Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7961La cara de Karleshi asusta al miedo, eh. Qué horror.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y las zapatillas de 700 euros o las cenas en AtrioSnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2021, 15:19Yo volvería. Esa vida y el mantenimiento de los pinchazos no vienen solos.sanyo escribió: 18 May 2021, 15:09 Karleshi por favor
Sí, Diego el otro día dijo que seguía enamorado. Se ve que quiere volver con ella.
Está en la UCI el pobre, o por lo menos hace unos días lo estaba. Ingresado sí que está.mevacor escribió: 19 May 2021, 00:19 Por qué no va Cayetano a la boda del sobrino_? tan mal están las relaciones?
Es que Pilar tiene 4 más el padre de las criaturas, que tampoco se le ve muy duchosanyo escribió: 19 May 2021, 09:51 Dice Tamarita que Íñigo "aún" no le ha pedido matrimonio
Y Pilar Rubio que no da abasto con 4 hijos. Pues no tengas más, existen los anticonceptivos.
En estos casos depende de cómo te impliques en la maternidad, si se lo das a criar a las nannys pues estará bastante más relajada, pero como quiera tomar ella las riendas de su cuidado, habrá momentos en los que querrá pegarse un tiro.sanyo escribió: 19 May 2021, 09:51 Dice Tamarita que Íñigo "aún" no le ha pedido matrimonio
Y Pilar Rubio que no da abasto con 4 hijos. Pues no tengas más, existen los anticonceptivos.
Yo es que no me creo que haya estado embarazada... Tiene toda la pinta de gestación subrogada.Arizona-baby escribió: 19 May 2021, 12:16 No sabia que estaba embarazada
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 95581.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados