Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19221
Longday escribió: 18 May 2021, 11:16
Eretta escribió: 18 May 2021, 09:50
EllenRipley escribió: 18 May 2021, 09:49 ¿Cuánto vas a estar tú sin ver a Lola? Te lo está contabilizando el señor del cartel de stop femin**is?
:ess38:
Lo que pasa es que Rocío Carrasco se fue para estar al lado de su madre que tenía cáncer y la cansina se ha ido a rascarse a dos manos para traerle dinero al Jefe
Pero ella es buena madre. :sonrie:

De verdad que creo que hay que vérselas, porque yo le encuentro todo el sentido a los famosos 4 meses.

Carrasco ya sabía que cada paso que daba, acababa en los medios. Además, todo tergiversado para dejarla mal.
Luego los niños, que lo sueltan todo sin filtros, y cada cosa que vieran o interpretaran se lo iban a contar al padre, para que luego se rieran de ello en Crónicas marcianas.

Entiendo lo que sentía y cómo se debió implicar con su madre, teniendo 29 años y sabiendo lo que se siente al haber perdido antes a tu padre y querer "apurar" al máximo.
El estrés, el no saber cuándo vas a tener que salir pitando al hospital, las pruebas, las visitas de paliativos, dormir con ella y ocuparte de sus cuidados básicos (que al final son muy duros porque a una madre no le gusta que su hija se ocupe de ella así y es muy doloroso emocionalmente). Querría ahorrarles todo eso a sus hijos y que la vieran así.

Pero lo que más explica lo de los 4 meses, es que ella tenía un ex que mandaba a sus hijos como caballos de troya para sacar información, que luego se iba a utilizar sí o sí contra su madre enferma o contra ella.

Creo que hizo bien, y por eso no creo que sea raro, los debió echar mucho de menos. Que además, con lo que ha contado, ya sabemos que no pasaba de ellos como nos ha querido vender AD.
Métete tú en el bol!
Imagen

19222
¿Qué va a ser de nuestra vida cuando el documental termine?
Vivo enganchada al tema, me he unido a grupos de Facebook de apoyo a Rocío, sigo en twitter a gente que ni sabía que existía pero que está muy puesta en el tema, las RRSS se dividen entre partidarios de Carrasco o Flores, cuando todo acabe voy a sentir un vacío en mi life.

19224
Cora63 escribió: 18 May 2021, 12:16 ¿Qué va a ser de nuestra vida cuando el documental termine?
Vivo enganchada al tema, me he unido a grupos de Facebook de apoyo a Rocío, sigo en twitter a gente que ni sabía que existía pero que está muy puesta en el tema, las RRSS se dividen entre partidarios de Carrasco o Flores, cuando todo acabe voy a sentir un vacío en mi life.
:loll: El otro día pensé lo mismo. Pero para animarme me dije que, total... si pude superar el final de Juego de tronos, podré con esto.
Métete tú en el bol!
Imagen

19226
Dancy´s escribió: 18 May 2021, 12:28 Estoy deseando oír la excusa de Ro3 para defender a Olga en Ana Rosa. :popcorn:

La semana pasada se marcó un "es la más madre de España y Ro2 debería estarle agradecida". ¿Qué dirá esta semana?
Esta chiquilla debería quedarse en su casa, pero como al padre le importa un pijo, ahí está.

19227
Cora63 escribió: 18 May 2021, 12:16 ¿Qué va a ser de nuestra vida cuando el documental termine?
Me pregunté lo mismo ayer Cora :lol:
Yo solo sigo el tema aquí, porque en RRSS los comentarios que leo en las revistas son mayoritariamente contra R2 y me pongo mala.
Es un enganche, me tragaría una segunda temporada sin dudarlo, es como ver una serie de una historia real de una mujer que cae en manos de un psicópata y nuestra realidad como sociedad. Además que lo hemos vivido en directo desde el punto de vista del psicópta y luego el giro de los acontecimientos es brutal. Lo tiene todo para un buen guión de película.

Yo a Olga no la entendí cuando decidió ir a Supervivientes igualmente después de ver el primer episodio que ya me pareció bastante fuerte, se acusaba a su marido de malos tratos, ya había una polémica armada y un montón de periodistas persiguiéndoles, yo no me hubiese ido por estar con mi familia, ver por dónde van los tiros y sobre todo apoyar a los niños y a mi marido. Claro, eso en una familia normal, ellos solo piensan en el dinero y no sienten ni padecen.
De no haber ido la multa dijeron que hubiese sido de unos 30 mil euros, eso lo pagan fácil con un deluxe y una portada, aparte que yo creo que tienen más que ese dinero ahorrado de sobra.

19228
De verdad creeis que AD podría evitar que RF fuera a plató? que está encantado de que esté y que no le ha dicho que se aparte es un hecho pero si lo hiciera no tengo tan claro que la hija le hiciera caso, que el dinero es muy goloso y la empresa familiar "Mala Madre S.L" no se sostiene sola.

Es increíble como toreaban a todo el mundo aún teniendo PGP los papeles. Tres veces se les ofreció a padre e hija acudir a mediación, tres veces se negaron. Pues AD no sabe de qué le hablan y OM dice que es la madre la que no quiere y que tendrán que mediar con ella no con la hija.

19233
Eretta escribió: 18 May 2021, 13:24
Atenea88 escribió: 18 May 2021, 13:22 Chicas, cuando termine el documental esto no se acaba ni de coña, no sufrais que queda culebrón para rato!!
El juicio de AD por alazamiento de bienes, por ejemplo.
Los juicios de las pensiones.

Er Tito Amador y Er Tito Jose Antonio" rompiendo su silencio" en el Deluxe, Lecturas o Ana Rose.

R3 rompiendo su silencio en Ana Rose.

El padre impio va a demandar hasta al apuntador, según su abogado tiene más de 60 horas grabadas del documental, opinonistas, etc.
Última edición por Clementine24 el 18 May 2021, 14:43, editado 2 veces en total.

19234
EllenRipley escribió: 18 May 2021, 12:36
:loll: El otro día pensé lo mismo. Pero para animarme me dije que, total... si pude superar el final de Juego de tronos, podré con esto.
Coincido completamente!! me voy a tener que poner a estudiar. :lol: :lol:
Eso sí, me reservo para la traca final, la entrevista de Ana Rous a Roflo, de ahí vamos a sacar petróleo!

19235
Yo no estoy siguiendo nada de fuera del docu. Solamente el docu y aquí.
No me interesa lo que puedan contar en AR ni en Sálvame. Yo tengo mi propia opinión formada, y ellos también, y está más que claro quien va a defender lo indefendible. Paso de circos.

19237
Qué fuerte el vídeo. Menudos mentirosos, que la niña está deseando hablar con la madre. Sí, por eso la llamó solo 1 vez en no sé cuántos años (recordemos que de las 2 veces que reconoció que había llamado a su madre, una fue cuando comenzó el documental, y otra la añadió R2 y también fue tras el documental). Y fueron ellos los que se negaron a la mediación!!
Pero fijaos como AD para no contestar empieza a dar vueltas y hacer preguntas absurdas. Y tiene al tonto de Tutankamon defendiéndolo.
Imagen

19240
Cuando toda la jauría empiece a la ladrar, creéis que R2 saldrá a contestarles?
Es que es peligroso entrar a contestarles y tiene que ser agotador y más para una persona que no está bien. Carácter tiene y seguro que lo haría muy bien, pero la parte emocional y mental es muy jodida.
Y convertirse en un personaje de Telecirco uffff.