Re: Supervivientes (T5)
9862Esto de que este domingo no hay conexión honduras es todos los domingos o solo mañana?
9865Mega bronca Melissa y gianmarco contra Sandra pika.no sé si lo emitirán en el Deluxe.
9866¿Pusieron algo al final?malpensada escribió: 16 May 2021, 02:20 Mega bronca Melissa y gianmarco contra Sandra pika.no sé si lo emitirán en el Deluxe.
9867Nada, estuvo la madre de la Sandra pikadunia escribió: 16 May 2021, 13:27¿Pusieron algo al final?malpensada escribió: 16 May 2021, 02:20 Mega bronca Melissa y gianmarco contra Sandra pika.no sé si lo emitirán en el Deluxe.
Y arremetió contra el paparazzi Jordi Martín de que era un mentiroso de cuando salieron de la isla de las tentaciones.
La pillada que les hizo el paparazzi a la Sandra y al Tom la madre llamándole mentiroso al paparazzi de que eso no era así y movidas.
9872Lo que si recuerdo es que ninguna va a superar la edicion de Sofia, cada dia habia una trama, una pelea, no habia tantas trampas. Estaba Sofia que super buena superviviente, que Iban contra los marichulos de Logon y el del flequillo, estaba MJ y sus dramas, Joao....esa edicion fue increible.
9873Esa fue de la mejores, pero mi favorita fue la de Rosa Benito, recuerdo que hasta tuvieron que expulsar a uno por agresión física .Miriam92 escribió: 17 May 2021, 00:25 Lo que si recuerdo es que ninguna va a superar la edicion de Sofia, cada dia habia una trama, una pelea, no habia tantas trampas. Estaba Sofia que super buena superviviente, que Iban contra los marichulos de Logon y el del flequillo, estaba MJ y sus dramas, Joao....esa edicion fue increible.
Bueno, y Aida Nizar siendo Aida Nizar.
9874Miriam92 escribió: 17 May 2021, 00:25 Lo que si recuerdo es que ninguna va a superar la edicion de Sofia, cada dia habia una trama, una pelea, no habia tantas trampas. Estaba Sofia que super buena superviviente, que Iban contra los marichulos de Logon y el del flequillo, estaba MJ y sus dramas, Joao....esa edicion fue increible.
9875si dejaran que el concurso siguiera su ritmo sin meter ellos las tramas seria mejor.
no se lo que veremos mañana pero por lo menos la pika se pira tengo ganas de ver la bronca
y todo a punta cada vez con mas fuerza a que es un montaje y si querían dar un empujón a Tom para la final se le han cargado.
no se lo que veremos mañana pero por lo menos la pika se pira tengo ganas de ver la bronca
y todo a punta cada vez con mas fuerza a que es un montaje y si querían dar un empujón a Tom para la final se le han cargado.
9876Pero Sofia Suescun fue buena superviviente?
Como yo lo recuerdo no hacía nada, que se quejaban precisamente de eso, de que vagueaba todo el día y que resurgía en las pruebas...
Como yo lo recuerdo no hacía nada, que se quejaban precisamente de eso, de que vagueaba todo el día y que resurgía en las pruebas...
9877A mi me encantaba cuando ella y RM pescaban más que Logon y Sergio, el influensermalpensada escribió: 17 May 2021, 01:08Miriam92 escribió: 17 May 2021, 00:25 Lo que si recuerdo es que ninguna va a superar la edicion de Sofia, cada dia habia una trama, una pelea, no habia tantas trampas. Estaba Sofia que super buena superviviente, que Iban contra los marichulos de Logon y el del flequillo, estaba MJ y sus dramas, Joao....esa edicion fue increible.
Y su rueda infernal contra Logon, estuvo maravillosa.
9878A mí me encantó el momento de averiguar cabezas y RM confirmó lo que todos pensábamos que Sergio tenía frontón jajaja.Clementine24 escribió: 17 May 2021, 13:55A mi me encantaba cuando ella y RM pescaban más que Logon y Sergio, el influensermalpensada escribió: 17 May 2021, 01:08Miriam92 escribió: 17 May 2021, 00:25 Lo que si recuerdo es que ninguna va a superar la edicion de Sofia, cada dia habia una trama, una pelea, no habia tantas trampas. Estaba Sofia que super buena superviviente, que Iban contra los marichulos de Logon y el del flequillo, estaba MJ y sus dramas, Joao....esa edicion fue increible.
9879Sergio me caía fatal y Logon idem, los machirulos de turnomalpensada escribió: 17 May 2021, 14:02A mí me encantó el momento de averiguar cabezas y RM confirmó lo que todos pensábamos que Sergio tenía frontón jajaja.Clementine24 escribió: 17 May 2021, 13:55A mi me encantaba cuando ella y RM pescaban más que Logon y Sergio, el influenser
Otra edicion que me gusto muchísimo fue la que ganó Jose Luis, con Alba Carrillo, Kiko Jiménez, GC, Monotema.
Y la última de los anónimos.
9880El primer mes no hizo nada, pero a partir de ahi se puso la pilas y pescaba muchisimo muchisimo, creo que al final pesco mas de 60, creo recordar que solo ella y Logon pescaban en la isla, tambien lo daba todo en las pruebas, pruebas de recompensa etc...y en la noria infernal duro mas de 10 minutos, sin protecciones, sin arrimarse a la barra central, sin parar para que se recolocaran, con una mano....y casi en las ultimas, llevaba ya los 3 meses en el concurso. Para mi su concurso fue impresionante.Candy Girl escribió: 17 May 2021, 09:50 Pero Sofia Suescun fue buena superviviente?