Ay madre, que sois varias las privilegiadas seleccionadas para tal honorsilhouette escribió: 15 May 2021, 12:35A mí, por eso he entrado a este hilo, por si a alguien más le había pasado.Folle escribió: 15 May 2021, 11:53 ¿A alguien le ha llegado un privado de una forera ofrenciendo fotos de la gallinácea de su ex? Estoy fliping
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11902Ay Folle no es para mí con Zorra me he quedado horrorizada, qué voz tan fea, la otra es un poco mejor.
Pero qué vídeos, por favor, mis ojos, tanta garrulez No es por ir de fisna, de verdad.
Pero qué vídeos, por favor, mis ojos, tanta garrulez No es por ir de fisna, de verdad.
11903Yo de Bad gyal y estas gentes no conozco ni una canción, no es mi rollo en absoluto pero si estoy de acuerdo en el prejuicio que hay de qué es música de canis y garrulos.
Que fuerte la foto de la gallinácea, a mí no me llegó y reconozco decepción porque el trolaso no se acordase de mí jajaja
Que fuerte la foto de la gallinácea, a mí no me llegó y reconozco decepción porque el trolaso no se acordase de mí jajaja
11904Quería preguntar por el mensaje de lamala pero me daba vergüenza. GraciasLunnaris escribió: 15 May 2021, 12:38Ay madre, que sois varias las privilegiadas seleccionadas para tal honorsilhouette escribió: 15 May 2021, 12:35A mí, por eso he entrado a este hilo, por si a alguien más le había pasado.Folle escribió: 15 May 2021, 11:53 ¿A alguien le ha llegado un privado de una forera ofrenciendo fotos de la gallinácea de su ex? Estoy fliping
No he recibido tal honor. Tampoco me hubiera apetecido mucho, que a estas horas me hace más una foto de una tortilla que de una gallinácea
11905En Bershka hay un pantalón muy hortera que me encanta, estoy enamorada de él, pero se que no sería capaz de ponérmelo. Personalidad, ¿dónde la venden?Wolfie escribió: 15 May 2021, 10:43Siempre lo pienso. Si fuera famosa y encima con billetes, sería una horteraca vistiendoLoreni escribió: 14 May 2021, 19:52 No, si yo entiendo que no le guste a todo el mundo, por eso decía que va a gustos. A mí ellas tres me flipan y eso que yo no visto así eh, que soy básica de tejanos, pero si fuera rica y famosa me volvía como ellas fijo, fantasía absoluta.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11906Yo creo que es tío y el rabo es suyo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
11907No entro al freska desde hace años pero miraba a veces la página web y tenía cosas chulas, yo antes compraba bastante allí. Ahora hay prendas mejores en cualquier contenedor de basura
11908Otra afortunada más con el MP ofreciéndome ver sus pollitos.
11910A mi también me llegó me quedé muerta. Que asco de peñaLunnaris escribió: 15 May 2021, 12:38Ay madre, que sois varias las privilegiadas seleccionadas para tal honorsilhouette escribió: 15 May 2021, 12:35A mí, por eso he entrado a este hilo, por si a alguien más le había pasado.Folle escribió: 15 May 2021, 11:53 ¿A alguien le ha llegado un privado de una forera ofrenciendo fotos de la gallinácea de su ex? Estoy fliping
Bueno que lo del ex será mentira, es un tío que quiere pasar fotospolla seguro.
Última edición por Celebrian el 15 May 2021, 13:14, editado 1 vez en total.
11911Folle escribió: 15 May 2021, 11:53 ¿A alguien le ha llegado un privado de una forera ofrenciendo fotos de la gallinácea de su ex? Estoy fliping
Y yo que iba a preguntar porque Lamaladelanovela había puesto el mensaje que ha puesto en el inicio! No me esperaba para nada esto!
11912Ah, yo estoy segura de ello
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
11913Vengo alarmada por el mensaje de inicio de lamala y ahora veo que... vaya. La gente se aburre mucho.
11914Me siento ninguneada
No te quejes del calor, planta un árbol
11915Hombre está claro jaja
11916Pues a mí me parece majísimo, no sé de qué os quejáis... solo os ha hecho una propuesta, si no queréis pues la rechazáis! Pero es educado, no ha ido directo a enviarla sin anestesia ni nada
11917Deberían darle el Nobel de la pazLunnaris escribió: 15 May 2021, 13:20 Pues a mí me parece majísimo, no sé de qué os quejáis... solo os ha hecho una propuesta, si no queréis pues la rechazáis! Pero es educado, no ha ido directo a enviarla sin anestesia ni nada
Dareshki ya contarás qué tal con tu ligue...
11918no, estaba flipando con el aviso de la mala y no sabia a santo de qué venia....Folle escribió: 15 May 2021, 11:53 ¿A alguien le ha llegado un privado de una forera ofrenciendo fotos de la gallinácea de su ex? Estoy fliping
+1000
11919jaja yo tampoco he recibido nada.
La música trap que se lleva ahora a mi no me puede desagradar más. Bad Gyal me daña los tímpanos directamente, la canción de Romeo Santos que ha puesto Folle la puedo soportar en el entorno adecuado, pero me parece que canta con los huevos en la garganta. Esa voz...
11920Fotos rabo otra vez no por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
815 de Oceanic