Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19202
Cris escribió: 18 May 2021, 00:29
Cuando la agüela estaba en Houston Rocío Carrasco fue muy mala madre. Menos mal que estas tú de madre coraje. Tranquila Olga, eso no es hablar de la madre, sabemos que tu no lo haces, que te da argo.
Eso es rajar.
Mua Mua Mua Mua Mua Mua

Esta en lugar de dientes dientes como Julián Muñoz : mua mua mua mua.
Si los niños no hubieran tenido esa abuela ni los miraba a la cara ni los antepondria a su hija.

19205
En el último programa pusieron un trozo de un programa en el que salía Olga que para mí fue muy esclarecedor. No sé si os habréis fijado, estaba hablando y dice "mi hija (sigue hablando, se da cuenta de la cagada y...) la pequeña, me refiero". Porque claaaaaro, R3 es su hija también y se le había olvidado durante un instante. Menuda bicha la amiga. Lo de mua mua mua a D2 cuando aparece LA MADRE, es que yo no respondo (sobre todo, si veo que han metido ahí a mi hijo).
Imagen

19207
Que si, Olga, los 4 meses. Carrasco mala madre, tú buena madre. Que si.

¿Cuánto vas a estar tú sin ver a Lola? Te lo está contabilizando el señor del cartel de stop femin**is?

Gracias por traer el vídeo Cris
¿Esta mujer sabe hablar de otra cosa?
Métete tú en el bol!
Imagen

19210
Yo creo que AD y Olga se creen sus propias mentiras. Es que cómo no se da cuenta de que lleva años rajando y se atreve a decir que ella nunca habla ni ha dicho ni una sola palabra y que lleva mucho tiempo callada?
Imagen

19213
Creo que R2 se equivoca con lo de que no tiene coño, a mi me parece que tiene un coño gordísimo para decir que nunca ha hablado de R2 XDDDDD

Pero estoy convencida de que la tía se cree lo que que cuenta, no la excuso, eh? es muy poco elegante rajar así, pero estoy segura de que ella se cree que es verdad.

He de decir que si yo fuera ella también habría flipado en colores con lo de los niños en la enfermedad y muerte de R1, pero no lo contaría por la tele, coño.

Claro que también habría flipado con mi marido rajando de la ex y madre de sus hijos en todas las teles

19216
Yo creo que sabe perfectamente las mentiras que ha contado.

Como lo del juicio, que dijo que Carrasco no quiso saludar a David, que se encaró con ella diciendo "¿no vas a saludar a tu hijo?". ¿Cómo no va a saber que está mintiendo? estaría de atar si no fuera así...

Lo que pasa es que ha ganado mucho dinero diciendo esas cosas, y para ella y para el resto del mundo, decir que Carrasco era mala madre estaba a la orden del día y no tenía nada de malo. Para ella es como hablar del tiempo, no es hablar mal de nadie.

Creo que cada vez que dice que se calla muchas cosas, lo hace sabiendo que la gente va a pensar absolutas burradas de Carrasco y Fidel, y claro, eso aumenta el morbo y por tanto, su caché.
Métete tú en el bol!
Imagen

19217
EllenRipley escribió: 18 May 2021, 10:52 Yo creo que sabe perfectamente las mentiras que ha contado.

Como lo del juicio, que dijo que Carrasco no quiso saludar a David, que se encaró con ella diciendo "¿no vas a saludar a tu hijo?". ¿Cómo no va a saber que está mintiendo? estaría de atar si no fuera así...

Lo que pasa es que ha ganado mucho dinero diciendo esas cosas, y para ella y para el resto del mundo, decir que Carrasco era mala madre estaba a la orden del día y no tenía nada de malo. Para ella es como hablar del tiempo, no es hablar mal de nadie.

Creo que cada vez que dice que se calla muchas cosas, lo hace sabiendo que la gente va a pensar absolutas burradas de Carrasco y Fidel, y claro, eso aumenta el morbo y por tanto, su caché.
Pues hombre, igual que "la niña" sabe que fue ella la que agredió y que luego denunció en falso. Cómo no va a saberlo?

19218
Eretta escribió: 18 May 2021, 09:50
EllenRipley escribió: 18 May 2021, 09:49 ¿Cuánto vas a estar tú sin ver a Lola? Te lo está contabilizando el señor del cartel de stop femin**is?
:ess38:
Lo que pasa es que Rocío Carrasco se fue para estar al lado de su madre que tenía cáncer y la cansina se ha ido a rascarse a dos manos para traerle dinero al Jefe

19219
No puedo buscar el video ahora, pero ayer en la gala salió hablando con otra concursante y le dice algo así: 'porque yo no he hablado de R2, verdad? Vamos yo diría que no he hablado nada, vamos, es que me da algo!
Como si es que ella estuviese poseída y no sabe y no responde de sus actos, me dejó a cuadros!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen