Hola, hola, hola. Si la rata americana se pensaba que iba a presentar solo la gala, está muy equivocado.
¡Aquí-está-vuestra-Wiwi-favorita!
Confinada pero cuerda
Y ahora os voy a presentar el décimo puesto de nuestro ranking.
DÉCIMO PUESTO
Vamos a abrir nuestro ranking con una de las grandes sorpresas de las preselecciones y que más ha polarizado a los eurofans.
10. PORTUGAL
¿Por qué? Porque Portugal siempre ha sido fiel a su lengua y por primera vez lleva una canción en inglés. Además de esto, desbancó a la gran favorita del público y conocidísima en el país Carolina Deslandes.
La propuesta de Portugal se presentaba como una de esas que casi seguro que no pasaba las semifinales. Tras los ensayos, esta canción ha ido conquistando poco a poco a los eurofans y en el caso del paraguas se ha hecho hueco en nuestro top
también es cierto que debemos de ser la comunidad eurofan con gustos más variopintos.
Una canción sobria y elegante que está compuesta en solitario por Tatanka, líder del grupo y que habla de la historia de una prostituta del Barrio Rojo de Amsterdam que se engancha a las drogas y por eso acaba allí. A pesar de esta situación, ella tiene la esperanza de salir de ahí.
Lenny opinión: Esta ha sido una canción que siempre me gustó aunque inicialmente no contaba con ella en mi top 10 por el tema del inglés. Con la presencia escénica del grupo y el carisma de su cantante, ha ido creciendo en mí y estoy segura de que será una canción que siga en mi playlist después del festival (además de que seguiré los pasos de The Black Mamba). Veo que puede pasar la semifinal sin problema ya que es de las canciones que más destaca entre el resto de las propuestas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman