Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: VACUNA COVID Y MATERNIDAD

21
Alguna se ha vacunado estando embarazada? El pais en el que vivo ha cambiado las recomendaciones de vacunacion hoy y ha incluido a las embarazadas en el grupo prioritario para vacunar con vacunas ARNm. La semana que viene tengo cita con mi gine y hablare con ella pero igual alguna tiene experiencia.

22
Ohne Aquí también te vacunan embarazada, entre la semana 14 y la 34 creo (no en el primer trimestre ni antes del parto). Y si te quedas embarazada después de la primera dosis, hay que esperar a la semana 14 para la segunda dosis. Aquí las han incluido ( y se están planteando considerarlo riesgo) porque ha habido casos de embarazadas que pasaron el covid y los bebés murieron antes de nacer 😪 Yo sí me la pondré cuando me la ofrezcan.

23
Llevo un dia... me acaban de llamar para vacunarme la semana que viene :lol: le he dicho a la mujer que necesito hablar con mi gine primero y nada que me llaman otra vez la semana que viene para ver si me vacunan o me quitan de la lista. Hoy igual juego el euromillones a ver si me toca porque me han llamado de una empresa que estan super interesado en mi perfil :lol:

25
Melindabea escribió: 30 Abr 2021, 11:04 Wow @Ohne !! Van rápido connla vacunación, no?
No, es que es un caos como lo han organizado. Aqui no existen los centros de salud como en España si no que eliges el medico que quieras que trabaje con el seguro medico que tengas. Han hecho la vacunacion a traves de los medicos. Mi medico no esta vacunando asi que elegi el internista de mi pareja y no debe de tener mucha cliantela para el tema de las vacunas. Un compi de trabajo lo vacunaron la semana pasada porque el medico que eligio para la vacuna es el pediatra de su hijo y literlamente no tiene gente para vacunar.

26
Ohne luego edito si quieres, pero estás en UK? Es que yo también y vi que a las embarazadas sí nos van a ofrecer la vacuna cuando nos toque por edad y me he llevado una alegría! Yo sí conozco embarazadas con Pfizer porque trabajan en hospitales y no han tenido problema ninguno, a mi cuando me llamen me tienen ahí en lo que se tarda en pestañear :lol:

32
Likis @ supongo que si. Me da un poco de miedo pero imagino q si me la ofrecen pues la pondré pero si hablaré antes con gine.
Yo leí que lo preocupante es cogerlo en el tercer trimestre o el postparto. Desde luego me.quiero vacunar lo q no se es cuando jajjaja
De todas formas ya me tienen que llamar rápido pq me quedan 4 semanas pa salir del límite de las 34....supongo q si no me.la.pongan luego...m
Gracias!

33
Yo estoy deseando terminar el primer trimestre para poder ponermela. En general no tengo mucho riesgo porque puedo trabajar desde casa y tal pero mi pareja pillo covid hace un mes y a dia de hoy seguimos sin tener ni idea donde. Asi que mejor prevenir.

Likis te lei en el otro post. Yo tambien quiero post de trapitos :lol:

36
Me han llamado hoy para ponerme vacuna de Moderna. Estoy de 14 semanas y muy indecisa la verdad. Hasta el 27 no tengo cita con mi gine de alto riesgo, querría preguntarle a ella la verdad. Por un lado tengo muchas ganas pero por otras me da cosa que afecte al bebé, no sé.

38
Joe, vaya movida con la vacuna. Menuda incertidumbre. Yo por una parte pienso: si la han autorizado será segura, pero todavía no hay suficientes casos para garantizar la eficacia.
También pienso, si me la pongo pasaré anticuerpos al bebé.
Por otro pienso, después del trabajo que me ha costado quedarme embarazada, y si le pasa algo al bebé?
Y también pienso: y si cojo en covid y le afecta más que la vacuna?
......

40
Yo también estoy un poco preocupada con el tema de la vacuna. Yo doy a luz en octubre y al ritmo que van, parece que por edad me tocaría vacunarme en verano, si siguen así. Pero yo es que no tengo ninguna referencia de la vacuna en embarazadas, nadie me ha informado, ni recomendado ponermela o no...

No sé , en la siguiente consulta que tengo con gine lo preguntaré. Si alguna embarazada os vacunais, contadnos qué tal!