Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3202
Imagino que la semana griega jamás volverá.
No me pasaré por la semana italiana que no quiero caer con nada, creo que es una de las cosas que voy a echar de menos al hacerme ovovegetariana: voy a cerdear mucho menos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3206
Nosotros hemos estado esta mañana y hemos arrasado un poco en lo de Italiamo: :supercool: crackers alla marinara, grissini de sésamo, salsas varias (tomate y pecorino, tomate y bacon, carbonara, pesto...), de pasta farfalle y trotolle, tomates secos, que nos flipan, crema de vinagre de Módena, helado de limón...
Y habría cogido más cosas si no fuera porque íbamos ya con prisa, la peque ha montado un pollo en mitad de un pasillo y nos hemos tenido que ir enseguida.
La verdad es que la semana italiana nos encanta.
A ver si la semana que viene aún quedan cositas y pillamos más.
Imagen

3207
Yo acabo de llegar, no he comprado mucha cosa. No había las 2 cosas que compro habitualmente en la semana italiana, que es la pasta negra rellena de salmón y el tiramisú grande de nevera. He pillado el pequeño, yogur de avellanas, mascarpone/gorgonzola, salsa carbonara, y el pesto fresco (ojalá sea como el que compraba en Lidl Irlanda). También he pillado mayonesa con trufa de Deluxe.

En la nevera con las tartas alemanas (que ahora está permanentemente) estaban todas (crema, ciruela...) excepto la de manzana, que es la que me gusta. Vamos, lo mismo que pasaba en semana alemana. Y ya me olvido del pan con mantequilla de hierbas porque sigue sin estar el hueco y es demasiado tiempo :triste:
Imagen

3208
Ayer fui con prisa a picar con lo italiano.

Un par de salsas de tomate (el problema es que no le veía los nombres y no sabía cuál era cuál :hide1:). Normalmente cojo la romana (ahora ya vi que es la de ricotta) y la calabresa, pero al final parece que cogí esta última y la de berenjena, que nunca la probé.

2 tarrinas de helado para probar: el de avellana y la de lima y frambuesa.

Mascarpone.

Un par de yogures de mascarpone y lima y otro de avellana.

Burrata ya no quedaba y eso que fui por la mañana
.
Olvidé los tomates secos y los molinillos de especies :meparto:

3214
akita88 escribió: 09 May 2021, 09:20 Ayer fui con prisa a picar con lo italiano.

Un par de salsas de tomate (el problema es que no le veía los nombres y no sabía cuál era cuál :hide1:). Normalmente cojo la romana (ahora ya vi que es la de ricotta) y la calabresa, pero al final parece que cogí esta última y la de berenjena, que nunca la probé.

2 tarrinas de helado para probar: el de avellana y la de lima y frambuesa.

Un par de yogures de mascarpone y lima
y otro de avellana.
No sabía que existía helado de avellana de Italiamo.
El yogur de mascarpone y lima era para mi un vicio muuuuuuuuy grande, el de avellana no lo probé nunca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3219
Yo esperaba encontrar salsa agridulce y no la he visto. Vengo a recomendaros una base de pizza que viene ya con tomate. Se llama sapori italiani y pone “panna&pomodo. El envase es naranja. Se hace enseguida y está muy conseguida. Super ligera, finita y crujiente. Me ha encantado vaya.

3220
Ayer fui a arrasar con los mini pan naam, que donde los cogía ya no los traen pequeños :hide1:. Tb cogí las especies para wok y las chips de coco y cacao.
Tenían aún restos de lo italiano y aproveché para pillar piadinas y los tomates secos.