Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2081
Pues en cuanto al último programa emitido de Kingdom, leí que la coreografía del grupo de baile, la de BTOB, SKZ y ATEEZ, la hicieron los mismos que hacen las coreografias de ATEEZ.

Por otro lado no creo que conozcamos a tantos (bueno, excepto phantomhive que los conoce a todos :flor: ). En cuanto a lo de aprenderse los nombres y todo eso me parece que influye que si, además de la música, se ven los programas de variedades donde los "conoces" mejor, entonces a la cara le pones una personalidad. Por ejemplo, hemos estado hablando de ATEEZ, al líder sufridor ya le ponéis cara ¿no?, a Wooyoung el follonero también :jiji: y creo que a San también (otro follonero pero sin ser tan :twisted: como Wooyoung)... pues a Seonghwa también se le puede distinguir, en el escanario por su porte elegante, su forma de bailar y fuera del escenario porque parece que es un cacho de pan, es muy tímido y respetuoso y los miembros dicen que cuando tienen problemas, o buscan consuelo, acuden siempre a él. Para que os hagáis una idea, en este juego de la "mafia", matan a Seonghwa... y por eso San acusa a Wooyoung de ser uno de los mafiosos, porque éste es el único tan gamberro de todo el grupo que sería capaz de matar al bueno de Seonghwa :meparto:

Después al maknae, Jongho, el de las notas altas y las manzanas, también es fácil distinguirlo porque es al que "temen" todo el grupo :meparto: ... como se puede ver en este vídeo, que es un programa en el que tienen que bailar varias canciones y durante el "día" pueden hacer el ruido que quieran pero por la "noche" no pueden pasar de unos decibelios... pues ahí tenemos a Jongho con mirada asesina, especialmente al "escandaloso" de San.
Imagen

Lo más interesante empieza a partir del minuto 5:

2083
Sou* escribió: 15 May 2021, 21:12
os envidio mucho! os veo comentar y conocer todo del mundo idol, nombres, programas, grupos... y sabéis un montón! a mi no me da la vida para saber tanto de este mundillo :lol:
pero os voy leyendo y aunque no conozca a la mitad de los que decís voy más o menos siguiendoos. :roll: :):
+1000 idem. Aunque no puedo comentar porque no tengo lo conocimientos suficientes para distinguir a los q no son SKZ ( y me siguen bailando dos ) os leo y me voy fijando y me encanta q comentéis los videos, etc.

Precisamente el otro día se me quedó pendiente preguntar q quién era el chico con la sonrisa q iluminaba una habitación entera...pero he visto q se trata de HOONGJOON, q si no he entendido mal es el lider de ATEEZ.
Ahora veré los videos q habéis puesto e investigaré si me gusta alguna canción.

Por otro lado al entrar hace un rato por redes veo q hay nueva actuación de BTS...y es un poco mas de lo mismo...a excepciónnnnnnnnnnnn de q tenemos de nuevo actuación de Telepathy, :lol: :lol: :lol: q no sé si ya sabéis la debilidad q tengo por esa canción, es q creo q puedo decir q esta en el nº2 de mi ranking BTS. Y han cantado LGO, Dynamite y Telepathy. Y sí! las he vuelto a ver otra vez :D: :bag:
Una cosa q me ha gustado es q en LGO han enfocado al q cantaba y al q armonizaba, q nunca lo hacen.
Y......... :hide1: hola Tae :enamorado: :enamorado: y añado a Jin...qué guapos estaban.

Ah y creo q a excepción de JK y Tae los demás no llevaban su color habitual de micros...esto q significado tiene?? :sherlock:
Imagen

2085
Vengo a flanear:
Suga, creo que no te había visto antes con camiseta de rayas, me gusta como te queda :roll: pero haz el favor de hacer un poco de caso a Tae cuando se te acerca, haz el favor! (ver Telepathy)

A Hobi le veo mejor con el tono rubio, la primera vez que lo vi fue un NO rotundo y ahora le veo favorecido. No se me iban los ojos de él y de Tae en Dynamite.
Me encanta como RM ha vuelto al ceniza.

Tae y Jin son de otro mundo en cuanto a guapura, Tae tiene un rollazo impresionante.

Estoy de LGO hasta el moño, creo que he quemado la canción.

