Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

382
momo_ escribió: 17 Abr 2018, 01:04 La cc cream es cuando tienes ya arriguitas no? o estoy mal informada?.
Madre mia, entre la Bb cream que me engrasa y esta que deja cara color trump, pues creo que debo buscar otra marca. A ver si la hay para pieles grasas si eso. Vaya que al ser para pieles normales me la engrase.
Las cc cream creo que son cremas que te unifican el tono del rostro para dar efecto de buena cara. La que yo probé del lidl era mas una base de maquillaje sin nada de cobertura. Recién puesta no quedaba mal, pero en cuanto asentaba y secaba te dejaba la cara muy oscura y tiraba a naranja.

Yo bb cream probé una de ziaja que tenia poca cobertura, factor solar y era muy cómoda de llevar, siempre la sellaba con polvo y dejaba un acabado muy natural. También probé la cc cream de la misma marca y no notaba mucha diferencia, la suelo usar cuando voy a andar por las tardes porque tiene algo de protección solar y asi la voy gastando.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

386
Alabama escribió: 17 Abr 2018, 20:50
katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 19:13 Y de la máquina de fotos espía ion IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
No sé nada pero qué fantasía :loca:
Joder, pero y esto!!! Jajaja. Puñetero corrector. Ya he editado. Quería poner 'maquina de fotodepilación IPL

387
katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 23:47
katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 19:13 Y de la máquina de fotos espía ion IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
Joder, pero y esto!!! Jajaja. Puñetero corrector. Ya he editado. Quería poner 'maquina de fotodepilación IPL
xDDDDDD ya lo había entendido mujer, pero es que me hizo mucha gracia.
No sé dónde leí a [mention]babyX[/mention] que a ella no le ha quitado ni medio pelo, la cito a ver si puede confirmar o desmentir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

388
Ostras, pues yo me lo había creído, pensaba, una máquina de fotos espía, toma ya!!!! :ayno:

390
Claro!! Viniendo de Lidl todo es posible.

Por cierto, me quedé con las ganas de la selladora manual que sacaron el jueves pasado. Cuando me pude pasar por la tarde estaba agotadisima y la dependienta me dijo que había gente que había arrasado llevándose hasta 10!!!

391
Otra que se había creído lo de la máquina de fotos espía :loll:
Pensé: "estos de Lidl ya sacan de todo. Y la gente, a quién espiará con esas cosas?" :blink2: Encima, como la forera dice que otras veces que ha salido se le ha pasado, ya pensaba que era como la panificadora, un clásico, y yo sin enterarme!

394
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 00:14
No sé dónde leí a @babyX que a ella no le ha quitado ni medio pelo, la cito a ver si puede confirmar o desmentir.
A mi no me sirvió de nada. La usé como 5 veces siguiendo las pautas marcadas y nada de nada. Los pelos siguen los mismos en el mismo sitio igual de gordos. Eso sí, un día la puse al máximo y me quemé la axila y me estuvo escogiendo un par de días. Los pelos yo creo que engordaban con ella
Imagen

395
babyX escribió: 18 Abr 2018, 16:52
Alabama escribió: 18 Abr 2018, 00:14
No sé dónde leí a @babyX que a ella no le ha quitado ni medio pelo, la cito a ver si puede confirmar o desmentir.
A mi no me sirvió de nada. La usé como 5 veces siguiendo las pautas marcadas y nada de nada. Los pelos siguen los mismos en el mismo sitio igual de gordos. Eso sí, un día la puse al máximo y me quemé la axila y me estuvo escogiendo un par de días. Los pelos yo creo que engordaban con ella
pues vaya qué bien no? para eso no hace falta que valga 100€

396
Yo tengo una máquina de fotodepilación en casa pero no es de Lidl, es de Phillips. Y si lo he notado, me sigue creciendo pero me sale menos y más débil. Eso si, tuve que hacerme muchas sesiones para empezar a notarlo. Así que si la de Lidl no hace nada yo no gastaría 100€ en ella.
Imagen

397
Estoy contenta porque me compré las especias griegas (y un par mexicanas) en el LIDL. No sabía que fuera de España coincidían las promociones porque yo arraso en la semana española :D: No había muchos cacharros donde he ido, estaban poniendo nuevo stock de cosas de jardín, poco tengo que rascar yo ahí.

398
Cheret escribió: 18 Abr 2018, 12:24 Otra que se había creído lo de la máquina de fotos espía :loll:
Pensé: "estos de Lidl ya sacan de todo. Y la gente, a quién espiará con esas cosas?" :blink2: Encima, como la forera dice que otras veces que ha salido se le ha pasado, ya pensaba que era como la panificadora, un clásico, y yo sin enterarme!
Jajaja Lidl colaborando con “La tienda del espía". :D: :D:
Libuse escribió: 19 Abr 2018, 00:37 Estoy contenta porque me compré las especias griegas (y un par mexicanas) en el LIDL. No sabía que fuera de España coincidían las promociones porque yo arraso en la semana española :D: No había muchos cacharros donde he ido, estaban poniendo nuevo stock de cosas de jardín, poco tengo que rascar yo ahí.
Hacen en otras partes semana Española? Y que llevan aceitunas, jamón y queso?
:dramatica;

399
Pues que yo recuerde, sí, traen aceitunas, jamon serrano, lomo embuchado, fuet (de hecho el fuet esta siempre con el packaging de la semana española., se ve que es producto estrella)... Tambien natillas, cuajada, pipas, magdalenas, kikos, filipinos, croquetillas congeladas, helados de turron, botes de pisto, tomate frito, algun aceite especial. Ahora mismo es de lo que me acuerdo. La mayoria de los productos aqui no los venden o son dificiles de encontrar (quitando las olivas y el aceite). La suelen hacer en julio. Si no se me olvida puedo subir fotos :D:

Edito: Si ponéis "Hiszpański tydzień w lidl" en google imágenes, os salen catálogos y veis los productos.
Última edición por usuario484727 el 19 Abr 2018, 11:17, editado 1 vez en total.

400
Libuse escribió: 19 Abr 2018, 08:12 Pues que yo recuerde, sí, traen aceitunas, jamon serrano, lomo embuchado, fuet (de hecho el fuet esta siempre con el packaging de la semana española., se ve que es producto estrella)... Tambien natillas, cuajada, pipas, magdalenas, kikos, filipinos, croquetillas congeladas, helados de turron, botes de pisto, tomate frito, algun aceite especial. Ahora mismo es de lo que me acuerdo. La mayoria de los productos aqui no los venden o son dificiles de encontrar (quitando las olivas y el aceite). La suelen hacer en julio. Si no se me olvida puedo subir fotos :D:
Tambien anchoas, pulpo, tortilla, panecillos de este estilo https://st2.tudespensa.com/rep/d955/ima ... -oliva.jpg

Pero la mitad de cosas son un poco engañabobos