Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
2041Hay gente que no tiene filtro. Esas cosas no me parecen sinceridad , son de maldad o envidia o lo que sea.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tengo una amiga exactamente así. En su caso no es por maldad ninguna, es solo que piensa las cosas y en vez de callárselas como todo el mundo, parece que las piensa en alto.Ladiwen escribió: 12 May 2021, 12:46 Hay gente que no tiene filtro. Esas cosas no me parecen sinceridad , son de maldad o envidia o lo que sea.
Interpreté mal, perdónnubecilla escribió: 12 May 2021, 16:05 Claro @Rania pero contestó a la conversación que se estaba manteniendo, que no era sobre grupos mixtos.
Pues en mi experiencia las personas más criticonas y cotillas que he conocido han sido hombres, palabritaCherokee escribió: 15 May 2021, 13:44 Pues matarme, pero yo siempre he pensado que las mujeres somos un poco más malas, más críticonas, los hombres pasan de determinadas cosas, van más a lo básico, y las mujeres aunque no guste reconocerlo somos n más críticonas, yo prefiero un grupo equilibrado chicos/chicas. Yo siempre he tenido un grupo mixto y los problemas siempre venían por las chicas, fulanita se enfadada con menganita. Entre ellos 0 problemas, pero entre las chicas siempre había piques, siempre.
Hija pues claro, si hay más mujeres habrá más movidas entre mujeres.Cherokee escribió: 15 May 2021, 14:47 Yo es que me pasó también en el trabajo, una oficina, mayoría de mujeres, y aquello era una merienda de negros, las mujeres todo el día criticado, generando conflictos,etc .. encambio los chicos ningún problema, es más procuraban hablar poco para que no les cayera a ellos también.
No, pero no es eso, no es que el na persona sea mala o buena.mevacor escribió: 15 May 2021, 14:55Hija pues claro, si hay más mujeres habrá más movidas entre mujeres.Cherokee escribió: 15 May 2021, 14:47 Yo es que me pasó también en el trabajo, una oficina, mayoría de mujeres, y aquello era una merienda de negros, las mujeres todo el día criticado, generando conflictos,etc .. encambio los chicos ningún problema, es más procuraban hablar poco para que no les cayera a ellos también.
Y que gente chunga la hay independientemente del sexo. Ellos no es que no tengan sus rollos pero estoy segura de que muchos tampoco tratan de la misma forma a una mujer que a otro tío.
Yo igual, pero además en todos los ambientes de mi vida: en la universidad, en mi erasmus, luego en mis trabajos, ... Siempre me he encontrado con que eran los hombres los que generaban mal rollo con las perlitas gratuitas que soltaban sobre los demás (sobre todo sobre las mujeres) por esa boca. Es más, tengo la sensación contraria, que las mujeres nos esforzamos más por no crear conflicto y nos callamos más los comentarios dañinos que los hombres. Pero será una cosa del ambiente también y de la gente que había.Lunnaris escribió: 15 May 2021, 15:25Yo no he conocido tantas mujeres criticonas como se dice, ni falsas ni de malmeter, y sí he conocido chicos que lo son.
Es normal que lo pienses. Desde pequeños nos han metido en la cabeza que las mujeres somos malas (mala suegra, mala nuera, mala de la novela,.. hasta en el Disney Clásico la mala de la peli era casi siempre mujer) y los nos han repetido hasta la saciedad que los hombres son básicos y pasotas.Cherokee escribió: 15 May 2021, 13:44 Pues matarme, pero yo siempre he pensado que las mujeres somos un poco más malas, más críticonas, los hombres pasan de determinadas cosas, van más a lo básico, y las mujeres aunque no guste reconocerlo somos n más críticonas, yo prefiero un grupo equilibrado chicos/chicas. Yo siempre he tenido un grupo mixto y los problemas siempre venían por las chicas, fulanita se enfadada con menganita. Entre ellos 0 problemas, pero entre las chicas siempre había piques, siempre.
Pues porque ese comentario no se hizo con mala baba, simplemente se estaba comentando la situación tan insostenible y se comento en tono de broma y por quitar hierro...aquí el problema es que sois muchas mujeres.Culculina escribió: 15 May 2021, 16:31Yo igual, pero además en todos los ambientes de mi vida: en la universidad, en mi erasmus, luego en mis trabajos, ... Siempre me he encontrado con que eran los hombres los que generaban mal rollo con las perlitas gratuitas que soltaban sobre los demás (sobre todo sobre las mujeres) por esa boca. Es más, tengo la sensación contraria, que las mujeres nos esforzamos más por no crear conflicto y nos callamos más los comentarios dañinos que los hombres. Pero será una cosa del ambiente también y de la gente que había.Lunnaris escribió: 15 May 2021, 15:25Yo no he conocido tantas mujeres criticonas como se dice, ni falsas ni de malmeter, y sí he conocido chicos que lo son.
Me hace gracia @Cherokee que te parezca que las mujeres de tu trabajo son unas criticonas que crean malos rollos, pero en cambio cuando los hombres dicen que "hay mucha chica" con la mala baba que cuentas eso no es critiqueo, es un comentario totalmente objetivo Veo un poco de doble rasero ahí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados