Pues el dios de la moda, de Chanel, ha declarado que estaba ya cansado de este movimiento de mujeres. Como siempre cuando habla, es como un estallo.
Llaman al boicot.
Imagino y espero que todas esas instagrammers y bloggers indignadas contra Vogue por el maltrato desde el foro, se levanten y hagan un vídeo con lágrimas por las mejillas pidiendo que Karl marche y no comprar nunca más un bolsito con la C doble. Quiero ver su implicación.
http://portail.free.fr/m/actualites/peo ... ogyne.html
Re: Karl Lagerfeld against #metoo boycott
2Ficho nena.
Ay lamentablemente pocas harían eso, sobretodo las que colaboran con la marca. ¿Van a renunciar a recibir Channel gratis en casa?
Lo bueno sería que las modelos feministas dejaran de trabajar con la marca, pero más de lo mismo, los millones son millones y los ideales los pasan a un segundo plano.
Ay lamentablemente pocas harían eso, sobretodo las que colaboran con la marca. ¿Van a renunciar a recibir Channel gratis en casa?
Lo bueno sería que las modelos feministas dejaran de trabajar con la marca, pero más de lo mismo, los millones son millones y los ideales los pasan a un segundo plano.
3El problema es que esto lo declara el dios. Nadie puede ir en contra de él.
Todas a callar y a seguir luciendo Chanel.
Todas a callar y a seguir luciendo Chanel.
4Karl tiene demasiados palmeros, todo el mundo le baila el agua, son muy pelotas con él. Ya se sabe que cuando se tiene poder nadie te tose.
5Seguirán luciendo y usando la marca, porque aunque sus ideales sean unos, el dinero es el dinero.
Si hacen lo mismo con otras marcas más asequibles (tema cruelty free), con esta no será menos.
Si hacen lo mismo con otras marcas más asequibles (tema cruelty free), con esta no será menos.
6Si, pero este tipo de declaraciones en contra del #metoo conecta directamente con lo que ellas decían en vídeos llorando como babies por el acoso increíble que recibieron en Vogue. Entonces entiendo que no se sentirán más identificadas por una marca liderada por un hombre que desprecia cualquier movimiento de ese tipo.
7Copio del país una frasecita
defiende con fervor a Karl Templar, estilista y director creativo de la revista Interview, quien el pasado mes de febrero se enfrentó a sus propias denuncias de acoso s*xual. “En cuanto a las acusaciones contra el pobre Karl Templar”, ha dicho Lagerfeld, “no creo una sola palabra. Una chica se quejó de que intentó bajarla los pantalones y fue excomulgado de inmediato de una profesión que hasta entonces lo había venerado. ¡Si no quieres que te bajen los pantalones, no seas modelo! Únete a un convento de monjas, siempre habrá allí un lugar para ti. ¡Incluso están reclutando!”
8Pero qué esperamos de un hombre que considera que una mujer con la talla 34 es gorda. Con esa base, el cielo es el límite.
9Sera HP, lo siento pero no tiene otra palabra este tío... [mention]Mañicabruja[/mention] lo has puesto en el hilo de feminismo?
10Fue el que se metió con Adele, no?NOME escribió: 19 Abr 2018, 08:43 Pero qué esperamos de un hombre que considera que una mujer con la talla 34 es gorda. Con esa base, el cielo es el límite.
11Noooo voyDiamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 08:44 Sera HP, lo siento pero no tiene otra palabra este tío... @Mañicabruja lo has puesto en el hilo de feminismo?
12No. Fue hace unos 5 años creo. Echó a varias de las modelos para el desfile de Paris, porque considera que por encima de la talla 32 todas son gordas.Mañicabruja escribió: 19 Abr 2018, 08:44Fue el que se metió con Adele, no?NOME escribió: 19 Abr 2018, 08:43 Pero qué esperamos de un hombre que considera que una mujer con la talla 34 es gorda. Con esa base, el cielo es el límite.
Recuerdo que se burló de Heidi Klum, porque para él, ella es gorda.
13Joder las va a traumatizar, sobretodo en niñas que están empezando llamarlas gordas por no usar una 32 es mortal.
14Pues me encantaría que le petase en la cara. Yo poco puedo hacer en cuanto a boicotear la marca porque no me llega la pasta para chaneles, pero me encantaría que le estallase. Es el dios? pues es posible, pero también lo era Harvey Weinstein en el cine y mira.
15Sólo hay que ver quién es su nuevo fichaje estrella: Kaia Gerber.
A mí me da pena que Chanel haya acabado en esto, si Coco Chanel lo viese...
Última edición por CVO el 19 Abr 2018, 09:38, editado 1 vez en total.
16Tengo una duda, ¿Chanel regala cosas a influencers?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17Si. Por ejemplo Gary Pepper (está a otro nivel de influencer, pero es lo que es) creo que es incluso embajadora de la marca.
18Ya te digo, hace mucho que se perdió la esencia de Chanel.CVO escribió: 19 Abr 2018, 09:37 Sólo hay que ver quién es su nuevo fichaje estrella: Kaia Gerber.
19¿Y a las españolas tipo Lovely Pepa y similares?CVO escribió: 19 Abr 2018, 09:40Si. Por ejemplo Gary Pepper (está a otro nivel de influencer, pero es lo que es) creo que es incluso embajadora de la marca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
20Bolsos y ropa no, que estamos a años luz de podernos gastar eso!undi escribió: 19 Abr 2018, 09:35 Pues me encantaría que le petase en la cara. Yo poco puedo hacer en cuanto a boicotear la marca porque no me llega la pasta para chaneles, pero me encantaría que le estallase. Es el dios? pues es posible, pero también lo era Harvey Weinstein en el cine y mira.
Pero ¿colonia o maquillaje? ¿Es de ellos? Como muchas veces grupos compran la marca...que no sé si es de loreal por ejemplo o es de chanel chanel.