Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

1101
fedora escribió: 13 May 2021, 12:38
Woccek escribió: 13 May 2021, 12:03 Ufff, que pinta de peliculón. :eyebrow:
:lol33: :lol33: :meparto:

De aqui a la eternidad no va a ser pero oye la tia curra. Podría estar tocandose el chichi en la mansión australiana. :mrgreen:

Menudos brazos. :alabanza:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1102
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 12:39 Qué pasó con la serie de las sirenas de Netflix, era malilla pero entretenida. Esa que está rodando tiene peor pinta, pero por lo menos no está parada y no se le caen los anillos por meterse en proyectos cutres, yo hablando sin saber de qué va :lol:
A mi me gustaba la de las sirenas, era un poco mierdaelaguena pero parece que la cancelaron... :triste: y ella salía espectacular!
Imagen

1103
En esta noticia hablan de la película que está rodando ahora
Elsa Pataky protagonizará el thriller “Interceptor”, película de Matthew Reilly para Netflix
Elsa Pataky y Luke Bracey protagonizarán la película “Interceptor” de Matthew Reilly para Netflix. Te lo contamos todo sobre este “thriller” de acción.

Cuando dieciséis misiles nucleares despegan con Estados Unidos como objetivo al tiempo que un violento ataque coordinado pone en jaque una estación remota de intercepción de misiles, la teniente del ejército al mando debe recurrir a sus años de formación táctica y a su experiencia como militar para salvar a la humanidad tal y como la conocemos.

Así es “Interceptor”, la nueva película de Matthew Reilly para Netflix. Reilly es un aclamado escritor australiano de thrillers de acción conocido por bestsellers como “El templo”, “Antártida: Estación polar” y “La lista de los doce”. Estará protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey, los guionistas serán Matthew Reilly y Stuart Beattie. La producción correrá a cargo de Matthew Street y Michael Boughen, y Chris Hemsworth, Kathy Morgan, Christopher Mapp, Robert Slaviero y Peter D. Graves serán los productores ejecutivos.

“Como bien sabe la gente que ha leído mis novelas, me encantan las tramas de acción ambiciosas y que dejan sin aliento. Quería trasladar al cine esas historias de ritmo frenético y en las que hay mucho en juego, y así nació Interceptor. Elsa es la protagonista perfecta: una mujer fuerte, independiente y decidida que se niega a rendirse, aunque lo tenga todo en contra”, ha comentado Matthew Reilly.

“Llevar a la pantalla historias entretenidas que triunfen a nivel internacional es a lo que nos dedicamos en Ambience Entertainment. Cuando surgió la posibilidad de trabajar con escritores tan premiados como Matthew Reilly y Stuart Beattie, supimos que teníamos algo especial entre manos. Interceptor es una historia de acción fantástica con un reparto estelar y, con el apoyo de Netflix, será muy emocionante ver cómo una película hecha en Australia consigue llegar al público de todo el mundo”, afirma el productor Matthew Street.

La producción tendrá lugar en Nueva Gales del Sur (Australia).
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

1107
Ese escribió: 18 May 2021, 12:10 Es posiblemente la celebritie peor vestida que recuerde, no es que sea boho ni hippie ni nada, es que no tiene idea como vestir ni como combinar una cosa con otra
De verdad, es que es una cosa incomprensible. Cómo puede ser que teniendo esa cara, ese cuerpo y ese pelo se saque tan poco partido o vaya tan rematadamente mal vestida en su día a día. Ahora va y se planta un pantalón de pana rosa clarito con ese bolso negro y ese jersey de pico... pero vaya que no es tampoco su peor look, tiene dias aún menos inspirados.

1112
Se viste fatal, sí, pero al menos me da la sensación que va sin pretensiones de ser estilosa ni nada. No es una Pau Eche que viste peor que mal, se planta unas combinaciones terribles, y va de it girl por la vida :jiji:

1115
En estas últimas precisamente no, yo me refiero a cuando se planta cosas sin ton ni son y va hecha un cuadro.
También, otro punto positivo de ella, es de las pocas celebs que anuncia algo feo y se lo pone hasta la saciedad, como la marca esa de calzado de la que es imagen y saca cada zapa más fea...

1118
Yo como mejor la veo es descalza, pantalón corto y camiseta de tirantes, ya se me hizo el ojo a esos looks.

Recuerdo una película en la que salió que también era criminal, serpientes en avión o algo así.
Hace frío sin ti,
pero se vive.