Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19061
Shirley escribió: 15 May 2021, 20:20 Por cierto me gustaría saber la opinión que tiene la Ginebrez sobre esto, aunque intuyo que me voy a quedar con las ganas.
A mi también, llevo preguntándome que pensará desde el principio.
Totakeke escribió: 16 May 2021, 02:24

Y digo yo , tan grave es lo que ha hecho R2 con ellos para que hablen de ella con tanto odio? Es que yo flipo
Me flipa, es que es muy fuerte

19062
LlámameLola escribió: 16 May 2021, 10:32
lareinadeldesierto escribió: 15 May 2021, 23:55 Me parto, que Oa cuando vuelva de Supervivientes se va a encontrar que ya no vive en la misma casa :lol:
Podrían haber esperado a que vuelva, no? Por lo menos para que tenga opinión de dónde va a vivir a partir de ahora, a mí eso me sentaría fatal.
Lo hacen más por el vecindario que les tendrán calados, que quedan 2 episodios de la docuserie y en otros 2 meses ya nadie se acuerda de ésto.
Yo alucino con esto, me cambian a mi sin contar conmigo y no me voy a ningún sitio! Para mi es primordial vaya! Que ahora de repente llegues y no sepas ni donde tienes tus cosas, que la casa te guste o no te guste, lo mato!
Ahí demuestra lo que pinta su mujer, menos que un cero a la izquierda :coolgun:
¿Pero creéis que la mudanza la ha organizado AD en dos semanas? Que una casa no sale de repente como si fuera un grano, hay que buscarla, hacer los papeleos y organizar la mudanza. No me creo que el padredelaño haya hecho todo eso en dos semanas, lo siento.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19063
cerocero escribió: 16 May 2021, 10:35
Shirley escribió: 15 May 2021, 20:20

Y digo yo , tan grave es lo que ha hecho R2 con ellos para que hablen de ella con tanto odio? Es que yo flipo
Me flipa, es que es muy fuerte

Da que pensar, desde luego... Ya he visto el IG de la prima (Rocío Rodríguez) y es muy fuerte, es que ya en 2017 puso una foto de AD con la niña (cuando si era una niña :D: ) diciendo literalmente que se posicionaba con él.
Hay dos opciones, que de verdad R2 hiciera algo imperdonable en los temas de la herencia, cosa que dudo, porque de ser así ya nos habríamos enterado. O la opción que yo creo, que es como lo que dice Lucía Etxebarria con la comparación del Bullying en los colegios, que primero se empieza siendo acosado por del matón de turno al final se termina aislado y acosado por toda la clase. En el IG de la prima se ve que tiene una relación buenísima y frecuente con R3 (también con GloriaK) yo necesito poco más en verdad para hacerme una idea, es que a saber lo que les ha contado la no niña de la madre... entre eso y que R2 les dejó de hablar, supongo que les dejó de hablar después de contarle lo que había pasado al tito José Antonio, según Rossi el tito entendió eso como una especie de chantaje por parte de R2, algo así he entendido, supongo que cuando hable (porque los titos van a hablar, estoy segura) lo dirán. La duda es si R2 va a hablar de ellos de verdad, es que lo empiezo a dudar, queda dos capítulos y nada. Empiezo a pensar que les tiene miedo o algo.
Imagen

19064
En unos de los vídeos que hay en el link que he colgado , KikoH dice que la familia Mohedano tiene vídeos comprometidos de OC y que el vídeo del "agustito" lo grabó Amadeus y lo vendió él

Yo vuelvo a decir que a mí OC me parece otra víctima de todo ésto , lo tienen atemorizado por ambos lados

19068
Eretta escribió: 16 May 2021, 12:20 A mí me parece que en la familia se retroalimentan los unos a los otros. Estoy segura de que no hay nada tan grave, hay un montón de estupideces y muchas ganas de formar piña con un enemigo común.
+1

Además en el caso de OC ya mató a un hombre y estuvo en prisión, ¿con que le pueden chantajear que sea más grave que eso?

19070
Totakeke escribió: 16 May 2021, 10:00
Cris escribió: 16 May 2021, 02:40 Como se llama para buscarla?? :D:
rorguez (Fíjate en la foto que colgó en 2017 de AD e hija y lee los comentarios)

Otra "Rocío" más en la familia , el peloteo a R1 mientras ella vivía debe de haber sido vomitivo
Perdonad que me he perdido, quien es esa tal rorguez?

19071
Quiero que sigan haciendo tongo en Supervi, que endiosen a Olga, que se crea lo más!!!! La más luchadora, coherente, buena persona, madre coraje, que siga creyendo que España entera la cree....... Que quede la 4 finalista y cuando llegue a España....: ZAS !!!!! Va a tener pesadillas con #notienecoño.

19072
IceCream escribió: 16 May 2021, 12:29
Eretta escribió: 16 May 2021, 12:20 A mí me parece que en la familia se retroalimentan los unos a los otros. Estoy segura de que no hay nada tan grave, hay un montón de estupideces y muchas ganas de formar piña con un enemigo común.
+1

Además en el caso de OC ya mató a un hombre y estuvo en prisión, ¿con que le pueden chantajear que sea más grave que eso?
Por eso yo no creo que OC actúe así por chantaje, no se me ocurre que puede ser peor que eso salvo cosas de pederastia o algo así, y no lo creo.

Lo que dice la Etxebarria tampoco lo creo, a mí me parece que con la herencia tuvieron movida, se distanciaron, ella encima ya estaba con su depresión, etc y AD aprovechó muy bien las circunstancias utilizando a sus hijos para acercarse a ellos, etc.
Aún así me sorprende esa inquina hacia R2, sobre todo por parte de Gloria

19073
Yo no me fio de Ortega, va de elegante y de que no se mete en movidas pero de vez en cuando mete unas pullazas a Ro2 que me dejan helada.

Como dijo Ro2, por sus acciones los conoceréis, y ahí tenéis a Ortega todos estos años apoyando a AD.

19074
Totakeke escribió: 16 May 2021, 11:45 En unos de los vídeos que hay en el link que he colgado , KikoH dice que la familia Mohedano tiene vídeos comprometidos de OC y que el vídeo del "agustito" lo grabó Amadeus y lo vendió él

Yo vuelvo a decir que a mí OC me parece otra víctima de todo ésto , lo tienen atemorizado por ambos lados
Si OC fuese otra víctima de todo esto no entendería la postura entonces de su hija Gloria Camila, no se, no lo veo.

19075
Para mí que Ortega se deja llevar por GC que es la niña de sus ojos.

Y bueno, al final resulta que a RF no le bastaba con dejar a su madre sin su hijo que también fue a meterle mierda sobre ella a la familia. Muy fuerte todo.

19076
Eretta escribió: 16 May 2021, 12:58 Para mí que Ortega se deja llevar por GC que es la niña de sus ojos.

Y bueno, al final resulta que a RF no le bastaba con dejar a su madre sin su hijo que también fue a meterle mierda sobre ella a la familia. Muy fuerte todo.

Lo mejor que le ha podido pasar a RC es distanciarse de toda esa gentuza, habrían estado callados mientras les soltase money, fuera de ello la habrían arrastrado por los platós como hasta ahora, no hacía falta un AD, el Ser ha sido una herramienta más para torturarla.
Si Rocío Jurado levantara la cabeza y viese lo que su propia familia ha hecho con su hija, ellos, que sin Rocío no hubiesen sido nadie.

19077
Eretta escribió: 16 May 2021, 12:58
Exacto, eso es lo que ha pasado, R3 aprovechó que la relación de R2 con ellos no era la más cercana del mundo y que habría pasado alguna cosa que a lo mejor tenía solución (lo del pozo ) pero ya es imposible que eso pase, yo con la única que le veo un posible acercamiento aunque sea mínimo, es con Rosa Benito, así de mal está la cosa. :D:
Imagen

19078
Cris escribió: 16 May 2021, 12:31 Ni de coña.
Puede que le condenen por alzamiento de bienes, pero sin antecedentes dudo que tenga que entrar en prisión.
Pero sí que tiene antecedentes, por lo de la multa lo condenaron a seis meses de cárcel. Por aquello no entró en prisión por no tener antecedentes, pero ahora ya sí entraría, creo yo desde mi sofá, a ver si saben las juristas.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

19079
Con los Mohedano yo también pienso que la inquina viene de la herencia y que R2 no dio su brazo a torcer en el reparto no dándoles ni un céntimo más.
AD y R3 aprovecharon esa fisura para aproximarse vendiendo más pena, de hecho Rosa Benito ya dijo en YEM que la versión que escuchó, de parte de la familia, en su día de la pelea entre madre e hija era otra, entiendo que fueron diciendo que la madre pegó a la hija, que Fidel no les daba de comer a los niños e inventos varios... y claro, cuando ya le tienes tirria a alguien te crees cualquier cosa. Se retroalimentaron los unos a los otros porque les venía bien unir fuerzas contra el enemigo común, así su falso discurso gana más peso.

R2 se lleva bien con los Mohedano no mediáticos, con los Ortega no mediáticos y con la familia de su padre no mediáticos. Donde no ha habido herencia no ha habido conflicto.

19080
MartaM escribió: 16 May 2021, 14:02
Cris escribió: 16 May 2021, 12:31 Ni de coña.
Puede que le condenen por alzamiento de bienes, pero sin antecedentes dudo que tenga que entrar en prisión.
Pero sí que tiene antecedentes, por lo de la multa lo condenaron a seis meses de cárcel. Por aquello no entró en prisión por no tener antecedentes, pero ahora ya sí entraría, creo yo desde mi sofá, a ver si saben las juristas.
hummmm yo creo que no hubo condena, no? Que el tío intuyó que lo iban a condenar y se piró antes de que lo echaran y llegara la condena, no? Que nos confirme alguien, ojalá ya haya sido condenado antes :D: