Y cuando eso pase AMA tirará de la manta, al tiempo.LlámameLola escribió: 16 May 2021, 18:50 A OC un día de estos le da un infarto, lo van a matar a disgustos!
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19122No me creo que no supiese nada. Que en la familia no se hablara del tema "para no discutir". ¿Qué van a discutir? Si todo lo que sea pisotear a Ro2 les viene bien.
Ana María Aldón dijo el otro día que si sabía algo de una bronca entre madre e hija y hoy que no sabía nada. También dijo que tenían mucho cariño y una gran amistad con AD y hoy que tienen una relación distante... Para mentir hay que tener memoria.
Edito: me toca la moral que sigan con la pamplina de que no entienden el motivo del distanciamiento de Ro2. Lo entiende media España pero ellos no... Que jetas. Y muy buena la hermana de Terelu preguntándole que qué le parecería a Rocío Jurado que tenga tan buena relación con un hombre que hizo tanto daño a su mujer y a su hija.
Ana María Aldón dijo el otro día que si sabía algo de una bronca entre madre e hija y hoy que no sabía nada. También dijo que tenían mucho cariño y una gran amistad con AD y hoy que tienen una relación distante... Para mentir hay que tener memoria.
Edito: me toca la moral que sigan con la pamplina de que no entienden el motivo del distanciamiento de Ro2. Lo entiende media España pero ellos no... Que jetas. Y muy buena la hermana de Terelu preguntándole que qué le parecería a Rocío Jurado que tenga tan buena relación con un hombre que hizo tanto daño a su mujer y a su hija.
19123Lo que opina la jurado estaba claro cristalino, hace un par de días que colgué yo aquí un par de videos y habla claro del tema, pero vamos para quien no lo haya visto.Dancy´s escribió: 16 May 2021, 19:29 No me creo que no supiese nada. Que en la familia no se hablara del tema "para no discutir". ¿Qué van a discutir? Si todo lo que sea pisotear a Ro2 les viene bien.
- Que AD miente en todo, y que es una vergüenza que tenga que inventar y meter mierda para sacar dinero en la tv.
Que a la gente no le interese recordarlo es otra cosa, pero vamos, su opinión al respecto estaba clara, y al lado de quien estaría también. Tanto que les gusta llenarse la boca con la jurado, pues que sepan que ella les escupiria a todos.
19124El mismo que decía que las niñas ahora se hacen fotos como putas?Coffeelover escribió: 16 May 2021, 15:17 Una de las grandes cosas de este documental es que con las reacciones todo el mundo se está retratando.
https://www.canalsur.es/noticias/el-jue ... 13344.html
19125WTF???savanah escribió: 16 May 2021, 19:53El mismo que decía que las niñas ahora se hacen fotos como putas?Coffeelover escribió: 16 May 2021, 15:17 Una de las grandes cosas de este documental es que con las reacciones todo el mundo se está retratando.
19126El mismo.savanah escribió: 16 May 2021, 19:53El mismo que decía que las niñas ahora se hacen fotos como putas?Coffeelover escribió: 16 May 2021, 15:17 Una de las grandes cosas de este documental es que con las reacciones todo el mundo se está retratando.
Yo creo que visto lo visto es ridículo intentar buscar la empatía en esa familia, yo en algún momento pensé que alguno se apiadaría un poco de R2, pero nada, es una gilipollez intentar encontrar eso en esa gente. La única que mínimamente ha reculado un poco es Rosa Benito y porque ella nunca apoyó a AD que eso hay que reconocérselo, las cosas como son, a mí me cae fatal y es una teatrera con ansias de protagonismo, pero en ese sentido es la única de esa familia (y quizás Chayo) que tiene mi respeto.
19127Desde que empezó el documental, Chayo dijo algo?
19128Los Mohedano no debian trabajar en nada. Amador y la Benito acompañaban a la Jurado cuando iba de gira. Y Gloria cuidaba de RC cuando era pequeña ¿ pero su marido que hacía? Deben pensar que hicieron tanto por ella que les tenía que dejar lo mismo que a la hija. Pero el testamento lo hizo la Jurado y el enfado lo tienen con la hija
19129Chayo puso en ig una foto diciendo tolerancia 0 con cualquier tipo de violencia y en otro capitulo salio para desmentir que fuera amiga de Sonsoles.
19130Ay es verdad, lo de SonsolesMiriam92 escribió: 16 May 2021, 21:12 Chayo puso en ig una foto diciendo tolerancia 0 con cualquier tipo de violencia y en otro capitulo salio para desmentir que fuera amiga de Sonsoles.
19131Si , tolerancia 0 pero ya que estaba se lo llevó a su terreno , porque dijo que ella también había sufrido un linchamiento mediático (por parte de Mediaset obviamente)Miriam92 escribió: 16 May 2021, 21:12 Chayo puso en ig una foto diciendo tolerancia 0 con cualquier tipo de violencia y en otro capitulo salio para desmentir que fuera amiga de Sonsoles.
19132Justo eso iba decir, que la siguiente publicación fue para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y hablar de su libro.Totakeke escribió: 16 May 2021, 21:45Si , tolerancia 0 pero ya que estaba se lo llevó a su terreno , porque dijo que ella también había sufrido un linchamiento mediático (por parte de Mediaset obviamente)Miriam92 escribió: 16 May 2021, 21:12 Chayo puso en ig una foto diciendo tolerancia 0 con cualquier tipo de violencia y en otro capitulo salio para desmentir que fuera amiga de Sonsoles.
No he visto nada de apoyo por su parte, la verdad y Rosa me parece muy cínica y falsa al decir "si mi sobrina tiene algún problema que me llame". Reina, después de todo lo que ha contado tendría que nacerte llamarla. Y si no lo quieres hacer estupendo pero que no me seas cínica.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19133Puedo entender lo.que dice este juez sobre gente que está perdida y se puede reinsertar si cambia. Pero es que hablamos de Roflo, que no sólo no se ha arrepentido, si no que ha cambiado a peor si cabe. Claro que con todos esos referentes que tiene para empezar el jefe, la madre del jefe, la mujer del jefe...... vamos a esperar un propósito de enmienda?Cris escribió: 16 May 2021, 21:00El mismo.savanah escribió: 16 May 2021, 19:53El mismo que decía que las niñas ahora se hacen fotos como putas?Coffeelover escribió: 16 May 2021, 15:17 Una de las grandes cosas de este documental es que con las reacciones todo el mundo se está retratando.
Yo creo que visto lo visto es ridículo intentar buscar la empatía en esa familia, yo en algún momento pensé que alguno se apiadaría un poco de R2, pero nada, es una gilipollez intentar encontrar eso en esa gente. La única que mínimamente ha reculado un poco es Rosa Benito y porque ella nunca apoyó a AD que eso hay que reconocérselo, las cosas como son, a mí me cae fatal y es una teatrera con ansias de protagonismo, pero en ese sentido es la única de esa familia (y quizás Chayo) que tiene mi respeto.
19134Ortega Cano aclara la razón por la que invitó a Antonio David a su boda con Ana María Aldón
Explica la asistencia del ex Guardia Civil al enlace matrimonial que se celebró en 2018
https://www.hola.com/actualidad/2021051 ... nio-david/
De vacaciones
19135No me he enterado de ésto, alguien me lo aclara? A qué vienen esas portadas y por qué es clave la fecha para llamar mentirosos a los otros?
19136lareinadeldesierto una de las diferentes versiones que AD ha dado a lo largo de los años para defender que su hijo no fuera a la boda es que el niño se enteró de esta por la prensa el verano de 2016 mientras estaba con el padre y que por eso no se lo devolvieron a la madre. Esta versión es la que decidieron defender el sábado en el deluxe Patiño, Rossi y Matamoros, que RC le escondió la boda a su propio hijo para que AD no se enterara y no le fastidiara la exclusiva y que cuando el niño se enteró en ese verano por la prensa se enfadó y no quiso volver con su madre. Pues resulta que ya en septiembre del 2015 aparece una exclusiva en la revista Hola anunciando la boda, así que es imposible que el niño se enterara de ella en el verano de 2016.
19137No se si lo habéis comentado pero ayer hablaron de la herencia de Pedro Carrasco a su hija. Resulta que a Raquel le dejó el usufructo del piso por 6 años y ella misma renunció. Pero también le dejó un terreno a Rocío sin usufructo y Raquel también lo quería disfrutar. Si la herencia es para la hija, que pinta la mujer?
En alguna entrevista salió el hermano de Pedro Carrasco afirmando que Raquel Mosquera sólo había contactado con él para preguntarle por temas de dinero de Pedro. Muy claro todo.
En alguna entrevista salió el hermano de Pedro Carrasco afirmando que Raquel Mosquera sólo había contactado con él para preguntarle por temas de dinero de Pedro. Muy claro todo.
19138Rocío carrasco dijo que ya le tenía a su hijo hasta la ropa comprada, porque además volvería con pocos tiempo antes de la boda. Y AD ya había avisado que sí el niño estaba con el en esos días, no iría a la boda, por eso se empeñó en tenerlo el.Eretta escribió: 17 May 2021, 07:47 @lareinadeldesierto una de las diferentes versiones que AD ha dado a lo largo de los años para defender que su hijo no fuera a la boda es que el niño se enteró de esta por la prensa el verano de 2016 mientras estaba con el padre y que por eso no se lo devolvieron a la madre. Esta versión es la que decidieron defender el sábado en el deluxe Patiño, Rossi y Matamoros, que RC le escondió la boda a su propio hijo para que AD no se enterara y no le fastidiara la exclusiva y que cuando el niño se enteró en ese verano por la prensa se enfadó y no quiso volver con su madre. Pues resulta que ya en septiembre del 2015 aparece una exclusiva en la revista Hola anunciando la boda, así que es imposible que el niño se enterara de ella en el verano de 2016.
AD està de psiquiatra.
19139No, AD no está de psiquiatra. AD está de cárcel.