Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19261
En el vídeo del Deluxe sí que me parece que, en principio, la pregunta estaba mal planteada o se prestaba a equívoco.
Parecía que le preguntaban si alguna vez a AD le habían propuesto que él mediara.
Jajaja, con razón pone cara de estupefacción ¿mediar él? ¿Para qué iba a hacerlo? Iría contra su interés de perpetuar el conflicto y seguir teniendo un beneficio económico.
Luego sí que parece que se haga el tonto para evitar responder.
OM, como de costumbre, da la nota: que la no niña sí quiere hablar con la madre... ejem.
Puede que quiera hablar, a saber qué le querrá decir. Lo que no quiere es recuperar la relación con ella.

En Supervivientes, OM se comporta como esos niños pequeños que al no decir un nombre, niegan haber hablado de una persona.
Como si no se estuviera refiriendo a R2 al hablar de Houston y sus hijos.
#vergüenzaajena

19262
Doraemon escribió: 18 May 2021, 14:44 Lástima que nadie pudo proteger Ro3 y David de la mala influencia de su propio padre, que envenenó sus cabecitas contra su madre.
Antonio David blinda a su hija Lola contra las malas influencias colegiales

Antonio David Flores se ha dado cuenta de que algunos compañeros de su hija pequeña, Lola, se meten con ella con argumentos referentes a las duras calificaciones que recibe su padre por parte de Rocío Carrasco y varios de sus ex compañeros televisivos.

Una fuente cercana al ex guardia civil nos comenta que ya ha hablado con profesores para que protejan más a la cría ante las burlas y desafortunados comentarios. Lola lo pasa mal y cuando vuelve a casa le cuenta todo lo que ha sufrido en el cole. Antonio quiere poner punto y final a los desafueros.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iales.html
Quien tiene que proteger a la niña es el siendo un buen padre y persona. Si no quiere que le digan maltratador, que no hubiera maltratado.
No me creo nada esa noticia, en todo caso, los padres serán los que hablan de él, y no le hace ninguna gracia pasar de ser los padres "famosos y guays que salen en la tele" a ser la comidilla del colegio. A la niña, no creo que le hayan dicho nada los compañeros. Pero el ha salido por patas del barrio y quien sabe si cambiado a la niña de cole con la excusa esta de que los niños la acosan y lo pasa mal. Ya está otra vez victimizandose. El único idioma que maneja es el de ser víctima y de vez en cuando amenazar.

19263
Mira que entro poco en Facebook, pero cada vez que lo hago salgo escopetada. Hoy me ha salido unas 30 veces esta foto con el mensaje:
"¿Una buena madre mandaría a su hija al colegio con los zapatos rotos?".
Las respuestas dan miedo. No se cagan encima de milagro :ayno:

Imagen

19265
Dancy´s escribió: 18 May 2021, 15:50 Mira que entro poco en Facebook, pero cada vez que lo hago salgo escopetada. Hoy me ha salido unas 30 veces esta foto con el mensaje:
"¿Una buena madre mandaría a su hija al colegio con los zapatos rotos?".
Las respuestas dan miedo. No se cagan encima de milagro :ayno:

Imagen
Pues yo soy igual de mala madre. Alguna vez mi hijo ha llevado así un zapato y si el niño no se da cuenta o no lo dice por olvido, así puede ir días. Lo que faltaba revisar las suelas de los zapatos cada día........jajaja. Eso contando que no sea un montaje
Otra cosa muy distinta es que los niños cojan piojos (siento mucho mencionarlos de nuevo) y no erradicarlos y que convivan varias generaciones de piojillos a la vez en una cabeza de tu hijo por dejadez de una madre o de un padre.

19266
Qué pesadez lo de intentar sacarle a esta mujer el malamadrismo por donde sea.
Que de verdad, ¿qué intentan decir?, que por ser así de mala madre, se merecía cómo la trataron?.

Yo llevé a mi hija con un tomate en el calcetín que se le salía todo el dedo gordo. Sin excusas, desde primera hora de la mañana, y con conocimiento de causa. :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen

19267
Lo del zapato es una parida porque puede haberlo roto ese día, será la primera vez que salen los críos del colegio con algo roto, qué chorrada por Dios, además que podía ser lunes y recoger a la hija RC después de pasar 15 días con AD.