Edito: matadme, puse 'rallas' en vez de 'rayas'.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 17 May 2021, 10:38, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2087
:lol: ya lo dice siempre Jimin, lo de Suga evitando el contacto visual con otros miembros en las actuaciones :loll: .Ah, esa actuación está grabada hace tiempo, antes que RM se pusiera el pelo rosa y Hobi más rubio pollo.

Y sí a las dos SnoopyCrisprCas el brutico es Jongho y Massima el de la sonrisa bonita es el líder Hongjoong.

En cuanto a canciones puedes ir descubriéndolas poco a poco, pero dejo una curiosidad... Ya se puso que 4 de los integrantes están actuando en una serie dramática sobre idols, el personaje de Jongho está en un grupo ficticio (el del vídeo que se tiraron la comida a la cabeza), mientras que Yunho, Seonghwa, San (de ATEEZ) y Suwoong (del grupo Boys Republic) están juntos en otro grupo de idols, en la serie su grupo se llama Sparkling (tienen su página de TW e IG :jiji: ), pues desde esa página subieron un cover que hacen los del grupo de la serie a una canción de ATEEZ :meparto: otra cosa no pero saben promocionarse :D:

Es una de sus primeras canciones, por si queréis verla entera (el estribillo lo he escuchado yo en varias promos de Mediaset... después la gente dice "no he escuchado kpop en mi vida" :loll: ):

Pero venía por otras cosas, a ITZY le está yendo bien con su regreso y además las fans, al principio no, pero están muy contentas con los estilismos que les están poniendo en las actuaciones... por si no lo sabéis, es que las fans siempre han criticado los estilismos que les ponen, más que nada porque a veces hasta son un peligro para ellas porque, por ejemplo, a Ryujin le han dado hasta calzado más grande de su talla y se ha doblado el tobillo... pero la mujer es una máquina y siempre lo salva (en el vídeo Ryujin es la rubia, que por cierto, ella y Yuna, la más alta y joven, salieron en un cortometraje con BTS, Ryujin bailaba con Hobi y Jimin y Yuna tenía sus escenas con Jungkook). He estado mirando otros estilismos de la misma canción y la verdad es que sí están bien y ellas deben estar cómodas. Dejo la de hoy en el programa de Inkigayo:

2088
Es que con Itzy era sangrante ver las presentaciones con tanto fallo de vestuario. Entre que a una le ponen un zapato 3 tallas más grandes, a la otra le cierran los tops con clips, Lia con un esparadrapo a modo de sujetador, Ryujin y los pantalones a punto de explotar...

Por cierto, la canción de Mafia in the morning es un mojón que engancha cosa mala, y la corea es muy molona. Estoy en bucle con ella :silbando:

2089
Se me pasó comentar el Kingdom y el salto de Felix y cuando lo vi mi reacción fue la de Chan, pero porque asumo mi torpeza como algo común entre el resto de mortales, y pensé que se iba a descalabrar, y cuando cayó bien pensé en las pobrecinas de las piernas del "Narcisa" porque las botas que llevaba Felix no parecían ligeras ni blanditas.

De lo de conocer "idols", quitando los 4 grupos de los que conozco a todos ahora mismo, al resto los conozco por actores quitando a Taemin de Shinee que le he empezado a poner cara hace dos días (y tengo que ver más cosas porque lo poco que he visto parece que el muchacho está a por uvas).
Pero el vídeo del juego de mafia me ha servido para saber que el del pelino colorao de Ateez es Seonghwa, que este grupo se que existe porque me salía en la publicidad de Viki (una plataforma para ver series asiáticas, por si no la conocéis). Y ya que la nombro los jueves suben el programa entero de Kingdom, pero los subtítulos tardan más en estar, por si alguien quiere verlo por ahí, yo seguiré con los vídeos de YouTube.

Massima en cuanto he visto Telephaty en tendencias y he visto que era porque la habían cantado me he acordado de ti, así creo que si estamos enteradas de tu querencia :): A mi ahora me ha dado por escucharla más, junto con Seesaw.

Siguiendo con las tendencias de Twitter de hoy también estaba "Radiant" y se referia a... la sonrisa de HongJoong, me hace gracia que haya salido también el tema por aquí.

Y el viernes también fue tendencia ChaEunWoo porque después de un año ha vuelto a usar el hashtag de "protector de Aroha" (el fandom de Astro) que llevaba sin usar desde que se difundió que había estado por Itaewon con JK cuando hubo un brote, y se consideraba poco digno de usarlo, más bonico este muchacho.

2090
ArianeDostal escribió: 16 May 2021, 20:45
Siguiendo con las tendencias de Twitter de hoy también estaba "Radiant" y se referia a... la sonrisa de HongJoong, me hace gracia que haya salido también el tema por aquí.
SI?? Pues ya me fijé en él (su sonrisa) al principio de que empezarais a poner videos de Kingdom, q los primeros días eran de todos los chicos de los grupos en las escaleras esas hablando entre ellos.
Me flipa q haya sido justo tendencia hoy...alguien me espía?? :cool:

Y bueno ya me callo con Telepathy :bag: :bag: :bag: :bag:

De verdad q es tremendo...
Imagen

2092
Massima escribió: 17 May 2021, 00:33
ArianeDostal escribió: 16 May 2021, 20:45
SI?? Pues ya me fijé en él (su sonrisa) al principio de que empezarais a poner videos de Kingdom, q los primeros días eran de todos los chicos de los grupos en las escaleras esas hablando entre ellos.
Me flipa q haya sido justo tendencia hoy...alguien me espía?? :cool:
A ver, ya llegó la waterparties :chaito: :bag: pero esa tendencia tiene truco pero la historia es super absurda :ayno: . Sacaron el vídeo donde la subunidad de rap formada por los 3RACHA, Minhyuk y Hongjoong, en la preparación de la actuación, y estaban hablando del rap y fue idea de Hongjoong lo de que se hablara contra el racismo (ya sabéis, el rap tenía frases como “no hay un mal color en el mundo”, “todos sangramos del mismo color”, etc.). Entonces las fans empezaron a alabar al de ATEEZ (que se moja siempre en temas sociales) pero al escribir mensajes en twitter se asociaba su nombre a la palabra “racismo” en las búsquedas, hecho que aprovecharon otros fandoms que empezaron a utilizar la etiqueta “racism” para meterse con él porque en el pasado acusaron a Hongjoong de apropiación cultural por llevar trenzas africanas (como le pasó a Chan por llevar trenzas o Han con un rap que escribió de adolescente... es más cuando Hongjoong habla del racismo a Chan y a Han se les ve nerviosos supongo que porque se metieron muchísimo con ellos en su momento). De ahí que para limpiar búsquedas de lo de H+RAcism se pusiera H+RAdiant+RAp+RApper.

El que veo que es tendencia mundial es Chaneyol y es porque su empresa parece que ha hecho algo bien por una vez:
SM toma acciones legales por los falsos rumores sobre Chanyeol de EXO + Los autores son remitidos a la fiscalía
https://www.soompi.com/es/article/49831 ... a-fiscalia

2093
Darcy :wow: :wow: justo venía a preguntar por algun video o show divertido de Ateez para ir conociendolos encantada de que siempre nos traes curiosidades y videitos de los idols como éstos que has puesto de Ateez :thnku: tendran algún programa tipo HardCarry o mejor verme videos de compilaciones? He visto por twitter que estan de vacaciones será para algun programa :popcorn:
Y sí que sonrisa más bonita tiene el líder :yess:

Cuando han presentado a los de rap de 5racha han pasado el video este de la actuación de las trencitas de Chan y ya me temía que se le fueran otra vez encima, no sabía que HongJoong le había pasado lo mismo

Bueno y dejo otra mirada asesina pero de Jay de ikon :jiji:
Imagen

Es un hiden camara que le hicieron a Jay :D: donde fingen pasarse de copas :drunk: :lol: como venganza
Esto porque antes los chicos tomaron un test de personalidad y en base a ello Jay les hace a cada uno de ellos una cámara oculta para ver sí se comportaban según su resultado, Bobby muy listo vio las cámaras así que no pudieron engañarle
Dejo el video de la cámara oculta de Jay. Chan se merece un oscar :jiji: , debe ser que cuando bebe el chico es peligro y se comporta tal cual porque a Jay no le ha sorprendido y se lo creyo totalmente anque le dice que nunca lo había visto beber tanto. Es en el minuto 4:16 cuando Jay hartito de la situación :D: quiere impedir que Chan siga bebiendo por lo que se lanza sobre él para quitarle el "soju" (que en realidad es agua), Jay mide 165 y Chan el maknae del grupo mide 182 :lol: pero el poder del mayor vence al final :loll: bueno con esa mirada :cold: :D:

ArianeDostal los que si se cayron en las prácticas fueron JuYeon de the boyz

Imagen

y Jaeyoon de SF9
Imagen

:hurted:

De las Black Pink es Lisa la más popular? El video este del adelanto de Kingdom donde aparece rápidamente subió de vistas, sé que el grupo es muy popular pero me pregunto sí es ella la que más atrae fans?
Apenas me entero que ellas ikon y G dragon pertenecen a YG que es la compañía esta donde JYP llevó a skz (también a Got7 no?) a competir pero no sabía que grupos pertenecían a ella
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2094
Massima Por mi habla de Telepathy todo lo que quieras, faltaría más. Ahora, cada vez que la escucho, me acuerdo de ti y del hilo. :cuore:

Durante la comida vi el anuncio de cerveza que han hecho, me entró la risa floja y aún no se ni por qué. Salen todos monísimos, Tae medio aburriéndose para lo que es él, Jimin parece el patrón del barco de alguno de los de El lobo de Wall Street. RM el barman mas sexy y carismático que te puedas encontrar y mi Suga en modo robot.
No se si la cerveza esa está buena, pero si fuese yo la que la anunciase teniendo el poderío de BTS, ya podrían darme suministro gratuito durante un par de años.

Voy a ver el video de Aespa. La manía que les pillé antes de que debutaran y ahora me causan curiosidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2095
icara101 escribió: 17 May 2021, 12:37 Nuevo mv de Aespa, mezcla tantos estilos que ya no se ni que estoy escuchando, si las K/DA o a ellas :loll:
Totalmente de acuerdo! Hace unos giros raros la canción!
No sé hacia donde decantarme con esta canción, porque por un lado la canción me ralla pero por otra tiene algo que me engancha y me hace seguir escuchando :lol: el principio antes de que empiecen a mezclar estilos me gusta y el estribillo con el gritito y el "next level" se pega, es de esas canciones que como las escuches 2 veces seguidas se te quedan por la cabeza dando vueltas aunque no quieras :meparto:
Imagen

2096
Vistos lo videos de Ateez he confundido a Jongho con el grandote, el más alto que no es Mingi, he visto todo el video de la mafia pensando que era Jongho :looll: :loca:

la canción de Wave :wow: es la misma con la que se presentaron en kingdom, qué diferente es a lo que hicieron, me gustó! :verano2: :brinda:
Me gustaron las voces del grandote y SeongHwa
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2097
:D: :D: De lo mejor q me puede pasar es q me asociéis con Telepathy :): :): :): :): :): :):
Yo soy Hobi bailando la última parte, pero total eh!! :meparto: :meparto: :meparto:

Vengo porque me hace mucha ilusión q Taemin sea tendencia ahora mismo por que mañana lanza su nueva canción y por teaser del MV.
Ilustro, flipante el movimiento q combina la reacción de los bailarines. Es hiptonizante

Tb han anunciado toda su agenda de mayo, :bye2:
Imagen

2098
Perdón por el doble post, pero he visto q tenía esto guardado en TW desde hace mas de una semana... por qué?? Pues no lo sé, pero puedo hacerme una ligera idea :D:

Ah y veo q mañana sale el teaser de Butter...no os voy a negar q el hype q tengo no es ni medio normal, tengo miedo de q no me guste :):
Imagen

2099
Nada de "waterparties" Darcy es que siempre me olvido que muchas veces los TT tienen una razón oculta, y mira que nos lo dices mucho. Y nunca dejará de sorprenderme lo que se esfuerza la gente en odiar en redes, cuando lo más sano y sencillo es que si algo no te gusta no le hagas el más mínimo caso.

Al hilo de la foto mamarracha que subió Tae a Weverse ayer me encontré con el intercambio de Coffee Trucks entre Seo Joon y Tae, vaya dos patas para un banco.
Imagen
Imagen

Escuchado lo de Aespa y que mareo de canción.

Y lo nuevo de Taemin me ha gustado mucho el mini album, la que menos "Light", e "If I could tell you" es muy bonita. Me he quedado con ganas de ver "Advice" en directo. Qué nivel de coordinación en el MV entre Taemin y los bailarines.