Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18961
Gaby escribió: 14 May 2021, 22:01 Me meo con vuestros reportajes de SV. Nos poneis al día a los que no lo vemos.
Gaby, tu pregunta, mujer, que lo que no sepa una lo sabe otra!!!
Hablando de Supervi, dice Roflo sobre Oa que cada uno habla donde cuando y como quiere. Se hace extensivo a su madre? A la que la parió, me refiero.
Si Oa lleva toda la vida con ellos, Ro Carrasco además de parirla la ha criado hasta los 15 años. Sin salir por patas cada vez que la adolescente problemática entraba por la puerta, si no ahí, intententando inculcarle valores. Que en el intento se quedó, la pobre mia.

18963
MartaM escribió: 14 May 2021, 20:47 Yo fantaseo con que le griten lo de "no tiene c*ñ*" en cuanto llegue al aeropuerto
+1000
clin escribió: 14 May 2021, 21:45 Yo estoy segura que OM tendrá visita de R3 en Supervivientes y le dirá que se calle la boca que está haciendo el ridículo.
En cuanto termine el docu, expulsada de Supervivientes, seguro.
Iba a decir que no creo que sea capaz de llegar a tanto pero después de lo de hoy ya no sé.
Longday escribió: 14 May 2021, 21:53
clin escribió: 14 May 2021, 21:45 Yo estoy segura que OM tendrá visita de R3 en Supervivientes y le dirá que se calle la boca que está haciendo el ridículo.
En cuanto termine el docu, expulsada de Supervivientes, seguro.
Pues como no pueda repese tar el papel de madre coraje, cual va a representar?
Me llamo la atención en SV cuando Melyssa contaba al grupo que Sandra estaba ahí para dejarlo con Tom. La, saltó como un resorte " mentira!!!!". Esa tipa que pasa, que cree el ladrón......? Que tiene adentrado que como ella miente, los demás lo hacen? Porque los demás fueron hilando y pensando que podía ser un montaje por como se sigue tratando la pareja pero vamos, Olga ya sabe que es mentira.
Gianmarco!!!! A por Oaaaaa!!!! Que quiero que llore AD viéndolo
De llorar nada, feliz de poder venderse otra vez como un pobre hombre traicionado por una mujer.
Cora63 escribió: 14 May 2021, 22:00 Yo creo que OM se da por ganadora interpretando el papel de madre coraje, no sabe que precisamente eso es lo que más daño le va a hacer de cara a la vuelta.
Ojalá quede cuarta y la audiencia la ponga en su sitio.
Yo también la veo muy subida y casi que mejor, que la caída dolerá más.

18965
Doraemon escribió: 14 May 2021, 23:45
La jueza que lleva el caso de supuesto impago de pensión de Rocío Carrasco ordena investigar su patrimonio
Antonio David denunció el pasado 1 de marzo a Rocío Carrasco por no pagar, supuestamente, la pensión de su hijo.
https://www.20minutos.es/noticia/469663 ... atrimonio/
lo que va a investigar es un alzamiento de bienes, porque la basura de madre aparte de abandonarlos puso lo poco que le quedaba de la herencia de la madre a nombre del que mantiene , fidelito :jiji: :jiji:

Espero que el hijo denuncie a la madre por desentenderse
Imagen

18972
Acabo de ver lo cruel que ha sido la Maita con Rocío Carrasco. Olga en su pizarra en SV escribió el nombre de Maita, a la que supuestamente quiere mucho. Todo cuadra.
Viendo como es esta señora, la madre de AD, y habiendo sido el refierente de Roflo junto con su padre y madrastra, es normal que la hija haya salido así.
Me parece gracioso cuando se dice que no se puede juzgar a una señora mayor, que si el respeto a la edad....etc. No, si no se le esta juzgando, si ya ella sola se retrata. Pues se siente, pero si ha culpado a Ro Carrasco de tener un hijo con problemas, si la ha culpado de la muerte de Pedro Carrasco y hasta del Alzheimer de su marido, creo que si se le puede decir tranquilamente que es cruel, tenga la edad que tenga, y si no, que no lo sea. Que sea una señora, pero una señora buena, que ya tiene edad.
Me imagino lo que le dio a Ro Carrasco por el cuerpo cuando le dijo que el niño no se lo había hecho ella con un dedo. Como puede decir eso una mujer que es madre, a su nuera? Que surrealista, chabacano, bajuno!!!!
Que oscura!!

18973
Según lo que cuenta Lucía Etxeberria el sistema falla a menudo, enumera varios casos, con muertos y heridos de por medio, donde el psicópata de turno ha logrado convencer su entorno, los psiquiatras o la sociedad entera, como el caso de AD, que ellos eran los cuerdos, ellos eran las víctimas, y que los malos del cuento eran otros.

A menudo la envidia que genera la víctima de verdad (como el caso de Ro2) nubla el juicio de quien juzga.

Pone los pelos de punta.
Gaby me interesa tu opinión como profesional.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18975
lareinadeldesierto escribió: 14 May 2021, 17:37 Es que supongamos que R2 y D2 retomen el contacto y el niño pase alguna vez algún finde con la madre, es que no me quiero imaginar al interrogatorio que le harían al llegar a Málaga y lo que tendría que escuchar de parte del psicópata del padre y de R3.
Además es que R3 ya no vive con ellos y el padre podría ser aún más cruel sin testigos. Yo tampoco pondría a mi hijo en esa situación.
:masuno:
Imagen

18976
Lili17 escribió: 15 May 2021, 07:51 Pues parece que está colando.
No tanto, la denuncia la tiene que ratificar D2, que ya es mayor de edad, sino nada, vamos que el rata no podía denunciar en nombre de su hijo, otra de tantas. Por eso han citado al hijo a declarar.
Imagen

18977
Kate escribió: 15 May 2021, 13:26
No tanto, la denuncia la tiene que ratificar D2, que ya es mayor de edad, sino nada, vamos que el rata no podía denunciar en nombre de su hijo, otra de tantas. Por eso han citado al hijo a declarar.
Lo malo es que el chaval irá con la lección más que aprendida, no tengo ni idea de como va eso pero ojalá pueda declarar sin la presencia ni de su padre ni de su hermana.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18978
LlámameLola escribió: 15 May 2021, 13:30
Lo malo es que el chaval irá con la lección más que aprendida, no tengo ni idea de como va eso pero ojalá pueda declarar sin la presencia ni de su padre ni de su hermana.
bueno, con la sentencia de la hermana ya lo intentaron y les salió rana porque se vio claramente que estaba manipulado, igual se dan un tiro en el pie.
Imagen

18979
Kate escribió: 15 May 2021, 13:35

bueno, con la sentencia de la hermana ya lo intentaron y les salió rana porque se vio claramente que estaba manipulado, igual se dan un tiro en el pie.
Ya Kate, pero es que en aquel momento habían unos informes, pero creo que esta vez no. Que ojalá la juez sepa ver por donde van las cosas y pregunte y repregunte, por eso digo que sin el padre ni la hermana.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18980
LlámameLola escribió: 15 May 2021, 13:40
Kate escribió: 15 May 2021, 13:35

Ya Kate, pero es que en aquel momento habían unos informes, pero creo que esta vez no. Que ojalá la juez sepa ver por donde van las cosas y pregunte y repregunte, por eso digo que sin el padre ni la hermana.
bueno doy por hecho que lo llamaran a declarar a él solo, sino que sentido tiene?
Imagen