Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19081
Pero por mucho que mintieran con la "discusión" entre madre e hija a la familia, Ro2 le contó a su tío lo que pasó. Supongo que esté se lo contaría al resto y aún así se posicionaron con el maltratador de Ro2.

Son mala gente, no hay motivo posible para defender a AD públicamente sabiendo lo que pasó.

19082
MartaM escribió: 16 May 2021, 14:02
Cris escribió: 16 May 2021, 12:31 Ni de coña.
Puede que le condenen por alzamiento de bienes, pero sin antecedentes dudo que tenga que entrar en prisión.
Pero sí que tiene antecedentes, por lo de la multa lo condenaron a seis meses de cárcel. Por aquello no entró en prisión por no tener antecedentes, pero ahora ya sí entraría, creo yo desde mi sofá, a ver si saben las juristas.
Se fue de la guardia civil para evitar juicio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19083
Shirley escribió: 16 May 2021, 14:31
Puede que le condenen por alzamiento de bienes, pero sin antecedentes dudo que tenga que entrar en prisión.
Pero sí que tiene antecedentes, por lo de la multa lo condenaron a seis meses de cárcel. Por aquello no entró en prisión por no tener antecedentes, pero ahora ya sí entraría, creo yo desde mi sofá, a ver si saben las juristas.
Está condenado, tanto por la multa como por pegar a un menor. Lo que hizo fue irse de la guardia civil cuando salió la sentencia evitando asi que lo echaran ellos.

Pero esos antecedentes están ya canceladísimos.

19084
Eretta escribió: 16 May 2021, 14:36
Shirley escribió: 16 May 2021, 14:31

Está condenado, tanto por la multa como por pegar a un menor. Lo que hizo fue irse de la guardia civil cuando salió la sentencia evitando asi que lo echaran ellos.

Pero esos antecedentes están ya canceladísimos.
En serio?

Lo que no sé es si después de tantos años los antecedentes prescriben. Me suena por la panto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19085
AkyPond escribió: 16 May 2021, 09:11 Lo de los carteles cada vez más segura de que los hicieron ellos para poder irse a la nueva urbanización poniendo de excusa que están recibiendo acoso
Es mas diría que ha sido el propio trinkamultas para liar a la hija y que le pague la nueva casa.
Imagen

19086
Totakeke le he mandado un recado a la prima xDDD
Imagen

19088
Eso habrá prescrito.
Imagen

19090
Cris escribió: 16 May 2021, 12:31
Lou escribió: 16 May 2021, 12:18 Qué pintaza el trailer! Ojalá AD acabe donde merece.
Ni de coña.
Si la condena es superior a dos años, claro que sí, mira la Pantoja.
Imagen

19093
Shirley escribió: 16 May 2021, 14:47 @Totakeke le he mandado un recado a la prima xDDD
Alguien le ha comentado en la foto que tiene de AD , que cómo con el daño que le hizo a R1 ahora son tan amigos y ella se limita a responder que a veces la vida no sale como uno planea

Tócate la peineta!!! 🤣🤣

En serio , AD en el fondo no es tan listo como lo pintan ni tiene esa mente tan maquiavélica , simplemente ha tenido y tiene una suerte que ni él se lo cree , le ha salido todo rodado , con una familia como los Moho no hace falta mucha manipulación para odiar a R2

19094
Esta gente que va escapando y le van saliendo bien las jugaditas antes o después caen. Como dice mi padre, el tiempo pone todo en su sitio. Y con el giro que ha dado todo esto AD no contaba, ni el ni su contaminado círculo. Esto no ha hecho más que empezar.
El iba por su barrio tan pichi, Olga igual, la hija....... Mira como se han tenido que largar.....
Roflo es una digna sucesora de papi, ayer le preguntaron si se iban del barrio y lo negó, dijo que la reportera sabe más que ella misma.
Que pena, con lo feliz que podía ser esa chica y su hermano y que tenga que estar manteniendo al padre y a la prole

19095
Totakeke escribió: 16 May 2021, 15:31
Shirley escribió: 16 May 2021, 14:47 @Totakeke le he mandado un recado a la prima xDDD
Alguien le ha comentado en la foto que tiene de AD , que cómo con el daño que le hizo a R1 ahora son tan amigos y ella se limita a responder que a veces la vida no sale como uno planea

Tócate la peineta!!! 🤣🤣

En serio , AD en el fondo no es tan listo como lo pintan ni tiene esa mente tan maquiavélica , simplemente ha tenido y tiene una suerte que ni él se lo cree , le ha salido todo rodado , con una familia como los Moho no hace falta mucha manipulación para odiar a R2
A mi una me ha contestado que si R1 estuviera viva preferiría a R3 porque no le habría gustado que R2 aireara los trapos sucios. Y que le jodería que su herencia la disfrutara Fidel y la hija. Y se queda tan pancha, oye. Hay gente que es más mala que la tiña.

AD ha tenido mucha chorra, sí. No es listo, para ser un buen manipulador no hace falta ser listo. Hay frases que tienen mucha carga emocional y mucho más en una madre que un padre: "no quiere a sus hijos", "ninguno la quiere, por algo será", "su madre no fue a ver a su hijo al hospital o apareció a los 5 días", "su madre no paga la manutención del hijo",.. Mala madre suena muchísimo peor que mal padre.

R2 tenía las de perder. A la familia siempre le va a compensar tirar por R3, porque sino pierden a D2, a Gloriaca... prefieren a los "niños" que a la rica de la familia. Querrían vivir de ella y cómo les cortó el grifo empezó el pataleo. Ellos también tuvieron mala suerte porque esperaban vivir de la Jurado pero el chollo se les fue muy joven.
Imagen

19096
Totakeke escribió: 16 May 2021, 15:31

Tócate la peineta!!! 🤣🤣

Totalmente, es que es flipante el asco que le tienen a R2 su propia familia, sus tíos que casi la han criado, y todo por el dinero. Sí ya es mala suerte encontrarse con psicópata como AD encima añádele tener una familia de buitres como esos. Normal que RC haya actuado de esa manera, y mucho ha aguantado, con toda esa panda es como para huir a la Pampa y no volver.

19097
Kate escribió: 16 May 2021, 15:07
Lou escribió: 16 May 2021, 12:18 Qué pintaza el trailer! Ojalá AD acabe donde merece.
Ni de coña.
La Monste dijo que era hasta 5 años, así que poder se puede. Aunque con la chorra que tiene...
Imagen

19098
Un juez que conozco dice que la justicia es como una apisonadora. Va lenta, puedes “chulearla”, dar vueltas alrededor sin que te pille… pero como te alcance la puntita del zapato, el resto va detrás y ya no te puedes escapar.

19099
Shirley escribió: 16 May 2021, 16:12

Ni de coña.
La Monste dijo que era hasta 5 años, así que poder se puede. Aunque con la chorra que tiene...
pues a mi me da que esta vez no se va de rositas, la suerte también se acaba.
Imagen

19100
Kate escribió: 16 May 2021, 16:16
Shirley escribió: 16 May 2021, 16:12

pues a mi me da que esta vez no se va de rositas, la suerte también se acaba.
Lo mejor es que aún se culpará a R2 :wirr:

Ojalá lo juzguen y condenen por maltrato.
Me haría inmensamente feliz. Qué menos!
Imagen