Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19143
"Te voy a dar donde más te duele": qué es la violencia vicaria y cómo la usan los agresores machistas para redoblar el daño
Utilizar a los hijos e hijas de las víctimas de violencia de género para minar y perjudicar a las madres es una forma de maltrato habitual cuya expresión extrema es el asesinato de los menores. El objetivo es seguir sometiendo y controlando a la mujer cuando esta ha decidido separarse o denunciar
https://www.eldiario.es/sociedad/dar-du ... 33871.html

19144
Pero nada, te inventas un SAP y asunto arreglado. Es terrible esto.
También es muy común que arremetan contra las mascotas, de hecho se dan casos de mujeres que no abandonan el domicilio porque no tienen con quien dejar a sus animales, saben que los van a maltratar si los dejan solos con él... en fin, que hay que tener mucho cuidado de poner a salvo personas, mascotas, objetos a los que les tengas especial cariño...

19145
Surferrosa escribió: 17 May 2021, 12:07 Pero nada, te inventas un SAP y asunto arreglado. Es terrible esto.
También es muy común que arremetan contra las mascotas, de hecho se dan casos de mujeres que no abandonan el domicilio porque no tienen con quien dejar a sus animales, saben que los van a maltratar si los dejan solos con él... en fin, que hay que tener mucho cuidado de poner a salvo personas, mascotas, objetos a los que les tengas especial cariño...
Así es. A ver si vamos llamando a las cosas por su nombre y tiramos de datos y no de inventos.

PD. Me voy a comprar una camiseta que pone "no tiene coño"

19147
Sé que hay pero no las encuentro. También tienen "perro no come perro" xD

Por cierto, del artículo que he puesto:
La norma intentará también prohibir el llamado Síndrome de Alienación Parental (SAP), no reconocido por organizaciones científicas y desacreditado por el propio CGPJ, y blindar el derecho de los niños a ser escuchados en todos los procedimientos que les afecten,
A ver si queda claro ya.

19148
Eretta escribió: 17 May 2021, 12:18 @undi camisetas no he visto pero chapas ya hay
Camisetas, sudaderas, posavasos, libretas,...

https://www.redbubble.com/es/shop/ap/78341660?asc=u
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19149
La gente hace negocio en seguida :lol33:

--------

El problema es que seguirán usándolo, en vez de llamarlo SAP lo llamarán interferencia parental y ya está.
undi escribió: 17 May 2021, 12:22 Por cierto, del artículo que he puesto:
La norma intentará también prohibir el llamado Síndrome de Alienación Parental (SAP), no reconocido por organizaciones científicas y desacreditado por el propio CGPJ, y blindar el derecho de los niños a ser escuchados en todos los procedimientos que les afecten,
A ver si queda claro ya.

19150
Pues quien lo quiera usar que sepa que está falseando, mintiendo o tergiversando inventándose un síndrome inexistente y negando la violencia vicaria. Suele coincidir quien afirma la existencia del SAP con gente que lo de las leyes de VDG parece que les molestan.

19153
Claro que lo pagan las mascotas, lo que si de los hijos se habla poco de las mascotas ni te cuento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19155
Gracias por contestar mi duda sobre la fecha de la boda Eretta y Longday

Pensándolo un poco bien, hemos caído en el victimismo que vende esa gente de "soy mileurista, no tengo dinero, vivo ahogado por las demandas de mi ex mujer... etc"
Y hemos dicho que R3 podría tener una vida mejor si hubiese estado con su madre (me refiero a condiciones económicas) y a esa gente para nada les ha faltado dinero y me da que han vivido a todo trapo, viendo los bolsazos de marca de Olga, el Audi todoterreno, vivir en las mejores zonas de Málaga.
Si la niña hubiese querido irse a estudiar al extranjero o a una super universidad estando con su padre yo creo que hubiesen podido costearlo perfectamente si hubiesen querido, lo que pasa es que nos les ha salido del papo.
A ver, pobres yo ya sabía que no eran, pero lo que no me imaginaba es la cantidad gansa que habían ganado. A costa de R2, claro.

En el próximo episodio se tocará lo que AD ha ganado en los medios, no?

19156
Celebrian escribió: 14 May 2021, 15:29
Clementine24 escribió: 14 May 2021, 14:49 RB hablando de porque no fue a la boda, al parecer alguien le expuso una cosa y no fue por sus hijos, pero no lo hizo y no fue por el balcón, personas anónimas cercanas a ella, de un tema suyo.

Que pesada con que R2 tiene descolgar el teléfono :cafe:
Como? No entendí. Que personas anónimas le dijeron algo y por eso no fue? Y que pasa con los hijos, si Chayo fue a la boda.
Eretta escribió: 14 May 2021, 15:03 Entonces RB le dijo a su sobrina que sí que iba a ir a la boda y a última hora la dejó tirada? que buena tia.
Salió en el capítulo del miércoles, Rosa ya había ido a la peluquería a peinarse esa mañana para ir a la boda y al final no fue. Salieron imágenes de los periodistas persiguiendo a Rosa con el moño hecho :looll:
Vamos que ella tenía pensado ir pero algo le dijeron que en el último momento dijo que no. Pero Chayo sí que fue igual.
Segun ella eran sus hijos pero a mi me da que fue Gloria y Er Tito Jose Antonio, me da que ellos son la mano que mueve la cuna en la familia y lo nervioso que se puso cuando un reportero le abordó con el tema del documental de R2.

He visto que habéis hablado del famoso balcón, es que RB y el resto de la familia con la no niña estuvieron el día antes de la boda de R2 y desodorante juntos en amor y compañia, para darle una guanta sin manos a R2.

Y la casa donde esta situado el famoso balcón es la herencia de R1 a Gloria y Er Tito Jose Antonio, se llama " Mi tía Rocío ".

Del tema herencia hablaron el viernes en Salvame, que R1 tenía un testamento previo, después de la rueda de prensa donde dijo que tenía cáncer fue a un despacho de abogados donde hizo el último, que OC no quiso luchar por la parte de GC y JF , después de la lectura del testamento se empezaron a filtrar algunas partes que no estaban conformes.

Masuneo a Shirley en este tema y subo a tema pozo, sello y el Museo.
Shirley escribió: 17 May 2021, 12:25
Eretta escribió: 17 May 2021, 12:18 @undi camisetas no he visto pero chapas ya hay
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>SrVodka</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1393263961202741248</span></a>
Camisetas, sudaderas, posavasos, libretas,...

<a class="vglnk" href="https://www.redbubble.com/es/shop/ap/78341660?asc=u" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>redbubble</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>es</span><span>/</span><span>shop</span><span>/</span><span>ap</span><span>/</span><span>78341660</span><span>?</span><span>asc</span><span>=</span><span>u</span></a>
La quiero! :wow:

19157
Cuando se comentó que R3 podría haber tenido una vida mejor con su madre, yo no lo interpreté por el tema económico, más bien porque se ve que R2 se preocupaba de darles oportunidades que vemos que al padre no le interesan, como lo de poder ir a EEUU a hacer un curso, o un verano, lo que sea. O directamente que estudien (te pago un disco, te voy a llevar a la Voz, no necesitas estudiar)
Y alejados de foco, claro
Imagen

19159
Lanni escribió: 17 May 2021, 13:26 Cuando se comentó que R3 podría haber tenido una vida mejor con su madre, yo no lo interpreté por el tema económico, más bien porque se ve que R2 se preocupaba de darles oportunidades que vemos que al padre no le interesan, como lo de poder ir a EEUU a hacer un curso, o un verano, lo que sea. O directamente que estudien (te pago un disco, te voy a llevar a la Voz, no necesitas estudiar)
Y alejados de foco, claro
Eso es. Ella es la que se preocupaba también de que asistieran al curso de verano cuando había suspenso, incluso sacrificando vacaciones.

19160
Si ya no entiendo muchos casos cuando hay disputas entre hermanos por la herencia directa de los padres, menos entiendo que disputen la herencia de una hermana con su hija. Coño, que es un REGALO y bienvenido sea. Si te ha tocado 1€ menos te jodes, es un regalo cuando no tenía ni porqué dejarte nada.
Me parece muy fuerte que intentasen rascar más de la parte de Gloria Camila y José Fernando, de los hijos de la fallecida, son unos miserables.

Y por mucho odio que tengas a tu sobrina me parece de ser unos sinvergüenzas hablar mal de R2 con llamaditas a programas y después ir a la casa que te ha dejado su madre, que es tu hermana y cuñada, a su balcón, una casa que lleva el nombre de Rocío Jurado, hay que tener papo. Ya solo por respeto a esa persona cágate en su hija en privado.