Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

2361
Yo con la atención al cliente de Canner he tenido mala experiencia.

Les hablé para reclamar un producto y me contestaban un solo mensaje al día, total casi una semana para no llegar a nada. Pretendían hacerme una devo vía Paypal, les había dicho que Paypal no como dos veces ya cuando les solté que me estaban haciendo perder el tiempo y me tenían hasta las narices. Pues me salieron otra vez con que no me podían devolver el dinero porque yo no les daba mi Paypal. Pesadísimo.
Al final les abrí disputa por el 100% del valor de este producto y de otro con el que tampoco estaba conforme pero no habría dicho nada si se hubieran comportado de entrada (me sabe un poco mal, pero haber sido más serios). Gané las dos.

Luego ya me enteré de que la única manera de que te devuelvan dinero legalmente es con disputa, entonces no lo sabía y debieron verme pardilla, pero esto tampoco les excusa.

2363
SnoopyCrisprCas escribió: 14 May 2021, 15:14 @Adealejandra Tengo unos pendientes de Canner que también tiene Andy, por ahorrarme un par de euros en el par se lo compré a Canner y me pregunto si los de Andy serán mas grandes o no, son la imitación de los míticos de las cruces de colores de PdPaola.
Se me ocurre que de cara a una nueva compra, cuando haya dos productos iguales en tiendas con distrito precio podríamos preguntar las medidas para comparar si son iguales o parecidos 🤔

2364
Adealejandra escribió: 14 May 2021, 15:37
SnoopyCrisprCas escribió: 14 May 2021, 15:14 @Adealejandra Tengo unos pendientes de Canner que también tiene Andy, por ahorrarme un par de euros en el par se lo compré a Canner y me pregunto si los de Andy serán mas grandes o no, son la imitación de los míticos de las cruces de colores de PdPaola.
Se me ocurre que de cara a una nueva compra, cuando haya dos productos iguales en tiendas con distrito precio podríamos preguntar las medidas para comparar si son iguales o parecidos 🤔
buena idea
Imagen

2365
Adealejandra escribió: 14 May 2021, 15:37
Canner no lo recuerdo, pero en Andy ponen una tabla con las medidas, si es precisa o no, ya no lo se.

Edito para decir que acabo de mirar las medidas en Canner: ahí son 4mm mas pequeños. Andy son 4mm más grandes que en Canner. En AgathaParis son mas grandes que en Andy, además, algún color cambia: una piedra blanca en Agatha es amarillo pálido.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 May 2021, 13:50, editado 2 veces en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2367
Claire Fisher escribió: 14 May 2021, 00:18 Estoy ojeando el vendedor ese y es todo baratísimo! Será plata de verdad?
En el apartado de detalles tiene que aparecer el material, si no, mándales un mensaje

Me ha llegado el joyero, está muy bien ha llegado enseguida ! Ahora a llenarlo y a meter todo ahí, que soy una desastre 😂 pierdo más anillos de los que compro, no puedo seguir así

Andreita coñooooo sube los productossss
Imagen

2368
paper_girl escribió: 15 May 2021, 11:41
Claire Fisher escribió: 14 May 2021, 00:18 Estoy ojeando el vendedor ese y es todo baratísimo! Será plata de verdad?
En el apartado de detalles tiene que aparecer el material, si no, mándales un mensaje

Me ha llegado el joyero, está muy bien ha llegado enseguida ! Ahora a llenarlo y a meter todo ahí, que soy una desastre 😂 pierdo más anillos de los que compro, no puedo seguir así

Andreita coñooooo sube los productossss
Pone que sí, pero el precio me hacía dudar 😂
Yo le he mandado un mensaje a Andreita para preguntarle, a ver si no tarda mucho
Imagen

2371
Se debe haber pillado andy los dedos con el plazo porque ya digo que a mi amiga le dijo que subía el link de venta ayer que justo estaba conmigo.

Sobre lo de los precios, es normal que las tiendas en ali cuando acaban de empezar pongan todo más bien tirado porque sin reseñas ni evaluaciones la gente no se lanza tanto, luego una vez tienen mejor reputación y posicionamiento en algoritmo y todo el rollo de visibilidad ya suben los precios. Por eso también muchas productos del apartado de freebies son tiendas muy nuevas y sin muchas ventas, al final es una forma de escaparate para ellos.

Por cierto, se me está antojando ahora de cara al verano un clon de las pulseras esas de festival-amistad que tuvieron boom hace unos años de dior, vaya, las que han vendido en los puestos de la playa toda la vida que tengo alguna por ahí pero con colores y diseños más monos. Veo que las tienen muchos vendedores y lo mismo cae una:

https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 5392%23464
ABBC3_SPOILER_SHOW

2372
A mi me está dando un poco de pena el panorama general de tiendas vs Andy. Que yo no tengo 80euros para gastarme en unos pendientes y darle de ganar a Pombo y cia no me mola, pero me está dando remordimiento porque la tía lo copia todo y se lleva el beneficio sin pagar diseños etc.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2373
Pues a mi no me da pena. Vale que lo de Pombo o Pdpaola si son copias, pero luego hay otras tiendas como Clonia, Holibia, neska polite, y miles de etc que tienen lo mismo de Aliexpress pero mil veces más caro xq hacen drop shipping.
Recuerdo unos pendientes de ojitos colgantes que en Clonia costaban como 27€ y en Andy 4€....
No estoy como para regalarle el dinero a caraduras la verdad.

2374
Yo una cosa de diseño copiado (sabiéndolo) no la compraría. Lo veo muy distinto a las que compran en Ali y luego revenden multiplicando los precios por veinte. Estas cosas hacen mucho daño a pequeñas tiendas y artesanos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2376
Si, exacto. Yo admito que sí que he comprado imitaciones como las cosas de Pandora, pero no deja de ser una marca como Tous que tiene muchísimos beneficios.
Distinto es el trabajo que hacen talleres como Fauna y Flora que son 100% honestos. En este caso compro con gusto.
Pero lo que dices tu, gastarme 25€ en unos pendientes que venden en Aliexpress porque los promociona una influencer, pues no.

2377
Pero si es que luego muchas de las propias marcas clonan a otras con descaro , ilustro :lol: :

https://www.dior.com/es_es/products/cou ... es-y-nacar
https://www.agatha.es/pendientes/crioll ... plata.html

A mi pillar cosas que tienen precios desorbitados por menos no me genera ningún dilema, al final son marcas conocidas que tienen detrás grandes conglomerados de compañías con márgenes de beneficio brutales, no hablamos de un pequeño negocio familiar del barrio, el público objetivo no es el mismo. Y total, no son ventas que están perdiendo por mi parte al menos porque son cosas que no compraría igualmente si no hubiera alternativa. Pero claro, ya eso es decisión personal de cada una, yo hay cosas en las que sí invierto cuando creo que lo merece pero hay cosas que no valen lo que piden ni por asomo. Por ej, caí con unos pendientes de Agatha casi a mitad de precio por descuentos que tenía y aún así no dejan de ser caros para material que tienen (latón), el diseño es mono pero no he repetido con nada desde entonces porque no creo que merezca la pena y todo esto mucho antes de descubrir que se clonaban todas estas marcas españolas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2378
Me ha dicho Andreita que mañana pone los links, que está tío busy para mandarme fotos. Le he dicho que tiene una legión de fans españolas, me pregunta si les podemos recomendar y mi respuesta es que no estamos contentas con el zodiaco 😂 pobre Andreita qué caña le meto

Pero eso que las cositas nuevas ponen link mañana;

Encima la tía me ha enviado una foto y enlace de otra cosa 😁 a ver si peco...

He visto que tiene cositas de corazones rojos muy monos.
Imagen

2380
Oye pues fuera coñas, cuando le compré un xiaomi a mi madre que aún no estaba la marca en Europa ni había tanta info acabé en un hilo de forocarros para ver las especificaciones de los modelos y tenían un hilo de una tienda de aliexpress con la que tendrían algún acuerdo y por ser foreros y comprar desde el link les daban cupones específicos de descuento o les añadían un regalito. No veo descabellado hacer algo así con andy con la publicidad que se de da en el hilo xD.
ABBC3_SPOILER_SHOW