Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19246
Yo espero que si salen a hablar, R2 le conteste con la segunda temporada del documental.

Anoche estaba viendo a Marta defender a Olga a supervivientes, pero de unas maneras que llego decir que mas quisiera la JURADO tener una familia como la tiene Olga, ya no basta con Rocio Carrasco, es que son capaces de atizarle a la mas grande por defender a Oa. Yo me quedo a cuadros ...y me acorde de una frase de Rocio "Estan del lado del ser por que creen que es el caballo ganador" algo asi, y le venia como anillo al dedo a Marta, que se creera o piensa que los Flores son los que van a estar presentes en la tele, y ella quiere hacerse un hueco en todos los programas como defensora, pero creo que la cosa ha cambiado eh.

19247
Ostras con el vídeo! AD se hace caquita con Paloma, no se esperaba esa pregunta y el muy tonto se pone a preguntar qué es un mediador... Santa paciencia tiene esa señora.

¡Pobres "periodistas" que han sido manipulados por una mente tan brillante! Nadie se lo vio venir, como tenía todo tan bien atado. :mellao:

19248
Eretta escribió: 18 May 2021, 13:11 De verdad creeis que AD podría evitar que RF fuera a plató? que está encantado de que esté y que no le ha dicho que se aparte es un hecho pero si lo hiciera no tengo tan claro que la hija le hiciera caso, que el dinero es muy goloso y la empresa familiar "Mala Madre S.L" no se sostiene sola.

Es increíble como toreaban a todo el mundo aún teniendo PGP los papeles. Tres veces se les ofreció a padre e hija acudir a mediación, tres veces se negaron. Pues AD no sabe de qué le hablan y OM dice que es la madre la que no quiere y que tendrán que mediar con ella no con la hija.
:shocked: Y la mala baba de Olga echandole la culpa a la madre cuando sabe perfectamente que era la niña la que no queria...

19249
Olga Moreno, sobre la infidelidad de Antonio David Flores: "Me puso los cuernos, pero..."

"Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue el que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné", dijo al respecto.

"Yo le he demostrado un amor incondicional y me arriesgo a lo que sea por mi matrimonio. Incluso a quemarme. Sé que si yo mañana le veo liándose con una tía, esto se acabó. Vamos, conociéndome no estaría con él. Yo con una infidelidad no podría. No le perdonaría porque no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada", añadió.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -pero.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19252
Lástima que nadie pudo proteger Ro3 y David de la mala influencia de su propio padre, que envenenó sus cabecitas contra su madre.
Antonio David blinda a su hija Lola contra las malas influencias colegiales

Antonio David Flores se ha dado cuenta de que algunos compañeros de su hija pequeña, Lola, se meten con ella con argumentos referentes a las duras calificaciones que recibe su padre por parte de Rocío Carrasco y varios de sus ex compañeros televisivos.

Una fuente cercana al ex guardia civil nos comenta que ya ha hablado con profesores para que protejan más a la cría ante las burlas y desafortunados comentarios. Lola lo pasa mal y cuando vuelve a casa le cuenta todo lo que ha sufrido en el cole. Antonio quiere poner punto y final a los desafueros.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iales.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19253
Joaquín Prat: "Vuelve con el argumento de que los niños no van a poder tener una relación con su madre hasta que su ésta no se desvincule de Fidel Albiac. No se sostiene por ningún lado, no se sostiene, es que parece que no vio los primeros capítulos de la docuserie".

Rossi: "Estas declaraciones le dan la razón a Rocío Carrasco. Ya no me creo que en esa casa no se hablase de Rocío, de Fidel y de su familia. No para de hablar de ellos y una cosa es que se te escape en un momento de tensión... y otra es que sea un monotema. Lo llevan interiorizado y hablan de forma natural de este tema, que es lo contrario a lo que llevan diciendo toda la vida"

Ana Rosa: "Que hable de su vida pero que deje en paz a la familia de los demás".

La no niña el próximo día quema el plató con todos dentro.

19258
Clementine24 escribió: 18 May 2021, 14:57
Pitiu escribió: 18 May 2021, 14:56 Marta López va a tardar en recular lo que tarde su amigo KH en darle directrices.
Yo creo que es la persona que le aconsejó que no defienda a OM.
Ah pues si ella ha contado eso, seguro es él, este año no veo SV y estoy perdida :lolfriends: .

19259
Doraemon escribió: 18 May 2021, 14:44 Lástima que nadie pudo proteger Ro3 y David de la mala influencia de su propio padre, que envenenó sus cabecitas contra su madre.
Antonio David blinda a su hija Lola contra las malas influencias colegiales

Antonio David Flores se ha dado cuenta de que algunos compañeros de su hija pequeña, Lola, se meten con ella con argumentos referentes a las duras calificaciones que recibe su padre por parte de Rocío Carrasco y varios de sus ex compañeros televisivos.

Una fuente cercana al ex guardia civil nos comenta que ya ha hablado con profesores para que protejan más a la cría ante las burlas y desafortunados comentarios. Lola lo pasa mal y cuando vuelve a casa le cuenta todo lo que ha sufrido en el cole. Antonio quiere poner punto y final a los desafueros.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iales.html
No me creo la noticia en absoluto. Otra manipulación de AD. Lo que sí me cuadra es que los padres le tengan calado ya, a él y a Oa, y por eso ha salido por patas del barrio y quien sabe si ahora cambiará a la niña de cole tambien. Las niñas a esa edad hacen unión entre ellas y les importa un comino la historia de los padres.

19260
El video del deluxe es tremendo. Queda retratada la pareja y matamoros. El año pasado yo flipaba porque planteaban lo de la hija como si la hubieran abandonado y sin embargo en vanitatis sacaban la realidad. Para mí Olga no es víctima, es cómplice. Ella sabía perfectamente lo que había pasado y miente para hacer aún más daño. Y les da igual las consecuencias para la hija, porque teniendo una sentencia, todo el caso judicializado, lo normal es protegerla y no sacar este tema al foco mediático. Que la otra parte no es un saco de patatas, que parece que tiene que aguantar todo lo que digan, aún sabiendo que es mentira. Me parece cruel.