Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19161
Eso mismo utilizó Ro3 en la denuncia por malos tratos que le pusieron a la madre. Que llevaban años sin irse de vacaciones, que mientras sus amigas disfrutaban en la playa ella tenía prohibido salir (porque tenía que recuperar asignaturas). En cambio el mes de vacaciones con la familia piojo tenía 0 responsabilidades.

Y recuerdo perfectamente que AD dijo hace la tira de años que Fidel y Ro2 aprovechaban para irse de viaje cuando no estaban los niños... Ay! Que mala Ro2 preocupándose por los estudios de su hija.

19162
lareinadeldesierto escribió: 17 May 2021, 13:50 Si ya no entiendo muchos casos cuando hay disputas entre hermanos por la herencia directa de los padres, menos entiendo que disputen la herencia de una hermana con su hija. Coño, que es un REGALO y bienvenido sea. Si te ha tocado 1€ menos te jodes, es un regalo cuando no tenía ni porqué dejarte nada.
Me parece muy fuerte que intentasen rascar más de la parte de Gloria Camila y José Fernando, de los hijos de la fallecida, son unos miserables.

Y por mucho odio que tengas a tu sobrina me parece de ser unos sinvergüenzas hablar mal de R2 con llamaditas a programas y después ir a la casa que te ha dejado su madre, que es tu hermana y cuñada, a su balcón, una casa que lleva el nombre de Rocío Jurado, hay que tener papo. Ya solo por respeto a esa persona cágate en su hija en privado.
Es no tener vergüenza ni conocerla, solo hay que ver que están todos muditos, yo sigo pensando igual, a mi no me vale el mensaje de Er Tito Jose Antonio diciendo que R2 esta contando verdades, verdades a medias y mentiras, yo quiero pruebas.

Lo de OC también es de hacérselo mirar, el domingo pasado carga contra desodorante y ayer viene a decir que el no sabía nada de las declaraciones del padre impio después de la boda de OC y AMA y que la quiere, como ha dicho una forera páginas atrás, hizo bien quitándose las garrapatas de encima.

El sábado me dio mucha pena en VLV cuando Terelu lloro hablando de D2 de que se perdiera la boda de R2 con desodorante por culpa del padre impio :hurted:

Edito que lo del Museo es tenerlo cuadrados.
Última edición por Clementine24 el 17 May 2021, 14:48, editado 1 vez en total.

19167
Pitiu escribió: 17 May 2021, 14:43
Laurapalmer escribió: 17 May 2021, 14:41 ¿No era que R3 se quedó con el que era más estricto? Sería estricto en el tema de llamar a la prensa y hacer ensayos de llorar :fyou:
Y con el que menos dinero tenía, lo repite como un mantra :yess: .
Ahí ya vemos que ella también miente.
Imagen

19169
MartaM escribió: 17 May 2021, 12:44
Surferrosa escribió: 17 May 2021, 12:07 También es muy común que arremetan contra las mascotas, de hecho se dan casos de mujeres que no abandonan el domicilio porque no tienen con quien dejar a sus animales
Hay un programa en el que puedes ofrecer tu casa para una acogida temporal
https://viopet.es/
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform
Muchas gracias, tomo nota por si se puede echar una mano. :helloo:

19177
Atenea88 escribió: 17 May 2021, 15:52 La versión del periodista es basicamente la de R2... y supongo que habría mas testigos. Pero nada, los otros ladraron mas fuerte y todo el mundo se lo creyó. Es que es flipante.
Lo de que nos lo hayamos creído el público es un asco, pero lo malo es que haya habido gente que se dice periodistas vapuleando a una persona y sin contrastar ni una sola información. Da vergüenza.

19178
Atenea88 escribió: 17 May 2021, 15:52 La versión del periodista es basicamente la de R2... y supongo que habría mas testigos. Pero nada, los otros ladraron mas fuerte y todo el mundo se lo creyó. Es que es flipante.
El periodista es Saul Ortiz que lo conocen todos (Ha trabajado en Salvame) y aún así les dio igual.
Imagen

19179
undi escribió: 17 May 2021, 15:57
Lo de que nos lo hayamos creído el público es un asco, pero lo malo es que haya habido gente que se dice periodistas vapuleando a una persona y sin contrastar ni una sola información. Da vergüenza.
Completamente, porque vendía mucho más la historia de la mala madre. Al menos están quedando todos con el culo al aire, no se si servirá de mucho, pero por ahora estan quedando todos finos.
Imagen

19180
Atenea88 escribió: 17 May 2021, 16:10
undi escribió: 17 May 2021, 15:57
Completamente, porque vendía mucho más la historia de la mala madre. Al menos están quedando todos con el culo al aire, no se si servirá de mucho, pero por ahora estan quedando todos finos.
Hombre, en mi caso que llevo sin ver un minuto de un sálvame o cualquier programa del estilo muchísimos años no se va a notar, pero me encantaría que esa basura de "periodismo" y esa purria de colaboradores, que no son más que famosos por las cosas más peregrinas, desapareciesen de las pantallas porque se les deje de ver.