Edad mental 3 años, porque para que una cosa así te haga gracia.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2843El otro debe ser el cuñado, el novio del hermano, vamos justitos de sesera.
2844Y las otras dos que se hicieron las mechas con Amelia, por lo que veo, aprovechando un 3x2, ¿quiénes son?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2845Una es la hermana, Sofía, pero la otra no sé si será la otra hermana. A esa no la tengo fichada.
2848Yo lo que no puedo entender es cómo alguien puede echarse la siesta con el plumas puesto. ¡Qué cosa más incómoda!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2850Amelia me puede, de verdad que le arreaba una colleja y me quedaba tan a gusto.
2852Más que la foto me parece ridículo el comentario.
Marido me ha dicho que me pusiera así en la foto porque lo que más le gusta de mí es mi sobaco.
Marido me ha dicho que me pusiera así en la foto porque lo que más le gusta de mí es mi sobaco.
2855que forma mas original de reconocer el bagpiping.
https://www.urbandictionary.com/define. ... =Bagpiping
https://www.urbandictionary.com/define. ... =Bagpiping
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2858Qué morena!! A mí eso me da envidia cochina ahora mismo sabiendo que aquí no se alcanzan los 13º y el Sol estará de vacaciones en otras latitudes...
Que se dedique a su cuerpo que para la mente ya es tarde
Que se dedique a su cuerpo que para la mente ya es tarde
2859¿Marido? ¿le dice marido?, jo.
Pues a marido yo no lo tocaría ni con una pértiga, me da bastante asquete y me cae fatal.
Pues a marido yo no lo tocaría ni con una pértiga, me da bastante asquete y me cae fatal.
2860En ese fantoche no solo cabe Pedroche aunque rime, sino toooooooda la ristra de personajes que pueblan la villa de Madrid actualmente y que rezuman afán de notoriedad a costa de cualquier estupidez o bobada. Está claro que las redes sociales han facilitado esa tarea.