Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2841
Laurapalmer escribió: 11 May 2021, 23:44
Sys escribió: 11 May 2021, 21:03 qué bien @Laurapalmer a mí me quedan 3 dedos en algunas zonas, en otras algo más y detrás casi nada pero es mecha rubia así que no me molesta, toca matizarla con la mascarilla grafito cada 4-5 lavados porque me gusta más, pero es que esa mascarilla es una pasada, me deja el pelo super bonito
Anda, pues precisamente estaba pensando en pedirme alguna de gota dourada para ponerme alguna vez, por ponerme algún color algún día como la chica de Instagram que pusiste. La grafito qué te deja, el pelo más gris o cómo?
La grafito no hace nada al pelo natural con canas pero deja las mechas muy platino, yo tengo algunas mechas todavía que tiran a naranja y quedan mucho más integradas con mi tono ceniza si pongo esa mascarilla.
Las de colores me hacen ojitos también jejeje pero para más adelante. Lo que me parece es que deja el pelo muy bien en cuanto a hidratación y cuerpo, o sea que aunque solo sea por eso ya merece la pena y además bien de precio

2843
Qué bien Annegarc yo estoy muy contenta, aún me quedan mechones teñidos pero se han quedado muy claros y no me disgustan.

Estoy como si lo hubiera llevado siempre así, sin tintes. Super guay, muy positiva, entre el buen tiempo y que creo que las cosas están yendo poco a poco mejor! Qué ganas de quitarme la mascarilla y pintarme los morros!

2847
Laurapalmer escribió: 13 May 2021, 12:54
Hierbabuena escribió: 13 May 2021, 11:43 Yo también había pensado en la cobre. No lo descarto, eso sí, siempre que se vaya con los lavados, que no quiero volver a pasar por la transición.
Sí se va por completo, ¿no, @Sys ?
Se va del todo, no sé si visteis en Instagram a silvercurlygirl que se la puso en tono rojo (le quedó como magenta súper chulo) y se le fue. La mía gris también se va del todo, en dos la asks casi no queda ya, es una pena pero por otro lado mucho mejor...de todos modos probad en un mechón primero por si acaso jejeej

2848
Sys escribió: 13 May 2021, 15:32
Laurapalmer escribió: 13 May 2021, 12:54
Hierbabuena escribió: 13 May 2021, 11:43 Yo también había pensado en la cobre. No lo descarto, eso sí, siempre que se vaya con los lavados, que no quiero volver a pasar por la transición.
Sí se va por completo, ¿no, @Sys ?
Se va del todo, no sé si visteis en Instagram a silvercurlygirl que se la puso en tono rojo (le quedó como magenta súper chulo) y se le fue. La mía gris también se va del todo, en dos la asks casi no queda ya, es una pena pero por otro lado mucho mejor...de todos modos probad en un mechón primero por si acaso jejeej
:flowers:
Imagen

2850
Annegarc , lo tienes ya genial! Ayer me crucé con una chica que podrías haber sido tú perfectamente, jiji...

Mucho ánimo a las que estáis a medio camino, aparte de la paz mental que supone no tener que teñirse, luego te suben la autoestima, a mí me piropean mucho mi pelito gris!

Veo muchísimas más canosas por la calle, cada vez más. Voy sonriendolas a todas por la calle, así que si veis a una canosa que os mira con ojitos chinos soy yo😆😆

2854
Ya casi tengo todo mi pelo natural (corte mucho mucho con los restos de decoloración y tistes antiguos) pero me quedan unos dedos de un tinte. Yo no me noto tanto, en la peluquería si me dicen que tengo muchas canas, pero no tengo ningún mechón blanco, por ejemplo, y como mi base natural no es muy oscura ya ni me doy cuenta de ellas, me pasan por reflejos. Puede que solo a mí, pero vamos, que ya las tengo tan normalizadas que ni me molestan ni me afectan ni nada.