Pero ella es buena madre.Longday escribió: 18 May 2021, 11:16Lo que pasa es que Rocío Carrasco se fue para estar al lado de su madre que tenía cáncer y la cansina se ha ido a rascarse a dos manos para traerle dinero al JefeEretta escribió: 18 May 2021, 09:50EllenRipley escribió: 18 May 2021, 09:49 ¿Cuánto vas a estar tú sin ver a Lola? Te lo está contabilizando el señor del cartel de stop femin**is?
De verdad que creo que hay que vérselas, porque yo le encuentro todo el sentido a los famosos 4 meses.
Carrasco ya sabía que cada paso que daba, acababa en los medios. Además, todo tergiversado para dejarla mal.
Luego los niños, que lo sueltan todo sin filtros, y cada cosa que vieran o interpretaran se lo iban a contar al padre, para que luego se rieran de ello en Crónicas marcianas.
Entiendo lo que sentía y cómo se debió implicar con su madre, teniendo 29 años y sabiendo lo que se siente al haber perdido antes a tu padre y querer "apurar" al máximo.
El estrés, el no saber cuándo vas a tener que salir pitando al hospital, las pruebas, las visitas de paliativos, dormir con ella y ocuparte de sus cuidados básicos (que al final son muy duros porque a una madre no le gusta que su hija se ocupe de ella así y es muy doloroso emocionalmente). Querría ahorrarles todo eso a sus hijos y que la vieran así.
Pero lo que más explica lo de los 4 meses, es que ella tenía un ex que mandaba a sus hijos como caballos de troya para sacar información, que luego se iba a utilizar sí o sí contra su madre enferma o contra ella.
Creo que hizo bien, y por eso no creo que sea raro, los debió echar mucho de menos. Que además, con lo que ha contado, ya sabemos que no pasaba de ellos como nos ha querido vender AD.