19269
Lo de los zapatos no se si podrá ser más absurdo. Hace un par de años salí yo de casa con unas botas que estaban perfectas y no se qué pasó que al llegar a casa estaban las suelas rajadas. Lo peor es que llovió y pillé un catarro guapo.
Vamos, le pudo pasar ese día tranquilamente. O no se dio cuenta, pedazo de monstruo :cafe:

Cuando no hay argumentos buscan cualquier cosa para descalificar
Imagen

19270
Presenteeeeee!!! Mi hijo lleva los zapatos de bonito del uniforme del cole, con una rajita a cada lado, que no le cala el agua. Pero con ellos rotos va. Vergüenza ninguna que me para un mes de cole no se los compro.
Vinted: savitri.1

19271
Tam escribió: 18 May 2021, 09:08 En el último programa pusieron un trozo de un programa en el que salía Olga que para mí fue muy esclarecedor. No sé si os habréis fijado, estaba hablando y dice "mi hija (sigue hablando, se da cuenta de la cagada y...) la pequeña, me refiero". Porque claaaaaro, R3 es su hija también y se le había olvidado durante un instante. Menuda bicha la amiga. Lo de mua mua mua a D2 cuando aparece LA MADRE, es que yo no respondo (sobre todo, si veo que han metido ahí a mi hijo).
Es que es lo que estaba buscando OM, que R2 la cogiera de los pelos y tener follón. R2 tuvo suerte que la cogió su abogado del brazo y la empujo hacia adelante diciéndole "tiraaa, tiraaaaa".
Lo ideal es que R2 hubiera tenido la mente fría y hubiera ido a saludar al niño pero no esperaba encontrarlo y no le dio tiempo a reaccionar mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19272
Pero si en la foto tampoco se ve con claridad, se le puede haber pegado cualquier mugre y que de esa impresión óptica.
Dicho esto, yo he ido con los zapatos reventados a la escuela y no por pobreza ni por dejadez de mi madre, simplemente que cuando me gustaba un calzado por comodidad siempre me ponía el mismo, me ha pasado también con camisetas y sudaderas, que estaban muy viejas pero que a mí me gustaba como me veía con ellas, cuando eres crío tienes esas rarezas.
Imagen

19273
Cris escribió: 18 May 2021, 18:21 Pero si en la foto tampoco se ve con claridad, se le puede haber pegado cualquier mugre y que de esa impresión óptica.
Dicho esto, yo he ido con los zapatos reventados a la escuela y no por pobreza ni por dejadez de mi madre, simplemente que cuando me gustaba un calzado por comodidad siempre me ponía el mismo, me ha pasado también con camisetas y sudaderas, que estaban viejas pero que a mí me gustaba como me veía con ellas, cuando eres crío tienes esas rarezas.
Igual que yo, y hasta con la mochila hecha pedazos y puedo decir que mi madre me trataba bien😂

19274
Pitiu escribió: 18 May 2021, 10:06
Clementine24 escribió: 17 May 2021, 23:04 OM ha hablado de R1 en SV.
No puede ser verdad, ha roto su silencio, oooootra vez, a ver qué narices tiene esta señora que hablar de RJ.
Super coherente tener tazas de la abuela Jurado en su casa y luego contar que durante su enfermedad pasaba de sus nietos :guiño:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19275
undi escribió: 18 May 2021, 10:26 Se cree que no ha rajado? Porque es más fácil creer en el ratoncito Pérez
No es que se crea sus propias mentiras. Es que se cree que nadie se lo va a rebatir. Cuando a una persona nunca se le lleva la contraria y encima se la ensalza creas un monstruo.
Imagen

19278
Shirley escribió: 18 May 2021, 18:29
undi escribió: 18 May 2021, 10:26 Se cree que no ha rajado? Porque es más fácil creer en el ratoncito Pérez
No es que se crea sus propias mentiras. Es que se cree que nadie se lo va a rebatir. Cuando a una persona nunca se le lleva la contraria y encima se la ensalza creas un monstruo.
:masuno:
Eretta escribió: 18 May 2021, 18:49 Han pasado de decir que es mala madre porque abandonó a sus hijos a decir que es mala madre porque una vez su hija fue al colegio con un zapato roto.

Pues ni tan mal.
:ess38:
Métete tú en el bol!
Imagen

19279
Cora63 escribió: 18 May 2021, 12:16 ¿Qué va a ser de nuestra vida cuando el documental termine?
Vivo enganchada al tema, me he unido a grupos de Facebook de apoyo a Rocío, sigo en twitter a gente que ni sabía que existía pero que está muy puesta en el tema, las RRSS se dividen entre partidarios de Carrasco o Flores, cuando todo acabe voy a sentir un vacío en mi life.
Ni de coña esto se acaba con el docu. No creo que termine en la vida.
lareinadeldesierto escribió: 18 May 2021, 14:04 Cuando toda la jauría empiece a la ladrar, creéis que R2 saldrá a contestarles?
Es que es peligroso entrar a contestarles y tiene que ser agotador y más para una persona que no está bien. Carácter tiene y seguro que lo haría muy bien, pero la parte emocional y mental es muy jodida.
Y convertirse en un personaje de Telecirco uffff.
Espero que R2 les conteste. Ha quedado claro que callar solo sirve para perder. Hay que defenderse.

Cris escribió: 18 May 2021, 14:04
Dijo eso pero seguidamente dijo que muchas pruebas que aportó R2 no le servían de nada.
Imagen