Re: Supervivientes (T5)
9921 Sylvia, todo es un drama y de este no me he enterado. Carlos se ha enfadado CON Olga, Olga con Lara? Qué ha pasado?
ojalá sea el próximo expulsado o Lara.malpensada escribió: 17 May 2021, 22:26 Buenas noches parece que está caldeado el ambiente...
Carlos no aprende será el próximo expulsado?
, te masuneo y una demagoga de cuidado.Madison escribió: 17 May 2021, 22:25 Lara, aparte de super insoportable, es una chunga. De las que te arranca los pelos si la rozas con el bolso en una discoteca.
This.Candy Girl escribió: 17 May 2021, 22:27 Marta López no entiende que su apoyo a alguien le perjudica más que le beneficia, sea OM o sea Melisa o sea Palito.
Candy Girl escribió: 17 May 2021, 22:27 Marta López no entiende que su apoyo a alguien le perjudica más que le beneficia, sea OM o sea Melisa o sea Palito.
Según el lleva 6 días sin dormir y le ha picado un mosquito.
Y yo, aunque la obsesión de OM con R2 es chiquitaMiriam92 escribió: 17 May 2021, 22:37 La obsesion de Belen Ro con Olga es la misma que la mia, me siento super representada por ella 100%
Pero para esta prueba ni le duele el brazo, ni tiene sueño :)Clementine24 escribió: 17 May 2021, 22:36Según el lleva 6 días sin dormir y le ha picado un mosquito.
Belén Ro lanzando la primera pullita a OM
Clementine24 escribió: 17 May 2021, 22:36Según el lleva 6 días sin dormir y le ha picado un mosquito.
Miriam92 escribió: 17 May 2021, 22:37 La obsesion de Belen Ro con Olga es la misma que la mia, me siento super representada por ella 100%
es amigui del padre impio, así sigue siendo apoyando a OM.Veranito escribió: 17 May 2021, 22:41 Me acabo de incorporar! me encanta ver aMarta como expulsada en plató.
Ahora quiero saber si se mantiene siendo del Team Olga, o ha reculado
y luego le ves en el resumen capturando cangrejos como si tal cosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados