Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19028
Shirley escribió: 15 May 2021, 22:53
shastha escribió: 15 May 2021, 22:48 Qué número de versión está dando Canales en el Deluxe?
Va al sol que más calienta.

------

Yo creo que quieren cambiarse a una urbanización para tener a David junior más aislado y que no le llegue información.
Por eso y porque son la comidilla del barrio, todos saben ya que son unos dañinos, falsos, manipuladores, la familia al completo quitando a David Flores, que ojalá alguien pudiera contarle la verdad, y que su madre le quiere, yo que se, profesores, vecinos, quien sea. No dice Olga que va en bus solo? Joder que nadie le diga al chaval nada....

19029
Patiño la otra gran perjudicada de la docuserie, su profesionalidad ha quedado por los suelos, bueno, la de ella y la de la mayoría que han hablado de R2. Por lo menos a Lydia Lozano se la suda, no sufre cuando le pillan en mentiras, pero es que Pestiño sufre mucho, algún día le vuelve a dar otro jamacuco.

19030
Me parto, que Oa cuando vuelva de Supervivientes se va a encontrar que ya no vive en la misma casa :lol:
Podrían haber esperado a que vuelva, no? Por lo menos para que tenga opinión de dónde va a vivir a partir de ahora, a mí eso me sentaría fatal.
Lo hacen más por el vecindario que les tendrán calados, que quedan 2 episodios de la docuserie y en otros 2 meses ya nadie se acuerda de ésto.

19032
La Patiño que se fuma? Está diciendo que David Jr se fue ese verano a casa del padre sin saber que la madre se iba a casar, que se enteró por la exclusiva lol. Si Rocío dijo en el docu que el niño estaba deseando ir a la boda y que sabía que iba a ir en septiembre..

19034
Y le dice Belén Esteban: una boda se prepara en dos meses? El niño no se enteró de que estaban preparando una boda en el tiempo que estuvo con ella?
Es que de verdad Patiño dice cada tontería.

Han puesto un meme de ET disfrazado de mujer en el que ponía "Olga disfrazada de Rociíto para empadronar a David en Málaga" :lol:
Imagen

19036
LittleWing escribió: 16 May 2021, 00:37 Patiño diciendo que el niño no sabía nada de la boda… pero esta ha visto el documental?
Yo creo que tiene que dar la nota para chupar cámara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19037
Dicen que quien llamó a Rosa Benito el día de la boda para decirle que no fuera son sus hijos.
Y digo yo, esos hijos se esperaron al día de la boda para decirle a su madre que no les parecía bien que fuera a la boda? No se lo dijeron antes?
A mi me parece que la amenazaron, sean los hijos o quien fuera. Tú no estás convencida de ir a una boda hasta el punto de ir a hacerte el peinado y ese día te llama alguien y dices "ah bueno no voy, tienes razón". Lo lógico es que sus hijos le hubieran dicho antes "mamá nos parece mal que vayas porque a nosotros no nos han invitado y a papá tampoco",no que se esperaran al día de la boda con la madre ya peinada.
Imagen

19039
Yo pensaba que la habría llamado Gloria, o Amador pero dándole recado de parte de gloria, en plan, si vas a la boda olvídate de los mohedano, de los balconcitos y etc. Que Amador ya le habría dicho que no vaya pero me imagino que en principio pasaría de el. Pero gloria ya es otro tema.
Pero vamos, entonces a Chayo que, no la desheredan ni nada por haber ido a la boda y tener relación con Rocío?
Última edición por Celebrian el 16 May 2021, 00:51, editado 1 vez en total.