Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19041
LittleWing escribió: 16 May 2021, 00:47 Pero no tiene sentido, porque Chayo si va… yo me creo más lo de la amenaza del balcón
Porque a Chayo le darían igual las amenazas o los chantajes o lo que fuera.
Yo no sé si fueron los hijos o la cuñada, pero quien fuera estoy convencida de que fue una amenaza. Con lo del balcón o con lo que fuera.
Si a mi me parece mal que mi madre, por poner un ejemplo, vaya a una boda a la que a mi no me han invitado, le digo tiempo antes "me parece mal que vayas", no se lo digo el día de la boda. Y si la llamo el día de la boda para convencerla de no ir, algo raro tengo que decirle para que ella decida ya peinada no ir.
Porque más raro me parecería que hasta ese día nadie le dijera que le parecía mal y se esperaran al día de la boda.
Imagen

19043
Yo no creo que la amenazaran con el balcón ni le hicieran elegir a Rosa. Solo que los hijos y Gloria le comieron el tarro y al final dijo "pues tenéis razón".

Chayo fue porque le sabría mal no ir ya que R2 sí fue a su boda con los hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19045
Estoy cotilleando el insta de la hija de G y JA y tela marinera , en la foto que han puesto en el Deluxe donde en 2017 se posicionó con R3 y AD la gente le está comentando y la tía no se corta un pelo en contestar chulescamente

19046
Shirley escribió: 16 May 2021, 01:26 Yo no creo que la amenazaran con el balcón ni le hicieran elegir a Rosa. Solo que los hijos y Gloria le comieron el tarro y al final dijo "pues tenéis razón".

Pero para comerle el tarro y convencerla tuvieron meses y meses... para que ese mismo día ya peinada decidiese no ir a última hora, yo creo que hubo tangana fijo.

19048
Celebrian escribió: 16 May 2021, 01:31
Shirley escribió: 16 May 2021, 01:26 Yo no creo que la amenazaran con el balcón ni le hicieran elegir a Rosa. Solo que los hijos y Gloria le comieron el tarro y al final dijo "pues tenéis razón".

Pero para comerle el tarro y convencerla tuvieron meses y meses... para que ese mismo día ya peinada decidiese no ir a última hora, yo creo que hubo tangana fijo.
Pero es que nadie dice que no lo intentaran los días anteoriores. Es que no me veo diciéndole "si vas a la boda no vengas al balcón". No se, me parece más lógico decirle que cómo va a ir después de todo lo que les ha hecho (herencia) y el feo de solo invitar a Chayo cuando sus hijos no le han hecho nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19049
Algunas declaraciones que ha dado JA a la prensa sobre R2

https://okdiario.com/look/famosos/jose- ... -95408/amp

https://amp.europapress.es/chance/gente ... 75948.html

https://amp.europapress.es/chance/gente ... 55932.html

https://amp.europapress.es/chance/gente ... 04403.html

También me acuerdo que hace un par de años cuando le preguntaron por la denuncia de R2 a AD por presuntos malos tratos , él dijo que si tenía que ir a testificar en el juicio a favor de AD iba a ir , de hecho que lo iban a hacer toda la familia

Y digo yo , tan grave es lo que ha hecho R2 con ellos para que hablen de ella con tanto odio? Es que yo flipo

19050
Totakeke escribió: 16 May 2021, 01:28 Estoy cotilleando el insta de la hija de G y JA y tela marinera , en la foto que han puesto en el Deluxe donde en 2017 se posicionó con R3 y AD la gente le está comentando y la tía no se corta un pelo en contestar chulescamente
Como se llama para buscarla?? :D:
Imagen

19051
Pienso que no fueron los hijos quienes llamaron a Rosa para que se deshiciera el moño, porque Chayo si que fue. JA no me gusta un pelo......Gloria es otra que tal anda. No tenian suficiente con los que les dejó la hermana? Amador ya ni hablamos.
Me encanta que la familia de sangre de Ortega Cano apoyen a Rocío Carrasco , que no tienen que ver nada con la herencia, simplemente la quieren porque la han tratado..
Peeeero, su propia sangre, que la ha visto nacer y que si tiene que ver con los dineros le dan la espalda. Los Mohedano se dejan en evidencia ellos sólitos. Si Rocío Jurado viviera no se habrían atrevido.
Si AD tiene que traicionarlos a todos por dinero lo hará.

19055
AkyPond escribió: 16 May 2021, 09:11 Lo de los carteles cada vez más segura de que los hicieron ellos para poder irse a la nueva urbanización poniendo de excusa que están recibiendo acoso
Que estrés de vida, todo el día maquinando para que la gente piense que.... Y parezca que.. Y no parezca que..... Y crean y piensen......
Mi teoría es que ya conocemos a la verdadera Olga y en cuanto pusiera un pie en su calle, en la cafetería de al lado de Ole y Amén, que es donde se la ve comprando, en su recinto donde vive, en su barrio..... iba a ser tal el abucheo, que mejor han salido por patas.
No digo que AD lo haga por ella. Lo hace por el, por la parte que le toca.

Yo también espero que se juzgue a AD, que como dice Rocío Carrasco, no ha salido absuelto.
Otra mentira de el, simplemente no ha sido juzgado. DE MOMENTO........

19057
Me ha salido este vídeo en twitter y me ha parecido muy curioso como desde fuera parece una familiar tan normal. Se ve como FA está pendiente todo el rato de Ro3, y ella de la mano de María Teresa!

Eso si, que hortera que es Ro2, pero que guapa estaba ahí la jodía.

19058
cuando termina esta mierda? se está haciendo larguisimo con la mentirosa y mala madre de rociito, que asco de tía, probablemente rocio jurado se avergonzaría de la hija que tendría.

No trabaja
Ha gastado toda la herencia
Fidelito le ha sacado los higadillos
Ha abandonado a sus 2 hijos
No tiene estudios

vamos ni oficio ni beneficio.
Imagen

19060
lareinadeldesierto escribió: 15 May 2021, 23:55 Me parto, que Oa cuando vuelva de Supervivientes se va a encontrar que ya no vive en la misma casa :lol:
Podrían haber esperado a que vuelva, no? Por lo menos para que tenga opinión de dónde va a vivir a partir de ahora, a mí eso me sentaría fatal.
Lo hacen más por el vecindario que les tendrán calados, que quedan 2 episodios de la docuserie y en otros 2 meses ya nadie se acuerda de ésto.
Yo alucino con esto, me cambian a mi sin contar conmigo y no me voy a ningún sitio! Para mi es primordial vaya! Que ahora de repente llegues y no sepas ni donde tienes tus cosas, que la casa te guste o no te guste, lo mato!
Ahí demuestra lo que pinta su mujer, menos que un cero a la izquierda :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen