Al final me he puesto con " Mad Men " y luego continuaré con " Los Sopranos " .
He terminado de ver en Netflix " Madres Forzosas " y tío Jesse es bien.
Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
702De tío Jessie estaba yo " enamorada" de niña...
704Clementine24 cierto, que lo vi en la primera temporada de you!!! Y dije pero buenoo, mira a quién tenemos por aquí!!.
706Está super estupendo el tío Jesse...
Creo que va a volver también "Pasión de gavilanes".
Creo que va a volver también "Pasión de gavilanes".
707Juraría que al tío Jesse lo hicimos ganador del Novio de la tele
Con total merecimiento
Con total merecimiento
708Yo sigo en modo nostalgia y estoy viendo Cobra Kai en Netflix, no está mal.
709Hombre! Está genial!Clementine24 escribió: 17 May 2021, 13:13 Yo sigo en modo nostalgia y estoy viendo Cobra Kai en Netflix, no está mal.
Team Johnny!!
710La estoy disfrutando muchisimo , estoy por buscar las pelis de Karate Kid ( aunque me da que Clementino las tiene en Dvd ).Lanni escribió: 17 May 2021, 13:22Hombre! Está genial!Clementine24 escribió: 17 May 2021, 13:13 Yo sigo en modo nostalgia y estoy viendo Cobra Kai en Netflix, no está mal.
Team Johnny!!
711Yo las volví a ver el año pasado entre una temporada y otraClementine24 escribió: 17 May 2021, 13:26La estoy disfrutando muchisimo , estoy por buscar las pelis de Karate Kid ( aunque me da que Clementino las tiene en Dvd ).Lanni escribió: 17 May 2021, 13:22Hombre! Está genial!Clementine24 escribió: 17 May 2021, 13:13 Yo sigo en modo nostalgia y estoy viendo Cobra Kai en Netflix, no está mal.
Team Johnny!!
712Yo quiero más temporadas, estoy por la mitad de la segunda y la tercera me va a durar un suspiro.Lanni escribió: 17 May 2021, 13:28Yo las volví a ver el año pasado entre una temporada y otraClementine24 escribió: 17 May 2021, 13:26La estoy disfrutando muchisimo , estoy por buscar las pelis de Karate Kid ( aunque me da que Clementino las tiene en Dvd ).
714Me estáis dando ganas de ver Cobra Kai.
Sí que lo hicimos Novio de la tele, sí.Lanni escribió: 14 May 2021, 17:00 Juraría que al tío Jesse lo hicimos ganador del Novio de la tele
Con total merecimiento
E-list
716Evilqueen escribió: 13 May 2021, 11:12 Por poder se puede pero yo vería antes las temporadas anteriores para entenderlo todo mejor.
laddy8 escribió: 12 May 2021, 22:56 Los personajes tienen su historia y no se como seguirá esta temporada pero creo que si se puede ver, si en algún capítulo ven algo que no entienden pueden preguntar por aquí que si es info de las temporadas anteriores podemos ayudar :)
Veré el primer capítulo y de ahí decidiré. Mis padres no me dejaban verla, se algo de la historia ya que todo el mundo subía fotos de Sara y Lucas en el fotolog .
717La dejo en Mi lista, cuando termine Instant Hotel la empiezo.
E-list
718Voy a tener que empezarla, pero tengo tantas series
719laddy8 te la recomiendo muchísimo!!
Que alegría me ha dado ver esta noticia, de verdad, el regreso que más me emociona de todos sin duda alguna. Voy a citar a Malen que seguro que la hace especial ilusión también! Ojala este capítulo especial sea el primero de una nueva tanda.
Que alegría me ha dado ver esta noticia, de verdad, el regreso que más me emociona de todos sin duda alguna. Voy a citar a Malen que seguro que la hace especial ilusión también! Ojala este capítulo especial sea el primero de una nueva tanda.
720No sabéis que ilusión me ha dado leer la noticia de los misterios de Laura. El otro día pensaba , hay que ver la de series que han estirado( siendo más bien malillas), y a mi Laura que poco caso le hicieron... Mis plegarias se han hecho realidad!
Bueno fuera bromas, como lo vamos a disfrutar!. Eso sí, espero que no nos hagan un gilmore Girls.
Bueno fuera bromas, como lo vamos a disfrutar!. Eso sí, espero que no nos hagan un gilmore Girls.