Re: Mask Singer (A3)
1243El cactus se parece a Chikilicuatre y la de los huevos a los lados me recuerda a Ághata Ruiz de la Prada
1246Sí el cactus no es por Chikilicuatre, yo me bajo ya. Es igual.
La mariposa me encanta y la menina parece una muñeca diabólica.
Pensaba que Medusa era el personaje mitológico, no una medusa de mar. Qué decepción (el personaje mitológico podría ser un disfraz genial)
La mariposa me encanta y la menina parece una muñeca diabólica.
Pensaba que Medusa era el personaje mitológico, no una medusa de mar. Qué decepción (el personaje mitológico podría ser un disfraz genial)
1247La Dragona Antonia dell'atte
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1249
El retorno de Mask Singer: más secretismo para evitar las filtraciones de su primera entrega
...
A falta de saber quiénes las portarán, lo que sí se sabe de esta edición son las 15 máscaras que aspiran a llevarse la victoria del concurso:
Ángel,
Cactus,
Cocodrilo,
Dragona,
Erizo,
Flamenco,
Gatita,
Huevo,
Mariposa,
Medusa,
Menina,
Monstruita,
Perro,
Plátano y
Rana.
A ellos se sumará La Dama Centella, una máscara digital que estará presente en todas las galas y revelará su identidad en la final.
...
https://www.elmundo.es/television/2021/ ... b462d.html
1254Ahora resulta que han reculado y van a emitir un especial previo presentando a las máscaras, pero no es el estreno en si... :-/
1256Eso venía yo a preguntar. Jo, pues yo espero al proximo día entoncesmsgoldfrapp escribió: 16 May 2021, 11:44 Ahora resulta que han reculado y van a emitir un especial previo presentando a las máscaras, pero no es el estreno en si... :-/
1258Empezamos. La Menina no es española?
Velázquez no es si estaría muy contento con esa cara
Velázquez no es si estaría muy contento con esa cara