Re: Supervivientes (T5)
9943Verena escribió: 17 May 2021, 22:46 Gracias @Clementine24! Buenas noches a todas. Qué pereza con Carlos.
9946A mí me ha parecido que lo llevaba blanquecino y he pensado que era porque le habían dado la pomada.
9948Que cerdo Jordi, entre las tetas dice y como le miró el escote , es tan desagradable.
9949Osea que Sandra le ha confesado a Marta que hay una tercera persona y es Julen
9951lisbeth escribió: 17 May 2021, 22:51 Que cerdo Jordi, entre las tetas dice y como le miró el escote , es tan desagradable.
Ni idea, tienen para rellenar dos programas de 4-5 horas?
9952Pero a Tom no se lo ha dichomalpensada escribió: 17 May 2021, 22:51 Osea que Sandra le ha confesado a Marta que hay una tercera persona y es Julen
9953Porque cuando llegue a España tiene plató.Miriam92 escribió: 17 May 2021, 22:57Pero a Tom no se lo ha dichomalpensada escribió: 17 May 2021, 22:51 Osea que Sandra le ha confesado a Marta que hay una tercera persona y es Julen
9954A Olga no le basta con hablar de Rocio Carrasco, ahora habla de la Jurado, cuando la semana pasada se cago en ella
9955MENUDA SINVERGÜENZA LA PESADA DE OLGA SI NO HABLA DE LA FAMILIA DE ROCIO JURADO/CARRASCO NO ABRE LA BOCA...
9956Hoy Sylvia no tiene ni vértigo, ni le daba angustia las gafas para no ver la prueba mientras los otros la hacían. Vaya.
9957Y en su casa es habitual llamar a R2 hdp, OM esta quedando retratada.Miriam92 escribió: 17 May 2021, 23:01 A Olga no le basta con hablar de Rocio Carrasco, ahora habla de la Jurado, cuando la semana pasada se cago en ella
9958No entiendo como un puzzle de 3 piezas y mirando y no lo consiguan antes.
9960Hola chicas,
Lo estoy viendo un poquito y que poco me interesa Sandra Pica, qué necesidad de meter a esta mujer cansina.
Me hubiese gustado que Agustín ganará la prueba
Lo estoy viendo un poquito y que poco me interesa Sandra Pica, qué necesidad de meter a esta mujer cansina.
Me hubiese gustado que Agustín ganará la prueba