PinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 09:03
Aquí hoy hace muchísimo calor también y creo que aprovechando que hay congreso de Nefrología pediátrica me voy a pirar de prácticas para ir.
Había leído necrofilia pediátrica
me había quedado muerta
Ayer tuve un momento de esos de glups... hay un chico rumano que lleva días pidiendo por ahí. Me da buen rollo el tío y ayer me vino a pedir algo pero sólo llevaba billetes y le dije que no tenía. A la hora o así le volví a ver y ya tenía suelto así que cuando se me acercó le di unas monedas. Bueno, hasta ahí bien. El caso es que me fui a tomar algo y le veo pasar como a los 20 minutos con un paquete de pañales enorme. El tío llevaba toda la tarde pidiendo y en cuanto tuvo el dinero los fue a comprar. Me dio una pena enorme. El caso es que me acerqué y estuve hablando con él, le pregunté si buscaba trabajo y de qué, que dónde estaban viviendo y que porqué no se acercaba al ayuntamiento o cáritas a ver si le podían ayudar. Me dijo que es que como no están empadronados no les ayudan. En serio? va una pareja que están viviendo en la calle con un bebé y tienen los huevazos de decirles que no les ayudan porque no tienen padrón?
En fin. LE di un billete de 5€ y le indiqué cómo llegar a los dos sitios, que fuese con el niño y que les pidiese ayuda. Yo creo que no le pueden negar ayuda no?. Qué mal joe