Re: Supervivientes (T5)
10121Tom y Silvia por qué son tan amigos? Tom es muy amigo de Isapi, sabrá que son familia y no sé llevan?
Es que lo de Marta es flagrante. Esa inquina a Melissa se nota que es envidia pura, no lo entiendo.Eretta escribió: 19 May 2021, 10:05 No me gusta acusar de envidia cada vez que dos mujeres discuten porque suele ser el agumento recurrente, como si las mujeres no pudiesemos discutir por más cosas pero es que lo de Marta.L de verdad que creo que es envidia, otra explicación no le encuentro.
Iba a acabar lo que me quedaba de ayer pero he visto que todo el final se lo dedicaron al cutre montaje así que paso. A ver si reconducen el concurso porque esta siendo muy aburrido.
No conocía lo de Edurnecrispichicken escribió: 19 May 2021, 11:34Es que lo de Marta es flagrante. Esa inquina a Melissa se nota que es envidia pura, no lo entiendo.Eretta escribió: 19 May 2021, 10:05 No me gusta acusar de envidia cada vez que dos mujeres discuten porque suele ser el agumento recurrente, como si las mujeres no pudiesemos discutir por más cosas pero es que lo de Marta.L de verdad que creo que es envidia, otra explicación no le encuentro.
Iba a acabar lo que me quedaba de ayer pero he visto que todo el final se lo dedicaron al cutre montaje así que paso. A ver si reconducen el concurso porque esta siendo muy aburrido.
Mi teoría es que como supuestamente Tom decía que Marta le ponía ella se esperaba que el otro iba a estar de perrito faldero, aún sin querer nada con él (evidentemente). Pero vio que Tom iba detrás de Melissa, y le ha reventado lo más grande. Marta se nota que es la típica persona que necesita que la adulen 24/7 con el físico.
Si es que desde el episodio con Edurne ya se notaba que apuntaba maneras.
Y ya varian veces que dice 'no es la unica que le han puesto los cuernos' hablando por ella y Merlosplace, vamos que le hubiera gustado ser Melyssa y gozar del cariño de la gente y los millones de seguidores como lo tiene ella, porque han pasado por lo mismo.crispichicken escribió: 19 May 2021, 11:34Es que lo de Marta es flagrante. Esa inquina a Melissa se nota que es envidia pura, no lo entiendo.Eretta escribió: 19 May 2021, 10:05 No me gusta acusar de envidia cada vez que dos mujeres discuten porque suele ser el agumento recurrente, como si las mujeres no pudiesemos discutir por más cosas pero es que lo de Marta.L de verdad que creo que es envidia, otra explicación no le encuentro.
Mi teoría es que como supuestamente Tom decía que Marta le ponía ella se esperaba que el otro iba a estar de perrito faldero, aún sin querer nada con él (evidentemente). Pero vio que Tom iba detrás de Melissa, y le ha reventado lo más grande. Marta se nota que es la típica persona que necesita que la adulen 24/7 con el físico.
Si es que desde el episodio con Edurne ya se notaba que apuntaba maneras.
Eso es. Y además no le hace falta ponerse dos globos para llamar la atención.Miriam92 escribió: 19 May 2021, 11:56 Pero es que el carisma, la naturalidad, generosidad y honestidad que tiene Melyssa no lo tiene la otra, y le revienta muchisimo
Y presionaba a Lola para que votase a Melyssa, con la excusa de que la pobre estaría mejor fuera, y como Lola era reticente le lazó pullitas en plan "la gente no se atreve a nominar a quien quiere nominar"Miriam92 escribió: 19 May 2021, 12:36 Ademas os acordais que la primera semana que Melyssa estaba fatal, queriendose ir, casi sin levantarse de la playa.....Marta estaba haciendo un complot para que todos la nominaran porque supuestamente se preocupaba por ella y sabia que "no queria estar alli"
Igual que cuando llamó a Carlos machista la primera semana y luego tan amiguis en el barco encallado.Miriam92 escribió: 18 May 2021, 23:53 Y Sylvia fue la primera en decir lo del montaje, ahora son amigos
Ella siempre defiende lo indefendible, yo la recuerdo de opinionista y parece que lo hace para llevar la contraria.Imaginaria escribió: 19 May 2021, 12:12 A mi es que Marta me parece muy machista, y pese a que ayer se enfadó porque alguien se lo dijo a Tom, creo que ella lo lleva a gala, muchos de sus hechos (defensa de Tom, defensa del papel de Olga,...) me lo confirman.
Papelón está haciendo en SV defendiendo a los indefendibles, a veces me hace pensar que le han dado ese papel en la productora para generar debate.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados