Ay, la cara del sueco del 2019
Lo disfrute, lo admito. Es que además se le veía segurísimo al tío.
Yo tengo que admitir que siempre me gusta Italia. Soy muy fan de la música italiana, en general, y me gusta verles en Eurovisión. No niego que quizá ese sea un sesgo que me hace sobrevalorarles a veces pero bueno. Creo que al margen de gustos no se puede negar que Italia lleva elecciones más que decentes, igual que no se puede negar que Bulgaria es el país que más se lo está currando en los últimos años. A Portugal también le tengo un cariño especial, por el idioma, y a Grecia, porque con sus petardadas me lo he pasado genial.
Y en cuanto a "odios" pues no soy nada original: Suecia y Australia. Les inflan mucho los jurados y eso acaba quemando, pero tengo que admitir que hay canciones suyas que me gustan. Bailé mucho la del Bustamante y canté mucho en la ducha la de Isaiah (gallos incluidos) xD Vamos, que la tirría que les tengo no es culpa de los artistas, es de los chanchullos. Y está claro que no debo ser la única, que cada vez se dan h*stias más gordas en el televoto y este año hay hasta quien les ve fuera a ambos.