Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17722
Elounda escribió: 19 Abr 2018, 08:49 de galleta de Speculoos...diosssssssssssssssssssssssssss
¡Para! ¡Deja de comer! Envíamela ahora mismo. Es por tu bien, no es sano. Ya me la como yo :red:
Imagen

17724
Esa pasta la tenéis en el Carrefour, que la vi el otro día, la cogí, la volví a dejar y así unas cuantas veces :red: No cayó porque sé que la comería a cucharadas en una tarde.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

17730
Esa crema la venden aquí, no se si en Carrefour o Eroski (en los hipermercados de superficie grande).

Se avecina otro día de calor...
A ver si vuelve el repartidor :silbando:

17731
Aquí hoy hace muchísimo calor también y creo que aprovechando que hay congreso de Nefrología pediátrica me voy a pirar de prácticas para ir.
Imagen

17732
[mention]Kate[/mention] a lo mejor te estás montando la historia y ni te echan ni nada, pero las malas vibraciones se notan en estos casos. Ánimo, quizás lo mejor es hablar tb con tus jefes y preguntar directamente si están contentos, que como valoran este tiempo que llevas en la empresa, etc..

17733
Me sale una publicidad de extensiones de pelo Justino Delgado que parece vintage de los '70, que gracia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17734
PinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 09:03 Aquí hoy hace muchísimo calor también y creo que aprovechando que hay congreso de Nefrología pediátrica me voy a pirar de prácticas para ir.

Había leído necrofilia pediátrica :bag: me había quedado muerta :wirr:
Ayer tuve un momento de esos de glups... hay un chico rumano que lleva días pidiendo por ahí. Me da buen rollo el tío y ayer me vino a pedir algo pero sólo llevaba billetes y le dije que no tenía. A la hora o así le volví a ver y ya tenía suelto así que cuando se me acercó le di unas monedas. Bueno, hasta ahí bien. El caso es que me fui a tomar algo y le veo pasar como a los 20 minutos con un paquete de pañales enorme. El tío llevaba toda la tarde pidiendo y en cuanto tuvo el dinero los fue a comprar. Me dio una pena enorme. El caso es que me acerqué y estuve hablando con él, le pregunté si buscaba trabajo y de qué, que dónde estaban viviendo y que porqué no se acercaba al ayuntamiento o cáritas a ver si le podían ayudar. Me dijo que es que como no están empadronados no les ayudan. En serio? va una pareja que están viviendo en la calle con un bebé y tienen los huevazos de decirles que no les ayudan porque no tienen padrón? :fourious: En fin. LE di un billete de 5€ y le indiqué cómo llegar a los dos sitios, que fuese con el niño y que les pidiese ayuda. Yo creo que no le pueden negar ayuda no?. Qué mal joe :triste:

17736
Jo pues a mí se me ha quedado un mal cuerpo... nadie debería estar así pero es que con un bebé...

17737
Ay [mention]undi[/mention] se me rompe el corazón. Somos lo peor como sociedad. Mira, yo con mi ex (cada vez que escribo de él un ángel del cielo se estrella, hahahahaha) tenía muchas discusiones sobre el tema de limosnas, etc. Tengo debilidad por la gente mayor y por la gente de piel negra. Sé que ambos tienen muy difícil escalar un poco en la sociedad que tenemos y tener un poco de vida. Entonces siempre doy. Pues él no estaba de acuerdo.

Honestamente, creo que yo no me voy a empobrecer si doy parte de mi dinero, y si hoy alguno de ellos puede comer algo mejor o beber un café, pues ya está.

Vaya mierda de sociedad somos.
Imagen

17739
El problema [mention]NOME[/mention] es que yo no puedo adoptar a una familia y por mucho que les haya ayudado un poquinín de nada (que a mí no me va a quitar de nada, no me he inmolado económicamente ni nada) de qué sirve eso? tienen un bebé, que tiene mil necesidades. Qué mierda de sociedad somos que no puede acudir a pedir ayuda a ningún sitio. De todas formas yo le insistí en que fuese a cáritas. Yo creo que allí le yudarán y sino le dirán dónde puede acudir. Ese chico lo que necesita es un trabajo, que por eso le pregunté, por si le podía indicar algún sitio o algo, pero es que no conozco nada de lo que él me dijo que trabaja.

17740
Ay ayer me perdí la fecundación italiana a [mention]PinkiePie[/mention] ... yo que soy la madrina de la boda o la de la pequeña panacota.

Ya te ha quedado claro todo House? :loll:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: