De aqui a la eternidad no va a ser pero oye la tia curra. Podría estar tocandose el chichi en la mansión australiana.
Menudos brazos.
A mi me gustaba la de las sirenas, era un poco mierdaelaguena pero parece que la cancelaron... y ella salía espectacular!lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 12:39 Qué pasó con la serie de las sirenas de Netflix, era malilla pero entretenida. Esa que está rodando tiene peor pinta, pero por lo menos no está parada y no se le caen los anillos por meterse en proyectos cutres, yo hablando sin saber de qué va
Elsa Pataky protagonizará el thriller “Interceptor”, película de Matthew Reilly para Netflix
Elsa Pataky y Luke Bracey protagonizarán la película “Interceptor” de Matthew Reilly para Netflix. Te lo contamos todo sobre este “thriller” de acción.
Cuando dieciséis misiles nucleares despegan con Estados Unidos como objetivo al tiempo que un violento ataque coordinado pone en jaque una estación remota de intercepción de misiles, la teniente del ejército al mando debe recurrir a sus años de formación táctica y a su experiencia como militar para salvar a la humanidad tal y como la conocemos.
Así es “Interceptor”, la nueva película de Matthew Reilly para Netflix. Reilly es un aclamado escritor australiano de thrillers de acción conocido por bestsellers como “El templo”, “Antártida: Estación polar” y “La lista de los doce”. Estará protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey, los guionistas serán Matthew Reilly y Stuart Beattie. La producción correrá a cargo de Matthew Street y Michael Boughen, y Chris Hemsworth, Kathy Morgan, Christopher Mapp, Robert Slaviero y Peter D. Graves serán los productores ejecutivos.
“Como bien sabe la gente que ha leído mis novelas, me encantan las tramas de acción ambiciosas y que dejan sin aliento. Quería trasladar al cine esas historias de ritmo frenético y en las que hay mucho en juego, y así nació Interceptor. Elsa es la protagonista perfecta: una mujer fuerte, independiente y decidida que se niega a rendirse, aunque lo tenga todo en contra”, ha comentado Matthew Reilly.
“Llevar a la pantalla historias entretenidas que triunfen a nivel internacional es a lo que nos dedicamos en Ambience Entertainment. Cuando surgió la posibilidad de trabajar con escritores tan premiados como Matthew Reilly y Stuart Beattie, supimos que teníamos algo especial entre manos. Interceptor es una historia de acción fantástica con un reparto estelar y, con el apoyo de Netflix, será muy emocionante ver cómo una película hecha en Australia consigue llegar al público de todo el mundo”, afirma el productor Matthew Street.
La producción tendrá lugar en Nueva Gales del Sur (Australia).
De verdad, es que es una cosa incomprensible. Cómo puede ser que teniendo esa cara, ese cuerpo y ese pelo se saque tan poco partido o vaya tan rematadamente mal vestida en su día a día. Ahora va y se planta un pantalón de pana rosa clarito con ese bolso negro y ese jersey de pico... pero vaya que no es tampoco su peor look, tiene dias aún menos inspirados.Ese escribió: 18 May 2021, 12:10 Es posiblemente la celebritie peor vestida que recuerde, no es que sea boho ni hippie ni nada, es que no tiene idea como vestir ni como combinar una cosa con otra
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados