cerocero escribió: 16 May 2021, 10:35
Shirley escribió: 15 May 2021, 20:20
Y digo yo , tan grave es lo que ha hecho R2 con ellos para que hablen de ella con tanto odio? Es que yo flipo
Me flipa, es que es muy fuerte
Da que pensar, desde luego... Ya he visto el IG de la prima (Rocío Rodríguez) y es muy fuerte, es que ya en 2017 puso una foto de AD con la niña (cuando si era una niña
) diciendo literalmente que se posicionaba con él.
Hay dos opciones, que de verdad R2 hiciera algo imperdonable en los temas de la herencia, cosa que dudo, porque de ser así ya nos habríamos enterado. O la opción que yo creo, que es como lo que dice Lucía Etxebarria con la comparación del Bullying en los colegios, que primero se empieza siendo acosado por del matón de turno al final se termina aislado y acosado por toda la clase. En el IG de la prima se ve que tiene una relación buenísima y frecuente con R3 (también con GloriaK) yo necesito poco más en verdad para hacerme una idea, es que a saber lo que les ha contado la no niña de la madre... entre eso y que R2 les dejó de hablar, supongo que les dejó de hablar después de contarle lo que había pasado al tito José Antonio, según Rossi el tito entendió eso como una especie de chantaje por parte de R2, algo así he entendido, supongo que cuando hable (porque los titos van a hablar, estoy segura) lo dirán. La duda es si R2 va a hablar de ellos de verdad, es que lo empiezo a dudar, queda dos capítulos y nada. Empiezo a pensar que les tiene miedo o algo.