Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

2828
Qué mala suerte tiene el pobre Blas.

Francia ganando la prensa. Yo creo que eso pasará justo con los jurados, Francia tendrá un buen jurado (más que Italia seguro) pero veremos el televoto. Iba q decir que lo veo muy dividido pero también veo el jurado dividido 😂 Lo dicho, qué buen año y qué emocionante 😍
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2829
Garp escribió: 15 May 2021, 14:44
Illinoise escribió: 15 May 2021, 14:42
karyatide escribió: 15 May 2021, 14:36 España primer mitad
También sabemos qué posición...

Quiero meter a la luna entre las dos trompetas...
Déjate que no pongan en el 1 a James y entre que quitan las trompetas y ponen la luna se haga la magia
Calla que yo creo que UK abre la final. Lo que no sé es si lleva tiempo colgar la luna, que eso puede que nos libre del salir segundos.
Ñ

2832
Illinoise escribió: 15 May 2021, 14:47
Garp escribió: 15 May 2021, 14:44
Illinoise escribió: 15 May 2021, 14:42

También sabemos qué posición...

Quiero meter a la luna entre las dos trompetas...
Déjate que no pongan en el 1 a James y entre que quitan las trompetas y ponen la luna se haga la magia
Calla que yo creo que UK abre la final. Lo que no sé es si lleva tiempo colgar la luna, que eso puede que nos libre del salir segundos.
Si, a mi no me extrañaría que abriera UK y que cerrara Italia.
También que salimos el 2 con los Almaios, lo tenemos muy reciente, entre eso y la luna igual salimos en el puesto 6 :lol:
Imagen

2833
UK y España primera parte, ninguna sorpresa.

Yo creo que Francia arrasa en el jurado, a mí me gusta la canción desde la gala de elección, pero parece que sea una obra maestra y que si no le das los 12 no tienes ni idea de música, y no. Por eso creo que el jurado va sugestionado ya con Francia y va a sacar más votos de los que en realidad vale. Y en el televoto yo creo que arrasa Italia, y luego dependiendo de como los maltraten en el jurado pues igual tiene opciones o no.

También opino como vosotras, Suiza y Malta se han hundido un poco, e Islandia las va a pasar. Tampoco veo a Bulgaria ganando, aunque del jurado se vaya a llevar unos buenos puntos.
Yo voy con Italia a muerte, pero si gana Islandia también estaría contenta.
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2834
karyatide escribió: 15 May 2021, 12:53
bluemarine escribió: 15 May 2021, 12:50
karyatide escribió: 15 May 2021, 12:45 Dos de Escunited votaron el otro día a España como mejor ensayo :wow:
pues serían los únicos porque creo que quedo última del big 5.
Ya, por eso me he quedado loca cuando lo han dicho.

Alemania segunda mitad
Ay, Blas, que se va a comer el 02 y no merece :triste:
Ya lo que le faltaba, al pobre...
Imagen

2836
Bueno, Francia otra vez en cabeza del Big 5, nihil novum sub sole. Efectivamente, tiene pinta de arrasar en el voto del jurado.
Y bueno, su PE es ese focazo? Nada más?
Pues de lo que se puede ver por el momento, me gusta más Italia.
Mis dos favs se me están desinflando... :psee:
Pero es que lo de Palomo rapero a mí me ha dejado catacroker.
Y yo a Blasito lo sigo viendo bastante bien, la PE tampoco me parece terrible; me alegra ver que hoy ha quedado mejor situado. A ver qué tal...
Igual, como decís, si la pelota de Pilates luna cuesta de hinchar, se libra de salir el 2.
Imagen

2837
Lo que habláis de Bulgaria... Ni me ha llamado la atención. Y me pasa mucho últimamente con Eurovisión, lo gana o queda en el top 5 canciones que no me llaman nada.
A Francia la aborrezco. Italia quiero que me guste pero no, no me entra por el ojo.

Lo del drama de los artistas españoles con el equipo de RTVE pues se repite siempre. Este año han alzado más la voz pero es una constante. Dudo que haya cambios.
Y el planteamiento de este año no me parece tan malo (dentro de que es evidente que no se dejará de ser de los países de la cola). Es un buen cantante, la canción es muy discreta pero no da vergüenza ajena, la puesta en escena es un poco meh, esa luna opaca demasiado y no tiene mucho que ver con la canción pero tampoco es para dramar como lo están haciendo los eurofans.

Por cierto, que yo pensaba que la luna era un holograma o algo así. Flipo que haya que hincharla. Anda que como el día de la final no funcione el cacharro... :idea:
Última edición por anxa el 15 May 2021, 16:39, editado 1 vez en total.
Imagen

2838
anxa que lo he visto ahora, sí el polaco en mi firma parece un ninot en las Fallas. Es que su ensayo es eso durante 20 segundos y me hace gracia.

---

Yo por lo que he visto/ oído es que la PE de Francia es muy similar a la de la pre. Puede ser el jurybait de este año, pero a ver el público... ahí tengo mis dudas.

Italia a ver, me gusta lo que veo, la canción (recordáis SanMuermo???)... pero tal vez no sea lo más juryfriendly ni para todos los paladares.

Suiza parece que hay que cambiarle el nombre a Lil Palomo, pero si Netta ganó con ese cuadro de PE, no lo descarto del todo. Y el otro problema es que se puede matar con Francia. O antes por lo menos, ahora con Palomo vibing the song, pues no lo tengo tan claro.

Sobre Islandia ya puse lo que pienso y que creo que puede tener el balance entre jurado y televoto. Es que los veo arrasando en el norte y centro de Europa relativamente fácil.

A Bulgaria le pueden pesar las comparaciones más que otra cosa: buena idea y bonito mensaje, pero no sé si atraerá a un sector de +35, vamos a poner esa edad.

Malta, de momento tampoco la descarto. Aunque el principal problema es que es Malta, en realidad de la PE solamente hemos visto que hay rosa.

Las dudas se despejarán en semis, vamos.
Ñ

2839
Illinoise escribió: 15 May 2021, 16:37 @anxa que lo he visto ahora, sí el polaco en mi firma parece un ninot en las Fallas. Es que su ensayo es eso durante 20 segundos y me hace gracia.

---
A mí lo que me hace gracia es que el fuego lo opaca, él es eso que se ve entre el fuego. Nuestra luna opacará a Blas pero al polaco lo opaca el fuego. Del ensayo polaco lo que me hace gracia es que da la impresión de que los bailarines están como barrera de protección, como una guardia pretoriana. No sé si será toda la canción así pero es verdad que hace gracia.
Imagen