Mo bien chicas!
Yo hoy estoy malita y me estoy enterando poco pero me hace feliz ver el paraguero en marcha. Ainss, la de contenido que vamos a crear vereis
Re: Di lo que piensas
302Jo, que guay fue mi mañana en el centro de salud, qué maja la médica que me tocó y la relación con los pacientes, no voy a echar nada de menos cirugía :D
303Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), [mention]Shirley[/mention] ¿tú qué opinas?
Aviso imágenes horribles de un gato maltratado
Aviso imágenes horribles de un gato maltratado
ABBC3_SPOILER_SHOW
304Lo mismo que llevabas antesSweet_Adéle escribió: 12 Feb 2018, 14:30 Hola! Nunca había posteado aquí en el antiguo foro, pero voy a animarme. ¡No han tardado nada en aprobarme! Ahora no tengo ni idea de qué ponerme de avatar.
Hay que hacer fiesta de inauguración
305Se puede hacer una sugerencia o ya es pasarse? Si los post pueden estar un poco más separados o hacer los espacios del título más anchos , es que están tan pegadicos que me lío.
Gracias, os quiero toas
Gracias, os quiero toas
307Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:02 Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), @Shirley ¿tú qué opinas?
Aviso imágenes horribles de un gato maltratadoABBC3_SPOILER_SHOW
Desde el movil no lo puedo leer bien, sale demasiado grande y descuadrado. Pero si es lo que creo es para denunciarla.
308@Alabama lo has editado entiendo no? con lo que me ha costado decidirme a abrirlo
309¿De qué me hablas?undi escribió: 12 Feb 2018, 15:07 @Alabama lo has editado entiendo no? con lo que me ha costado decidirme a abrirlo
310De estoAlabama escribió: 12 Feb 2018, 15:02 Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), @Shirley ¿tú qué opinas?
Aviso imágenes horribles de un gato maltratadoABBC3_SPOILER_SHOW
312El que tenía me lo puse por el torneo de Harry Potter, y me da perecita ponérmelo otra vez.Astrid escribió: 12 Feb 2018, 15:03Lo mismo que llevabas antesSweet_Adéle escribió: 12 Feb 2018, 14:30 Hola! Nunca había posteado aquí en el antiguo foro, pero voy a animarme. ¡No han tardado nada en aprobarme! Ahora no tengo ni idea de qué ponerme de avatar.
E-list
313Pero no sé qué me dices de editar y abrir.
La pobrecita acosada en sus RRSS ya me ha bloqueado por ponerle el link en su última foto de IG, sin insultos ni nada, que lo mío me ha costado.
La pobrecita acosada en sus RRSS ya me ha bloqueado por ponerle el link en su última foto de IG, sin insultos ni nada, que lo mío me ha costado.
314No quiero abrir el spoiler porque imagino que es un gatito maltratado, no?
La gente es que no tiene corazón o cabeza?
La gente es que no tiene corazón o cabeza?
315Pues porque abriendo el spoiler no me sale más que un cuadrado blanco.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:11 Pero no sé qué me dices de editar y abrir.
318Pues no sé, a mí me sale directamente la publicación de facebook, además insertada, que me he quedado lóquer cuando he visto que eso se hacía solo.undi escribió: 12 Feb 2018, 15:13Pues porque abriendo el spoiler no me sale más que un cuadrado blanco.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:11 Pero no sé qué me dices de editar y abrir.
Por lo que parece [mention]Candy Girl[/mention] también lo ve?
319Yo desde pc veo el enlace bien.
Había leído que tenía gato (o gatos, ya no recuerdo) y que había desaparecido sin más de sus redes. La gente preguntaba por el bichín y ella daba la callada por respuesta, así que algo extraño tenía que haber. Pero no me enteré de mucho más.
Había leído que tenía gato (o gatos, ya no recuerdo) y que había desaparecido sin más de sus redes. La gente preguntaba por el bichín y ella daba la callada por respuesta, así que algo extraño tenía que haber. Pero no me enteré de mucho más.
320Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:14Pues no sé, a mí me sale directamente la publicación de facebook, además insertada, que me he quedado lóquer cuando he visto que eso se hacía solo.undi escribió: 12 Feb 2018, 15:13Pues porque abriendo el spoiler no me sale más que un cuadrado blanco.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:11 Pero no sé qué me dices de editar y abrir.
Por lo que parece @Candy Girl también lo ve?
Sin problema además...