Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12081Está claro que si lo hacen es porque hay gente que pica (mi ex, por ejemplo, que le cambiaron de compañía y se enteró cuando llegó la factura y le pedí explicaciones)
No, pero mirar la piscina y pensar que te vas a bañar cuando las ranas peinen melena desespera a una piedra.Elounda escribió: 18 May 2021, 20:33Pero a que no hay 12 grados y esta jarreandoPinkdemia escribió: 18 May 2021, 20:30Aquí está negro como un cojón. Pero es que no hay estación más asquerosa que la primavera. Es un coitus interruptus de 3 mesesElounda escribió: 18 May 2021, 15:03 Madre mía porque estoy teletrabajando pero el tiempo en el norte no puede ser mas mierda. Parece puto invierno. Se me quitan las ganas de vivir.
Y tengo una amiga que se muda aqui; esta loca
Llevo aquí 14 años, ya tengo más que quemados los "sitios bonitos". Y no es tan fácil hacer excursiones de fin de semana a otras islas. Con los horarios de ferry que hay, al final pasas el tiempo dentro del barco o esperando en el muelle. Y con los aviones y los aeropuertos otra que tal.MissMell escribió: 18 May 2021, 21:28 Pero @Pinkdemia hay un montón de sitios bonitos alrededor, para ir un finde o hacer excursiones, en la misma isla o en otras... Yo me iría todos los findes por ahí si viviera ahí. Es que me pones los dientes largos!
No todo el norte, que en Galicia no nos podemos quejar. Por ejemplo, esta mañana temprano ha poallado pero luego abre el día y se está genial. Quitando el sábado pasado que estuvo lloviendo todo el día y hacía fresco el resto de semana se está manteniendo bastante bien. El sol calienta y con una chaqueta tiras.
Elounda escribió: 18 May 2021, 21:49 Yo siempre me olvido de ellos pero es que Galicia es bastante mas grande y hay parte que no considero norte
Muchas gracias, doy un repaso al segundo examen de mañana (el del primero ya lo he acabado), me ducho y a la cama, que mañana a las 6:20 de la mañana me toca el despertador.Tutyfruty escribió: 18 May 2021, 13:54Ánimo y suerte!! Yo empiezo en menos de un mes y estoy acojonada encima son todo exámenes orales a los que no estoy acostumbradaVuely escribió: 18 May 2021, 13:35 Segundo y último examen del día hecho.
Mañana más y mejor, por favor, que son las dos asignaturas más duras.
Yo también venía a ponerlo.rose84 escribió: 18 May 2021, 21:40 estoy viendo la semi de Eurovisión y estoy viendo el público sin mascarilla.. me está entrando un agobio solo verlos ahí. Lo mismo en Países Bajos está permitido, pero no sé que pensar
No te hagas mala sangre! A veces es que la gente prefiere pensar en cosas menos graves para no hundirse con los problemas, otras veces viven en su burbuja, otras veces son como son... quién sabe que pasa.Gaby escribió: 18 May 2021, 22:57 Las quejas de la gente me hacen pensar tanto a veces que tienen problemas de gente sin problemas... como diría Pampliega.
No me hago mala sangre, tranquila. Es que he visto un reportaje de zonas de conflicto y tenemos tanta suerte viviendo aquí y no somos conscientes. A mí estas cosas me hacen valorar muchísimo todo lo que tengo y no dar importancia a lo que no la tiene realmente.Samantha_# escribió: 18 May 2021, 23:26No te hagas mala sangre! A veces es que la gente prefiere pensar en cosas menos graves para no hundirse con los problemas, otras veces viven en su burbuja, otras veces son como son... quién sabe que pasa.Gaby escribió: 18 May 2021, 22:57 Las quejas de la gente me hacen pensar tanto a veces que tienen problemas de gente sin problemas... como diría Pampliega.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados