Cuando pinchas en tu nombre debería darte 3 opciones: mis test -ver perfil - cerrar sesión.darsy2001 escribió: 12 May 2021, 23:22Mil Gracias pero no me ha servido :( haré algo mal?? No lo veo por ningún lado. Al ponerme donde sale mi nombre arriba a la derecha, se despliega un menu con estas opciones: inicio , como funciona, test,contacto y preguntas frecuentes. En la sección de test solo aparece: test y archivo.De la O escribió: 12 May 2021, 23:01 Inicia tu sesión normal en Philips, no hace falta que uses el enlace. Una vez iniciada la sesión, pincha en tu perfil y selecciona la opción "mis test". Cuando estés dentro de "mis test" te aparecerá en cuál estás participando. Te saldrá el centro de planchado y en qué fase del proceso de testeo estás. Hay mismo tendrás la opción de valorar el centro de planchado.
Y en esa parte de test es para apuntarse a los que hay ahora y en la de archivo los viejos.
Por otro lado si pincho en mi nombre aparece otra opción de "ver perfil", me lleva a la configuración de la cuenta para modificar datos personales, ajustes de la cuenta y preferencia de comunicación. Nada más .
He contactado con ellos en la sección de contacto pero si alguien tiene alguna idea más lo agradezco!
Al pinchar en mis test hay 2 apartados en la página: -actualmente participas y -test cerrados.
Debería poder dejarte ver en "actualmente participas" el centro de planchado. Qué raro.
¿ te mandaron ya el mail para que dejaras las reseña, verdad?
Si no te funciona, espero que te respondan pronto a tu consulta. Suerte