Re: Cosmética LOW COST
2762Yo la compré vía web con envío a tienda para que no me cobraran el envío, a DRUNI.Caperucita Rosa escribió: 13 May 2021, 22:23 Deseando probar la water magic pero no la encuentro por ningun lado
Yo lo he probado ya un par de veces y no noto una brutal diferencia, la verdad. Tengo el pelo ondulado-rizado, según el día. El frizz no noto que esté diferente, eso sí, ayuda a desenredar y lo veo como una ayuda a la hora de irse de viaje, por ejemplo, que el bote ocupa poco y no tienes que estar minutos con el acondicionador.
2763Gracias bonita, lo malo es que Druni me queda lejísimoGaby escribió: 14 May 2021, 08:20Yo la compré vía web con envío a tienda para que no me cobraran el envío, a DRUNI.Caperucita Rosa escribió: 13 May 2021, 22:23 Deseando probar la water magic pero no la encuentro por ningun lado
Yo lo he probado ya un par de veces y no noto una brutal diferencia, la verdad. Tengo el pelo ondulado-rizado, según el día. El frizz no noto que esté diferente, eso sí, ayuda a desenredar y lo veo como una ayuda a la hora de irse de viaje, por ejemplo, que el bote ocupa poco y no tienes que estar minutos con el acondicionador.
2764Yo lo probé esta semana! Tengo el pelo bastante largo, liso y grueso, con tendencia a enredarse y mechas. Me ha gustado mucho, huele genial, deja el pelo brillante, suave y desenredado. Yo me eché después mi acondicionador habitual. Utilicé 2 dosis a pesar de que por tener cabello largo y grueso tendría que haber usado 3, pero es que las dosis me parecen abundantes.
Tampoco es un resultado espectacular digno de fotos de antes y después, pero está bastante bien y yo lo seguiré usando.
Tampoco es un resultado espectacular digno de fotos de antes y después, pero está bastante bien y yo lo seguiré usando.
2766Se supone que en esta semana o la siguiente la traen a Arenal tienda física (online si está).metz escribió: 17 May 2021, 10:42 Sabéis si se puede encontrar la marca Revox en alguna tienda física?
2767En Arenal aquí sí tienen algunas cositas, yo me cogí un sérum que resultó no hacer nada xD
2768Yo he comprado Revox en Primor varias veces (tienda física).metz escribió: 17 May 2021, 10:42 Sabéis si se puede encontrar la marca Revox en alguna tienda física?
2769De Revox estoy usando el fluido de contorno de ojos de rosa y aguacate... Refrescante y ya pero parece que no hace nada.
2770No sé dónde poner esto pero ¿habéis probado la gama nueva de Nivea? Luminous Antimanchas; he visto que han sacado un serum que, en teoría, ayuda a reducir manchas, y una crema de día con protección solar del 50. Me ha llamado la atención pero ni idea de lo que lleva para ser antimanchas...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
2771Revox la tienen aquí en primor en el apartado de cosas a 1-2 euros, donde hay cosas random y de papelería, yo pillé alguna cosa baratísima antes del rebranding que han hecho y las novedades(serum de pestañas, serum de vitaminas, etc) pero todo me ha parecido bastante chufa. De hecho acabé esta semana un serum suyo en el cuello porque no me gustaba nada de nada y lo deje en el fondo del cajón, menos mal que fue barato y el bote pequeño, aún así se me hizo eterno..
ABBC3_SPOILER_SHOW
2772Tiene buena pinta esa línea de Nivea. No la conocía.Hermesita escribió: 18 May 2021, 09:55 No sé dónde poner esto pero ¿habéis probado la gama nueva de Nivea? Luminous Antimanchas; he visto que han sacado un serum que, en teoría, ayuda a reducir manchas, y una crema de día con protección solar del 50. Me ha llamado la atención pero ni idea de lo que lleva para ser antimanchas...
Es bastante dificil encontrar cremas de día con protección solar tan alta. Todas van del 10 al 30 y digo yo: ¿para que quieres una protección solar del 10?
2773Gracias, chicas Pues había leído cosas buenas de Revox, sobre todo de la gama ritual japonés...
De Ziaja qué pensáis?
Busco sobre todo contorno de ojos y crema para treintañeras que tenemos miedo de que nos salgan arrugas
De Ziaja qué pensáis?
Busco sobre todo contorno de ojos y crema para treintañeras que tenemos miedo de que nos salgan arrugas
2775Que lo mismo han mejorado fórmulas, ya digo que lo que probé fue hace un tiempo cuando tenían otro packaging. No se habían "ordinarizado" poniendo porcentajes de activos y demás, además era todo 1-2 euros más barato. No pierdes mucho por probar pero ya digo que yo no me quedé con ganas de repetir.metz escribió: 18 May 2021, 12:42 Gracias, chicas Pues había leído cosas buenas de Revox, sobre todo de la gama ritual japonés...
De Ziaja qué pensáis?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2776metz de Ziaja tengo el tónico de calendula y me está gustando, no tiene nada que envidiar a otros más caros y la espuma limpiadora antirojeces esta bastante bien, cumple su función.
Las cremas de manos me gustan y los geles y cremas corporales también.
Las cremas de manos me gustan y los geles y cremas corporales también.
2777El famoso tónico de Ziaja de envase azul oscuro lo tengo en mi lista de deseos para cuando acabe los 2 que tengo.
El de flor de cerezo de Revox lo probé y me encantó .
El de flor de cerezo de Revox lo probé y me encantó .
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2778Holaa! Yo creo que en Primor estará, de normal hay variedad de muchas marcasmetz escribió: 17 May 2021, 10:42 Sabéis si se puede encontrar la marca Revox en alguna tienda física?
2779La vi la semana pasada en Primormetz escribió: 17 May 2021, 10:42 Sabéis si se puede encontrar la marca Revox en alguna tienda física?
2780Y yo hoy en Arenal.
Me he comprado el tónico de caléndula de Ziaja. Escuché a Marta Isern hablar bien de él (comparándolo con el de Kiehls decía que esté tenía la caléndula más arriba en la lista de ingredientes) y me animé. Ya tengo el de Acai y aunque los usaré para lo mismo así alterno.
Me he comprado el tónico de caléndula de Ziaja. Escuché a Marta Isern hablar bien de él (comparándolo con el de Kiehls decía que esté tenía la caléndula más arriba en la lista de ingredientes) y me animé. Ya tengo el de Acai y aunque los usaré para lo mismo así alterno.