Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

3262
Bueno, ¡qué ganas había de Eurovisión! De los diez que han pasado, he acertado 9. Me ha fallado el pase de Israel que no me lo esperaba. En su lugar había puesto a Rumanía, que aunque la veía bastante fuera, albergaba la esperanza de que lograra pasar a la final. La canción me encanta, pero creo que la han fastidiado con esa puesta en escena y con Roxen ahogada.

Contentísima con el pase de Lituania, no había mejor manera de empezar Eurovisión 2021 que con ellos :enamorado: Chipre es otra que me encanta y Elena ha estado increíble. Sin embargo, espero que para el año siguiente se cambie un poco la fórmula (teniendo en cuenta que 2020 ha quedado un poco en el limbo). Irlanda original, pero la he visto bastante descafeinada y Lesley iba ahogada también. Australia me ha parecido horrorosa, y aunque me sabe muy mal por Montaigne, pero la canción no había por dónde cogerla. Azerbaiyán me ha parecido bastante la nada, pero entiendo su pase. Y Suecia bueno, la canción me gusta, pero no ha sido una de las mejores actuaciones de la noche. Ser Suecia pesa mucho, no sé si en la final habrá batacazo en el voto del público salvado por el jurado, a lo Ingrosso; pero tiene pinta.

A Malta en el último minuto sí que la he visto bastante ganadora, aunque no sea mi favorita.

3270
Me siento orgullosa de ser eurofan, desde que me aficioné se le ha dado visibilidad a temas como las enfermedades mentales, la inmigración, el bullying, el terrorismo y seguro que más que me estoy dejando. Es un espacio para la diversidad (aunque muchos países luego sean hipócritas con eso) , cuántas cosas me hubiera perdido si nunca me hubiera enganchado a Eurovisión. Estoy muy emocionada y no puedo ni dormir.
Imagen

3273
Veía a Italia cerrando, pero con Ucrania en la segunda mitad a lo mejor son ellos los últimos para terminar con la rave en todo lo alto.

Wifi escribió: 19 May 2021, 01:45 Me siento orgullosa de ser eurofan, desde que me aficioné se le ha dado visibilidad a temas como las enfermedades mentales, la inmigración, el bullying, el terrorismo y seguro que más que me estoy dejando. Es un espacio para la diversidad (aunque muchos países luego sean hipócritas con eso) , cuántas cosas me hubiera perdido si nunca me hubiera enganchado a Eurovisión. Estoy muy emocionada y no puedo ni dormir.
Jo, qué bonito esto que has escrito :angel1:
Imagen

3274
Vaya con los colaboradores de la TV Noruega... Qué crueldad tan gratuita.
Soy la primera que opina en la línea de que eso del Big 5 y que por pagar tengan el pase directo a la Final es una mangarrufa. Aunque no necesariamente todos los países que integran ese 'selecto Club' llevan mierdas siempre, y podemos enumerar muchos ejemplos.
Aunque vale, entiendo que les parezca injusto.
Y eh, que en el Big 5 no solo está España, supongo que han cogido el momento en el que nos dan cera a nosotros, bueno a Blas. Que habrán repartido también para UK, para Alemania... O no?
También puedo entender que no les guste la propuesta, la PE, etc. Eso me parece totalmente legítimo.
Pero faltarse así con el artista, con su situación, sus pérdidas personales... Quitarle hierro, ironizar y casi insinuar que busca la lágrima fácil y la empatía para ganar puntos (uy, de qué me suena esto? Ah, sí, de la victoria de Salvador Sobral, por ejemplo).
Me parece cruel, gratuito y de estar muy podrido por dentro, que no es más que un concurso de canciones, joder.
Creo que en España, no sé si los "expertos" pero en general, los eurofans, han/hemos sido muy benévolos con su representante, quien también lleva un drama y una historia triste a sus espaldas y en la canción.
También me alucina la comentarista que dice que le da un punto más a Blas "porque es guapo".
Llega a ser una mujer de la que dicen eso, y lo tacharíamos de machista sin dudar.
Imagen

3275
Y los escandinavos son los que menos tienen que hablar, que siempre se votan entre ellos aunque lleven poca calidad y luego muchos se pican porque haya ganado otro. Recordemos al de las cintas de Suecia cuando ganó Salvador.
No me gusta nada lo que llevan siempre, sobre todo los suecos, muy producido y sin alma... Noruega este año parece una canción muy básica, aunque sin ánimo de criticar a Tix, pero no nos dan nada nuevo y cada año es predecible. Las propuestas menos típicas se quedan ahí...

3278
Sobre lo del programa noruego me he informado un poco y el tweet está exagerado:
- los que están en la mesa no saben que la abuela que aparece en el vídeo simboliza a su abuela fallecida por covid, por eso le entra la risa (más bien nerviosa y justamente cortan el vídeo ahí) cuando el chaval del sombrero lo menciona. No lo sabían hasta ese momento.
- la referencia final a la nota que da el chaval del sombrero es una coña con las puntuaciones de la presentadora rubia y él, no por otra cosa.
- y mi opinión: tienen derecho a criticar la canción y el videoclip. Les parece efectista más que efectivo y lo dicho, sin conocer el mensaje de fondo, pues han quedado fatal. Pero que la historia no es para tanto y han querido armar el drama con el twit.
Ñ

3280
Qué pena lo de Islandia, parece que ya han confirmado que no van a actuar en directo más, que no quieren actuar sin uno de los miembros. Creéis que esto puede afectar de verdad a sus opciones de ganar?

Por favor, que alguien encierre a Italia en una burbuja :porfa: Bueno, a todos, ojalá no haya más disgustos.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