Encima de malas y criticonas, susceptiblesCherokee escribió: 15 May 2021, 17:14Pues porque ese comentario no se hizo con mala baba, simplemente se estaba comentando la situación tan insostenible y se comento en tono de broma y por quitar hierro...aquí el problema es que sois muchas mujeres.Culculina escribió: 15 May 2021, 16:31Yo igual, pero además en todos los ambientes de mi vida: en la universidad, en mi erasmus, luego en mis trabajos, ... Siempre me he encontrado con que eran los hombres los que generaban mal rollo con las perlitas gratuitas que soltaban sobre los demás (sobre todo sobre las mujeres) por esa boca. Es más, tengo la sensación contraria, que las mujeres nos esforzamos más por no crear conflicto y nos callamos más los comentarios dañinos que los hombres. Pero será una cosa del ambiente también y de la gente que había.Lunnaris escribió: 15 May 2021, 15:25Yo no he conocido tantas mujeres criticonas como se dice, ni falsas ni de malmeter, y sí he conocido chicos que lo son.
Me hace gracia @Cherokee que te parezca que las mujeres de tu trabajo son unas criticonas que crean malos rollos, pero en cambio cuando los hombres dicen que "hay mucha chica" con la mala baba que cuentas eso no es critiqueo, es un comentario totalmente objetivo Veo un poco de doble rasero ahí.
Tampoco hay que tener la piel tan fina.
Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
2061Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.