Re: Muestras y Promociones
4241Jo, qué tarde a todo jajaja si a alguna le sobra invitación también para el club, otra que estaría encantada! :)
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
[mention]cydani[/mention] Yo hice el canje en diciembre pasado y lo que hice es comprar una cosa en la farmacia de mi barrio, que justo costaba 5€ (les pregunté antes si había mínimo de compra y me dijeron que no, pero si es por web me da que tiene que ser a partir de 40€ si no recuerdo mal). Total que les envié el ticket escaneado al formulario que me dieron junto con un código que te dan al email y me hicieron el reembolso muy pronto, creo que en menos de 48 horas fuecydani escribió: 18 Abr 2018, 20:51 Una pregunta, ¿alguien ha canjeado puntos del club tupielytu? Tengo ya 100 puntos y pone que equivale a un descuento de 5 euros en productos vichy, la roche posay y alguna marca más. Parece que hay la posibilidad de comprarlo tú y al enviarles el ticket te reembolsan los 5 euros, pero no entiendo muy bien como va el tema ¿será con compra mínima? Si alguien lo ha pedido y me ilustra se lo agradezco, que ando un poco perdida.
Gracias chicas! no sabía nada de esto y he solicitado el canje de puntos que he comprado el effaclar duo+ y me viene genial el descuento.*Violet* escribió: 19 Abr 2018, 00:09@cydani Yo hice el canje en diciembre pasado y lo que hice es comprar una cosa en la farmacia de mi barrio, que justo costaba 5€ (les pregunté antes si había mínimo de compra y me dijeron que no, pero si es por web me da que tiene que ser a partir de 40€ si no recuerdo mal). Total que les envié el ticket escaneado al formulario que me dieron junto con un código que te dan al email y me hicieron el reembolso muy pronto, creo que en menos de 48 horas fuecydani escribió: 18 Abr 2018, 20:51 Una pregunta, ¿alguien ha canjeado puntos del club tupielytu? Tengo ya 100 puntos y pone que equivale a un descuento de 5 euros en productos vichy, la roche posay y alguna marca más. Parece que hay la posibilidad de comprarlo tú y al enviarles el ticket te reembolsan los 5 euros, pero no entiendo muy bien como va el tema ¿será con compra mínima? Si alguien lo ha pedido y me ilustra se lo agradezco, que ando un poco perdida.
Pues no hay enlace de Maquillalia, solo mandaron de Amazon...Cristina Fonsi escribió: 19 Abr 2018, 00:22 Chicas! Las que habeis dejado la opinión sobre el lápiz iluminador de Maybelline, sabeis cuál es el enlace de maquillalia? Es que en amazon no me deja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados