Queda la no niña hablando y todos los Mohedano...Atenea88 escribió: 18 May 2021, 13:22 Chicas, cuando termine el documental esto no se acaba ni de coña, no sufrais que queda culebrón para rato!!
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19243A Rossi le ha costado empezar a creer que en esa casa SI se hablaba de R2
19245La sonrisa final de Paloma García cuando AD se hace el sueco y no sabe ni qué contestar.
Qué asco me dan los dos.
Qué asco me dan los dos.
19246Yo espero que si salen a hablar, R2 le conteste con la segunda temporada del documental.
Anoche estaba viendo a Marta defender a Olga a supervivientes, pero de unas maneras que llego decir que mas quisiera la JURADO tener una familia como la tiene Olga, ya no basta con Rocio Carrasco, es que son capaces de atizarle a la mas grande por defender a Oa. Yo me quedo a cuadros ...y me acorde de una frase de Rocio "Estan del lado del ser por que creen que es el caballo ganador" algo asi, y le venia como anillo al dedo a Marta, que se creera o piensa que los Flores son los que van a estar presentes en la tele, y ella quiere hacerse un hueco en todos los programas como defensora, pero creo que la cosa ha cambiado eh.
Anoche estaba viendo a Marta defender a Olga a supervivientes, pero de unas maneras que llego decir que mas quisiera la JURADO tener una familia como la tiene Olga, ya no basta con Rocio Carrasco, es que son capaces de atizarle a la mas grande por defender a Oa. Yo me quedo a cuadros ...y me acorde de una frase de Rocio "Estan del lado del ser por que creen que es el caballo ganador" algo asi, y le venia como anillo al dedo a Marta, que se creera o piensa que los Flores son los que van a estar presentes en la tele, y ella quiere hacerse un hueco en todos los programas como defensora, pero creo que la cosa ha cambiado eh.
19247Ostras con el vídeo! AD se hace caquita con Paloma, no se esperaba esa pregunta y el muy tonto se pone a preguntar qué es un mediador... Santa paciencia tiene esa señora.
¡Pobres "periodistas" que han sido manipulados por una mente tan brillante! Nadie se lo vio venir, como tenía todo tan bien atado.
¡Pobres "periodistas" que han sido manipulados por una mente tan brillante! Nadie se lo vio venir, como tenía todo tan bien atado.
19248Y la mala baba de Olga echandole la culpa a la madre cuando sabe perfectamente que era la niña la que no queria...Eretta escribió: 18 May 2021, 13:11 De verdad creeis que AD podría evitar que RF fuera a plató? que está encantado de que esté y que no le ha dicho que se aparte es un hecho pero si lo hiciera no tengo tan claro que la hija le hiciera caso, que el dinero es muy goloso y la empresa familiar "Mala Madre S.L" no se sostiene sola.
Es increíble como toreaban a todo el mundo aún teniendo PGP los papeles. Tres veces se les ofreció a padre e hija acudir a mediación, tres veces se negaron. Pues AD no sabe de qué le hablan y OM dice que es la madre la que no quiere y que tendrán que mediar con ella no con la hija.
19249Olga Moreno, sobre la infidelidad de Antonio David Flores: "Me puso los cuernos, pero..."
"Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue el que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné", dijo al respecto.
"Yo le he demostrado un amor incondicional y me arriesgo a lo que sea por mi matrimonio. Incluso a quemarme. Sé que si yo mañana le veo liándose con una tía, esto se acabó. Vamos, conociéndome no estaría con él. Yo con una infidelidad no podría. No le perdonaría porque no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada", añadió.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -pero.html
De vacaciones
19250Jorge Javier Vázquez admite que hay una "guerra" con Ana Rosa Quintana por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco
https://informalia.eleconomista.es/info ... rasco.html
De vacaciones
19251Es que tienen tela los 2 en ese vídeo, no sé por qué no rescatan esos vídeos en Sálvame para que los vea todo el mundo,
19252Lástima que nadie pudo proteger Ro3 y David de la mala influencia de su propio padre, que envenenó sus cabecitas contra su madre.
Antonio David blinda a su hija Lola contra las malas influencias colegiales
Antonio David Flores se ha dado cuenta de que algunos compañeros de su hija pequeña, Lola, se meten con ella con argumentos referentes a las duras calificaciones que recibe su padre por parte de Rocío Carrasco y varios de sus ex compañeros televisivos.
Una fuente cercana al ex guardia civil nos comenta que ya ha hablado con profesores para que protejan más a la cría ante las burlas y desafortunados comentarios. Lola lo pasa mal y cuando vuelve a casa le cuenta todo lo que ha sufrido en el cole. Antonio quiere poner punto y final a los desafueros.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iales.html
De vacaciones
19253Joaquín Prat: "Vuelve con el argumento de que los niños no van a poder tener una relación con su madre hasta que su ésta no se desvincule de Fidel Albiac. No se sostiene por ningún lado, no se sostiene, es que parece que no vio los primeros capítulos de la docuserie".
Rossi: "Estas declaraciones le dan la razón a Rocío Carrasco. Ya no me creo que en esa casa no se hablase de Rocío, de Fidel y de su familia. No para de hablar de ellos y una cosa es que se te escape en un momento de tensión... y otra es que sea un monotema. Lo llevan interiorizado y hablan de forma natural de este tema, que es lo contrario a lo que llevan diciendo toda la vida"
Ana Rosa: "Que hable de su vida pero que deje en paz a la familia de los demás".
La no niña el próximo día quema el plató con todos dentro.
Rossi: "Estas declaraciones le dan la razón a Rocío Carrasco. Ya no me creo que en esa casa no se hablase de Rocío, de Fidel y de su familia. No para de hablar de ellos y una cosa es que se te escape en un momento de tensión... y otra es que sea un monotema. Lo llevan interiorizado y hablan de forma natural de este tema, que es lo contrario a lo que llevan diciendo toda la vida"
Ana Rosa: "Que hable de su vida pero que deje en paz a la familia de los demás".
La no niña el próximo día quema el plató con todos dentro.
19254Isabel Rabago y Alba Carrillo on fire en YEM, Alba ha dicho que OM hable de la hija que tiene con el padre impio, de su marido, en vez hablar de " los niños ", R1, R2.
19256Marta López va a tardar en recular lo que tarde su amigo KH en darle directrices.
19257Yo creo que es la persona que le aconsejó que no defienda a OM.Pitiu escribió: 18 May 2021, 14:56 Marta López va a tardar en recular lo que tarde su amigo KH en darle directrices.
19258Ah pues si ella ha contado eso, seguro es él, este año no veo SV y estoy perdida .Clementine24 escribió: 18 May 2021, 14:57Yo creo que es la persona que le aconsejó que no defienda a OM.Pitiu escribió: 18 May 2021, 14:56 Marta López va a tardar en recular lo que tarde su amigo KH en darle directrices.
19259No me creo la noticia en absoluto. Otra manipulación de AD. Lo que sí me cuadra es que los padres le tengan calado ya, a él y a Oa, y por eso ha salido por patas del barrio y quien sabe si ahora cambiará a la niña de cole tambien. Las niñas a esa edad hacen unión entre ellas y les importa un comino la historia de los padres.Doraemon escribió: 18 May 2021, 14:44 Lástima que nadie pudo proteger Ro3 y David de la mala influencia de su propio padre, que envenenó sus cabecitas contra su madre.
Antonio David blinda a su hija Lola contra las malas influencias colegiales
Antonio David Flores se ha dado cuenta de que algunos compañeros de su hija pequeña, Lola, se meten con ella con argumentos referentes a las duras calificaciones que recibe su padre por parte de Rocío Carrasco y varios de sus ex compañeros televisivos.
Una fuente cercana al ex guardia civil nos comenta que ya ha hablado con profesores para que protejan más a la cría ante las burlas y desafortunados comentarios. Lola lo pasa mal y cuando vuelve a casa le cuenta todo lo que ha sufrido en el cole. Antonio quiere poner punto y final a los desafueros.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iales.html
19260El video del deluxe es tremendo. Queda retratada la pareja y matamoros. El año pasado yo flipaba porque planteaban lo de la hija como si la hubieran abandonado y sin embargo en vanitatis sacaban la realidad. Para mí Olga no es víctima, es cómplice. Ella sabía perfectamente lo que había pasado y miente para hacer aún más daño. Y les da igual las consecuencias para la hija, porque teniendo una sentencia, todo el caso judicializado, lo normal es protegerla y no sacar este tema al foco mediático. Que la otra parte no es un saco de patatas, que parece que tiene que aguantar todo lo que digan, aún sabiendo que es mentira. Me parece cruel.