Re: Funko pop
2021Por ahora no me llama ninguna más xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Me pareció leer que para agosto. Igualmente en estas semanas tengo que ir a la tienda Lego, pregunto si eso. Yo realmente lo quiero para diciembre, a ver si una vez que salga aguanta en stock un poco para ir ahorrando.
En las que miré, solo había uno de los 2, pero me iré fijando a ver!! porque esas de chibipop y frikimon no me suenan!!Mordis escribió: 11 May 2021, 19:00 @chicles están ya en muchas tiendas o al menos las primeras remesas de reserva que entre que las sacaron en reserva y stock pasó una semana como mucho.
Kabenzot, chibipop, frikimon.... Vamos todas las que sigo en ig xD
Acabo de ver que en popping (he hecho yo pedidos y todo genial) están los dos aunque Ariel pone en reserva, pero preguntales que muchas veces no actualizan bien la web y realmente no está en reserva si no en stock. Pero están los dos y en el caso de que Ariel, te mandarían el pedido cuando esté todo en stock.chicles escribió: 14 May 2021, 22:11En las que miré, solo había uno de los 2, pero me iré fijando a ver!! porque esas de chibipop y frikimon no me suenan!!Mordis escribió: 11 May 2021, 19:00 @chicles están ya en muchas tiendas o al menos las primeras remesas de reserva que entre que las sacaron en reserva y stock pasó una semana como mucho.
Kabenzot, chibipop, frikimon.... Vamos todas las que sigo en ig xD
He hecho una simulacion como si la fuera a comprar yo con mi cuenta y vale todo con envio incluido 23'62, hace unos meses popcultcha bajo los precios de los funkos pero subio el precio de envio bastante para hacerte una idea es mas caro el envio que el funko, el funko vale 11'82Evilqueen escribió: 26 May 2021, 13:13 @ALESBROS ., @Mordis me suena que alguna vez habéis comprado en popcultcha o me lo estoy imaginando yo? XDDD Es que sacan esta monada por Halloween...
En realidad creo que va ser exclusiva de Spirit pero he visto que popcultcha la va traer tambien. ¿Qué tal son los envios?¿Precios? ¿Pagina fiable?
Mil gracias, es que no quiero volver a repetir con Spirit.
¿En la shopdisney.es de toda la vida marimordis? Andaré con mil ojos, quiero hacerme con él como sea y de paso invoco a Missfake que se que también se enamoró en cuanto lo vio.Mordis escribió: 26 May 2021, 20:00 Para Europa lo va a traer la tienda Disney. El día que lo anuncian ahí antes de las 9 de la mañana a darlo todo para conseguirlo.
Gracias por mencionarme!! el 31 de octubre a las 9?? probaremos suerte!!Evilqueen escribió: 27 May 2021, 15:35¿En la shopdisney.es de toda la vida marimordis? Andaré con mil ojos, quiero hacerme con él como sea y de paso invoco a @Missfake que se que también se enamoró en cuanto lo vio.Mordis escribió: 26 May 2021, 20:00 Para Europa lo va a traer la tienda Disney. El día que lo anuncian ahí antes de las 9 de la mañana a darlo todo para conseguirlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados