Mucho ánimo
Kate choco yucar
-M- vaya tela!! A ver si sale todo bien.
Cuando quiera es hora que vuelva a funcionar la atención primaria. Entre que no cogen el teléfono ni pa dios, y no dan citas presenciales así te estés muriendo...... hace un tiempo me cambiaron el médico de cabecera sin avisar. En una cita telefónica me dijo que pillara cita presencial para conocernos y comentar algunas cosas. He ido esta mañana a pedirle cita y también para unos análisis y a la tipa del mostrador no le ha dado la gana. Le he enseñado una marca en la piel (la médico me dijo que usara esa treta para conseguir cita presencial) y me ha dicho que ya me miraría una enfermera, que estaba en una consulta sin atender a nadie. Cuando se ha dignado a salir, tras casi media hora de espera, va y me dice que tengo que esperar más, porque ella se iba a organizar las pcr. Así que me he hartado y me he ido.
Me parece indignante y vergonzoso que estemos así. Menos mal que no era nada de morir, pero vaya, una cola de más de 40 minutos que daba la vuelta a la esquina, las de mostrador hablando entre ellas, vas a pedir cita y te las niegan. Luego se quejarán de que la gente ya ha perdido la paciencia y que se pasan a médicos privados. Que hay más cosas aparte del puñetero Covid, joder!!! Los pacientes crónicos estamos vendidos.