Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4241
Jo, qué tarde a todo jajaja si a alguna le sobra invitación también para el club, otra que estaría encantada! :)
E-list

4242
[mention]Lluna86[/mention] te he mandado privado por si te siguen quedando invitaciones. Gracias por avisar de Garnier les ha costado volver...

4246
cydani escribió: 18 Abr 2018, 20:51 Una pregunta, ¿alguien ha canjeado puntos del club tupielytu? Tengo ya 100 puntos y pone que equivale a un descuento de 5 euros en productos vichy, la roche posay y alguna marca más. Parece que hay la posibilidad de comprarlo tú y al enviarles el ticket te reembolsan los 5 euros, pero no entiendo muy bien como va el tema ¿será con compra mínima? Si alguien lo ha pedido y me ilustra se lo agradezco, que ando un poco perdida.
[mention]cydani[/mention] Yo hice el canje en diciembre pasado y lo que hice es comprar una cosa en la farmacia de mi barrio, que justo costaba 5€ (les pregunté antes si había mínimo de compra y me dijeron que no, pero si es por web me da que tiene que ser a partir de 40€ si no recuerdo mal). Total que les envié el ticket escaneado al formulario que me dieron junto con un código que te dan al email y me hicieron el reembolso muy pronto, creo que en menos de 48 horas fue :supercool:

Otra que también se queda fuera de pastas Gallo, me apetecía mucho, adoro la pasta, pero es que justo a la vez que me apuntaba me llegó email que estaba dentro de lo de True Instinct.
:lluvia: Con ganas de lluvia

4247
Me acabo de apuntar aun ahora a lo de maybelline y garnier.
Voy a ver si me puedo apuntar tb a lo de proxima a ti, a ver si me acuerdo de mi contraseña.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4248
Chicas! Las que habeis dejado la opinión sobre el lápiz iluminador de Maybelline, sabeis cuál es el enlace de maquillalia? Es que en amazon no me deja...
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa

4249
Apuntada tb ahora a lo de proxima a ti de ariel. Gracias por avisar :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4251
*Violet* escribió: 19 Abr 2018, 00:09
cydani escribió: 18 Abr 2018, 20:51 Una pregunta, ¿alguien ha canjeado puntos del club tupielytu? Tengo ya 100 puntos y pone que equivale a un descuento de 5 euros en productos vichy, la roche posay y alguna marca más. Parece que hay la posibilidad de comprarlo tú y al enviarles el ticket te reembolsan los 5 euros, pero no entiendo muy bien como va el tema ¿será con compra mínima? Si alguien lo ha pedido y me ilustra se lo agradezco, que ando un poco perdida.
@cydani Yo hice el canje en diciembre pasado y lo que hice es comprar una cosa en la farmacia de mi barrio, que justo costaba 5€ (les pregunté antes si había mínimo de compra y me dijeron que no, pero si es por web me da que tiene que ser a partir de 40€ si no recuerdo mal). Total que les envié el ticket escaneado al formulario que me dieron junto con un código que te dan al email y me hicieron el reembolso muy pronto, creo que en menos de 48 horas fue :supercool:
Gracias chicas! no sabía nada de esto y he solicitado el canje de puntos que he comprado el effaclar duo+ y me viene genial el descuento.

4253
vaya día más productivo entre las campañas que eligieron, lo nuevo que salió, las muestras que caen... estamos con el foro on fire!! :supercool:
Por cierto, ya es muy tarde, pero alguna tendrá aún invitaciones para ese club exclusivoooo? :porfa: jaajja

4256
invitaciones para la secret beauty no me quedan, pero en el mail me decían que el mes que viene creo que me mandarían más, así que si las mandan, os lo vuelvo a poner por aquí.
:verano2: porque yo lo valgo.....

4260
Cristina Fonsi escribió: 19 Abr 2018, 00:22 Chicas! Las que habeis dejado la opinión sobre el lápiz iluminador de Maybelline, sabeis cuál es el enlace de maquillalia? Es que en amazon no me deja...
Pues no hay enlace de Maquillalia, solo mandaron de Amazon... :wirr:

Tengo email de ASM!! por finnnn!! hoy me llega la mascarilla Hair Food de Trnd...15 dias después de que me seleccionaron, sabeis si ya ha terminado el proyecto? :book:
si alguien tiene invitaciones de ese club, estaria interesada, gracias

Por cierto, hoy hay docle cashback en Shoppiday en toda la web, si alguien quiere invitaciones que me mande privado, podemos ganar 10€ cada una :idea:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list