Yo acabé ayer "La mujer en la ventana" y bueno, pasable, pero no mata. Había leído el libro también, eso sí. A mí el libró me gustó.
"Oxígeno" me la guardé en mi lista, así que en breves caerá.
Lo que tengo que buscar son series de capítulos no muy largos para ver entre semana, pero tardo muchísimo en ecoger una.
Re: Netflix (todo aquí)
6602Say ya he acabado la primera temporada de You. Eso de ver netflix mientras me paso el nuface y ceno me da mucha vida jajajaja
Quería comentar algo de la serie. No abrir spoiler si no has visto la serie.
Ahora mismo voy por el primer capítulo de la segunda temporada, lo he dejado ayer a la mitad, creo que haya vuelto a pasar otra vez lo mismo de encerrar a alguien en la caja de cristal hace que se me hiciese un poco bola el capítulo. No sé, no entiendo como Beck cuando descubre lo de la caja en el techo del baño, al llegar Joe y este darse cuenta, hay una escena después de esto que están hablando de ella al lado de la puerta de casa, ella si quería podría irse corriendo de la casa justo en el momento que le dice que se ha cortado el dedo.
Y otra cosa... dentro de la caja, había un tarro de cristal que tenía algo ( con lo que se cortó el dedo Beck) que era eso?
Quería comentar algo de la serie. No abrir spoiler si no has visto la serie.
Ahora mismo voy por el primer capítulo de la segunda temporada, lo he dejado ayer a la mitad, creo que haya vuelto a pasar otra vez lo mismo de encerrar a alguien en la caja de cristal hace que se me hiciese un poco bola el capítulo. No sé, no entiendo como Beck cuando descubre lo de la caja en el techo del baño, al llegar Joe y este darse cuenta, hay una escena después de esto que están hablando de ella al lado de la puerta de casa, ella si quería podría irse corriendo de la casa justo en el momento que le dice que se ha cortado el dedo.
Y otra cosa... dentro de la caja, había un tarro de cristal que tenía algo ( con lo que se cortó el dedo Beck) que era eso?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6603Yo terminé de ver ''La serpiente'' me ha gustado bastante me parece increíble toda la historia sea real.
6604Es maravillosa,a mí me encantó! Y los actores hacen un trabajo estupendo,no conocía a Jenna Coleman y me enamoré de ella Y Billy Howle inmenso también.Ruliña escribió: 18 May 2021, 12:42 Yo terminé de ver ''La serpiente'' me ha gustado bastante me parece increíble toda la historia sea real.
6605He terminado la segunda de Cobra Kai, voy por la mitad de la tercera y no se que hacer con mi vida ( si, ver Halston que la tengo en mi lista de pendientes infinita).
6606Es peli, ¿verdad? A mí el libro al final me acabó cansando y yo no vi llegar el desenlace, ni el de la familia de la protagonista muerta ni tampoco el de que el psicópata era el vecino retraídodemidov escribió: 17 May 2021, 08:30 Yo acabé ayer "La mujer en la ventana" y bueno, pasable, pero no mata. Había leído el libro también, eso sí. A mí el libró me gustó
6607Ayer empecé a ver Halston pero no me ha llamado mucho el primer capítulo, la voy a dejar ahí en barbecho para cuando no me apetezca ver nada. Hoy he empezado la de La serpiente y de momento el primer capítulo me ha gustado así que seguiré con ella.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6608Sí, es peli. Yo la vi en dos veces.abril_zaragoza escribió: 18 May 2021, 15:10Es peli, ¿verdad? A mí el libro al final me acabó cansando y yo no vi llegar el desenlace, ni el de la familia de la protagonista muerta ni tampoco el de que el psicópata era el vecino retraídodemidov escribió: 17 May 2021, 08:30 Yo acabé ayer "La mujer en la ventana" y bueno, pasable, pero no mata. Había leído el libro también, eso sí. A mí el libró me gustó
Y tampoco vi venir el desenlace, así que por esa parte me gustó el libro.
6609Fue lo primero que vi de Netflix, hace años. La vi porque me interesaba la historia de Nasty Gal pero la serie sin más.Isik escribió: 11 May 2021, 16:31 Habéis visto la serie Girlboss?
Yo buscaba alguna serie de capítulos cortos (sobre 20-30 minutos) para ver mientras me paso el nuface la añadí hace tiempo en mi lista de cosas para ver más adelante, pero después de 2 capítulos me he dado cuenta de que esa serie no me engancha ni tiene chicha.
6610Estoy viendo la de Júpiter's Legacy y me parece una brasa insoportable. Es mi nueva serie de echar la siesta. Vaya truño
6611Yo no aguanté ni la mitad del primer capítulo, qué sopor y que esperpento de actores y de vestuario y de todo, si parece un sketch de Muchachada NuiPinkdemia escribió: 19 May 2021, 19:12 Estoy viendo la de Júpiter's Legacy y me parece una brasa insoportable. Es mi nueva serie de echar la siesta. Vaya truño
6612Hoy vi el último de Halston y me ha gustado bastante Ewan está muy bien, para todo lo que logró este hombre, yo nunca había escuchado de él
6613Hemos visto esta tarde la peli de La mujer en la ventana y no está mal, me ha gustado.
6614Os funciona bien Netflix ahora? Nunca me ha pasado, no carga el contenido, quiero ver cualquier cosa y la imagen aparece unos segundos en movimiento, pero se para y no se escucha sonido. Debe de ser problema de Netflix, ya que estoy viendo ahora un video en YT en la tv y va perfectamente.
6615A mi ahora mismo me va bien.Isik escribió: 23 May 2021, 20:16 Os funciona bien Netflix ahora? Nunca me ha pasado, no carga el contenido, quiero ver cualquier cosa y la imagen aparece unos segundos en movimiento, pero se para y no se escucha sonido. Debe de ser problema de Netflix, ya que estoy viendo ahora un video en YT en la tv y va perfectamente.
6616A mí también me va bien.
Acabo de terminar la película Círculo, me ha gustado, pero esperaba un poco más.
Acabo de terminar la película Círculo, me ha gustado, pero esperaba un poco más.
E-list
6619He acabado de ver la serie You, la segunda temporada.
Sabéis si hay post sobre ella? La busqué pero no la encontré
6620viewtopic.php?t=2761Isik escribió: 25 May 2021, 13:22 He acabado de ver la serie You, la segunda temporada.